Van der Wiel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#81Mensaje

Ni fú ni fá, que mal anda.
Borrar usuario 4146

#82Mensaje

Es un joven normal. Yo no le veo esas actitudes de ataque que tanto se piden y le claman aquí, y defensivamente es bastante más malo que Arbeloa.

Carvajal en selección mayor seguramente se asustaría por no estar listo, pero no lo haría muy diferente de lo que hizo este chico. Ahora, sí pones al canterano a jugar con el primer equipo del Madrid, bueno no tiene limite ni techo su talento.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#83Mensaje

Me gusta más el lateral polaco que éste.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#84Mensaje

hal2814 escribió:Es un joven normal. Yo no le veo esas actitudes de ataque que tanto se piden y le claman aquí, y defensivamente es bastante más malo que Arbeloa.

Carvajal en selección mayor seguramente se asustaría por no estar listo, pero no lo haría muy diferente de lo que hizo este chico. Ahora, sí pones al canterano a jugar con el primer equipo del Madrid, bueno no tiene limite ni techo su talento.
Hoy no ha hecho nada y la verdad es q hay buenos laterales como este pero tampoco veo ningún Cafu ni incluso Zanetti, quizás Lahm sea el q mas me guste pero el tema de Carvajal es q no ha debutado todavía y dudo q Mou no fiche a nadie en ese puesto, es una lastima pq el chaval lo tiene todo para llegar y quien sabe si ser el lateral de España en el 2014.
Ojalá Mou recapacite.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#85Mensaje

no marcaria diferencias
Zgzfan
Mensajes: 79
Registrado: Abr-2012

#86Mensaje

Vaya traje le hizo ayer CR7. Está muy verde para el Madrid.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

que se quede en el ajax
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#88Mensaje

seria buen fichaje para tirar dinero.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#89Mensaje

Menudo paquete.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#90Mensaje

Yo aposté x él y defendí su fichaje, x coste y calidad, y , tengo q reconocer, q me equivoqué, llevais razón, fisicamente no es mal jugador, lo q pasa es q tácticamente es desastroso, se come todos los offsides y tp es el portento q se come la banda q queria ver. Seria perder el tiempo y el dinero con él y viendo como está el patio creo q la mejor opción seria o Walker o apostar x el propio Carvajal al q he visto poco pero q tiene un pinta increible.
Un saludo a todo el foro.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#91Mensaje

Según informes de prensa holandeses y portugueses, se puede firmar con el Benfica, como Luuk de Jong, jugador de Twente.
Pero nosotros no los necesitamos para nada. Hemos mejorado nuestro equipo.

Van der Wiel es muy verde.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#92Mensaje

Tenemos la manía de pasar en comasegundos " que buenos es y luego vaya paquete ". Es verdad que no realizo un buen torneo ¿ Pero Robben y Sneijder ? Es que toda Holanda estuvo mal y todo fue un error. Yo no digo que venga al Madrid. Pero me parece todo precipitado y por 3 partidos patetico de toda Holanda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#93Mensaje

Pero es que Van der Wiel va empeorando, al principio podría ser problemas de experiencia, o que estaba muy verde, pero el tiempo se le pasa a este chaval para dar el salto a un grande, y viendo su rendimiento en la Eurocopa..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#94Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pero es que Van der Wiel va empeorando, al principio podría ser problemas de experiencia, o que estaba muy verde, pero el tiempo se le pasa a este chaval para dar el salto a un grande, y viendo su rendimiento en la Eurocopa..
Yo no lo quiero para el Madrid, pero la verdad que juzgar por la Eurocopa es cruel y mas cuando toda la orange fue un desastre. Imagina que Portugal ayer cae ¿ Es malo CR7 ? Creo que tampoco hay que ser tan duro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#95Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pero es que Van der Wiel va empeorando, al principio podría ser problemas de experiencia, o que estaba muy verde, pero el tiempo se le pasa a este chaval para dar el salto a un grande, y viendo su rendimiento en la Eurocopa..
Yo no lo quiero para el Madrid, pero la verdad que juzgar por la Eurocopa es cruel y mas cuando toda la orange fue un desastre. Imagina que Portugal ayer cae ¿ Es malo CR7 ? Creo que tampoco hay que ser tan duro.
No sólo lo digo por la Eurocopa, por las últimas participaciones en Champions,.. creo que el Ajax podría haber sacado más dinero por él hace un par de años.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#96Mensaje

Van der Wiel: "No he demostrado que pueda jugar en el Real Madrid".

