me siento en la potestad de crear este tema antes de q el usuario lamebotas de noticias lo haga, yo creo q este es un partido de verguenza verguenza, hemos visto una falta de entrega de casi todo el equipo, pero mi critica mas fuerte va contra raul y contra ese favoritismo estupido y vergonzoso q se tiene sobre el y sobre su titularidad, solo lo vemos correr y correr pero nunca vemos un aporte creativo, diganme a ver aparte de esos cuantos goles en los q el solo fue el ejecutor mas no el creador, cuanto ha sido su continuidad en aportes necesarios para el desarrollo de un efectivo juego ofensivo DIGANMELO, no vemos nada creativo y yo solo veo un hombre mas q no hace ni deshace, mi abuelo es dueño de una oqsta y actualmente tiene 72 años en algun momento acompañaba con la trompeta pero el en algun momento de su vida se dio cuenta q ya no tenia la capacidad necesaria para aportar una melodia fuerte y creativa ya sea por su desgaste o por su bajada de nivel y ahora solo dirige yo creo q esta es una buena analogia para raul q ya debe entender q no aporta nada de nada y debe dejarle ese lugar al talento q en el madrid si existe.
RAUL GRACIAS POR TODO PERO TMB ES DE GALLARDOS RECONOCER CUANDO YA NO ESTAMOS PARA PARTICIPAR EN EL MEJOR NIVEL