http://www.marca.com/2012/06/18/futbol/ ... 1340053655
Zgzfan
Mensajes: 79
Registrado: Abr-2012

#97Mensaje

No es por el partido de ayer, yo le he visto otros partidos con Holanda y alguno suelto con el Ajax y realmente me parece un tio que tiene calidad pero que aun le falta por madurar. Le falta sangre y "Güebos"
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#98Mensaje

EL HOLANDÉS, AUTOCRÍTICO CON SU ACTUACIÓN EN EL EUROPEO
Van der Wiel: "No he demostrado que pueda jugar en el Real Madrid"
"He estado sólo, Cristiano no defiende, pero no me han llegado balones"
"Atacan muchos y eso arruina nuestro balance defensivo"
"Es difícil guardar las espaldas de Robben en defensa, pero es posible"
"Si no te llega el balón, es difícil jugar bien"
SERGIO FERNÁNDEZ 18/06/12 - 20:53.
imprimeenvía
57

El lateral holandés, Van der Wiel, ha pasado sin pena ni gloria por esta Eurocopa. El defensa se sincera y reconoce que no ha estado a su mejor nivel.

PREGUNTA. Les han remontado en el partido decisivo. ¿Qué ha pasado?
RESPUESTA. Los primeros 20 minutos estábamos bien, pero después del gol dejamos de hacer las cosas como es debido. Y ellos han sido muy peligrosos, rápidos, han aprovechado nuestras debilidades".

P. ¿Se han venido abajo con el empate? ¿Les ha faltado concentración?
R. El problema no es sólo el partido contra Portugal. En los otros tampoco hemos rendido como deberíamos y ha sido siempre lo mismo: jugar bien la primera media hora, crear oportunidades y después de eso, no mantener nunca el nivel.

P. Y además de todo eso, han ido a dar con el mejor día de Ronaldo.
R. Cristiano no ha sido un problema en los primeros 20 minutos, pero si dejas demasiado espacio entre las líneas entonces te creas un montón de problemas. Y Ronaldo es un peligro si le dejas hueco.

P. ¿Piensa que ha sido demasiado arriesgado dejar sólo a De Jong sólo en el centro del campo con Van der Vaart más pendiente del ataque?
R. Nos ha faltado defender más como un equipo, no depende tanto de los jugadores. Es un trabajo de todos.

P. ¿Han abusado del ataque?
R. Hemos jugado al ataque, aunque a veces no deberíamos quizá habernos volcado tanto, es verdad. A veces hemos estado un poco al descubierto en la zaga. Llegamos con demasiados futbolistas al ataque y eso arruina el balance defensivo.

P. Usted ha sido el responsable de guardar las espaldas a Robben, que prácticamente no ha defendido nada. No debe ser fácil, ¿no?
R. Sí, es difícil cubrir las espaldas de Robben, pero es posible. Así ha sido al principio y no ha pasado nada, pero después hemos fallado en muchas cosas, como colectivo, no sólo en el caso de uno o dos jugadores.

P. Ahora a descansar, a olvidar esto y después... usted firmará por otro equipo. ¿Siente que ha llegado su momento de fichar por un grande?
R. Ahora no puedo pensar en que sea mi momento de cambiar de equipo. Creo que no he estado al nivel suficiente. Tengo la sensación de que no he podido hacer verdaderamente mi juego ofensivo. Yo suelo aportar más en ataque. He estado libre de marca durante mucho tiempo en el partido, no es que yo no haya querido pedir el balón. Cristiano no defiende, así que he tenido espacios, pero no he recibido balones. Si no tienes el balón no puedes jugarlo, ni bien ni mal, ni hacer el juego que suelo hacer.

P. Usted es uno de laterales que el Real Madrid viene siguiendo de cerca.
R. No tengo ninguna noticia definitiva sobre el Real Madrid. Sé que buscan un lateral derecho, pero no he jugado lo suficientemente bien como para demostrar que puedo jugar allí. Lo puedo hacer mucho mejor y eso es frustrante para mí. Ya veremos en unas semanas lo que pasa, qué clubes se interesan, pero ahora no puedo ni pensar en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#99Mensaje

Me gusta la sinceridad del holandés, ya podían aprender otros.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#100Mensaje

degas escribió:Me gusta la sinceridad del holandés, ya podían aprender otros.
Con lo que me gustaria que un dia saliera Kaka a decir "Soy un paquete, pido perdon al Real Madrid" pero en lugar de eso sale a decir "Tengo contrato y voy a cobrar hasta el ultimo Euro"
Responder