REAL MADRID 0 - 3 RECREATIVO DE HUELVA

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
luisfer

#1Mensaje

me siento en la potestad de crear este tema antes de q el usuario lamebotas de noticias lo haga, yo creo q este es un partido de verguenza verguenza, hemos visto una falta de entrega de casi todo el equipo, pero mi critica mas fuerte va contra raul y contra ese favoritismo estupido y vergonzoso q se tiene sobre el y sobre su titularidad, solo lo vemos correr y correr pero nunca vemos un aporte creativo, diganme a ver aparte de esos cuantos goles en los q el solo fue el ejecutor mas no el creador, cuanto ha sido su continuidad en aportes necesarios para el desarrollo de un efectivo juego ofensivo DIGANMELO, no vemos nada creativo y yo solo veo un hombre mas q no hace ni deshace, mi abuelo es dueño de una oqsta y actualmente tiene 72 años en algun momento acompañaba con la trompeta pero el en algun momento de su vida se dio cuenta q ya no tenia la capacidad necesaria para aportar una melodia fuerte y creativa ya sea por su desgaste o por su bajada de nivel y ahora solo dirige yo creo q esta es una buena analogia para raul q ya debe entender q no aporta nada de nada y debe dejarle ese lugar al talento q en el madrid si existe.
RAUL GRACIAS POR TODO PERO TMB ES DE GALLARDOS RECONOCER CUANDO YA NO ESTAMOS PARA PARTICIPAR EN EL MEJOR NIVEL
lestat

#2Mensaje

Estoy de acuerdo en lo de Raul, pero sin duda la situcion del equipo y lo que es peor la vergonzosa sensacion que da en cada partido(gane o pierda) no es culpa de él, el principal culpable por no decir el unico es el señor Capello, es cierto que los jugadores son los que juegan, pero el que los pone es él, él es el que pone a un Raul desastroso o a un Emerson penoso( para mi no jugaria ni en segund, el que ha confecionado una plantillla sin jugadores de creación o el que ha fichado a veteranos para darles un placido y lucrativo retiro. Menos mal que cuando finalice la temporada sera el primero en abandonar el barco como ya lo hizo antes, la pena que tengamos que aguantar este bodrio toda una temporada. ](*,)
luisfer

#3Mensaje

yo creo q el problema actual esta en la escasez de jugadores en determinadas posiciones; por lo cual la salida del doble pivote es encierto modo razonable, definitivamente con la adaptacion de fernando gago, un chaval del cual yo doy garantias, nos hara mas solidos por esa zona, en cuanto a la defensa, yo creo q si existe el material disponible como para hacer frente a cualqier adversario, esperemos la recuperacion de cicinhoel problema q a veces no me deja dormir es la zona neta de ataque, GUTI ES UN JUGADOR SOBERBIO Y COMPROMETIDO CON EL MADRID, ES VERDAD Q NO ES UN A1 pero se sobrepone a la falta de un organizador, el problema en la escasez de jugadas ofensivas creativas, creo yo q es Raul q no hace otra cosa q correr y correr y no aporta nada creativo a la elaboracion y conclusion de jugadas, solo aporta lo suficiente como para pasar desapercibido, no podemos seguir sobredimensionando sus pocos aciertos, creo q Reyes esta en una mejor situacion y aparte cualqier conocedor de futbol dira q su tecnica y distribucion es muy superior a la de Raul, en todo caso esta aun por estallar.

Este es mi vistazo rapido a algunas zonas de juego del equipo, a ver ustedes q me dicen y si estan de acuerdo conmigo q Raul es un punto irrelevante en la creacion de jugadas ofensivas
Yaregistrado

#4Mensaje

Pues yo creo que la llegada de jugadores no va a solucionar nada. El problema es el mismo de siempre, la distancia entre líneas, y no sé la razón por la que los entrenadores que vienen no la corrigen. La mayoría no corren en bloque, cuando un compañero tiene el balón se quedan parados, esperando a que alguien haga una genialidad. Yo pienso que esto es lo que nos ha traído tener tantas figuritas y nadie que pelee en el campo.

En fin, un completo desastre este Madrid, que no gana nada este año jugando así, eso es evidente
santi

#5Mensaje

hola amigos, soy de Huelva y queria agradeceros todo lo que hicisteis por nosotros el dia del partido, las pancartas, el aplauso, el minuto de silencio, la taquilla, todo, aqui es donde se ven los clubs grandes

muchas gracias

pd.: este es mi pensar y el de toda Huelva sea aficionada al futbol o no.
CHETES

#6Mensaje

Hola atodos.
Bueno yo pienso igual q yaregistrado, platicaba ese dia del juego con mis amigos deeso mismo , q le pasan a un companero la pelota y espera q el q la recibe haga todo, o igual siento q cuando meten a ronaldo nadie hace nada esperan q el haga todo no se, quizas me equivoco..
Igual tambien he visto q el equipo contrario tiene el balon ataque o no, nadie presiona para ganarse la pelota los dejan llegar y cuando ya esta cerca dela porteria el contrincante es demasiado tarde, q fue lo q sucedio en el ultimo partido, q cannavaro ya no pudo hacer nada para defender la porteria...o sea no se, son cositas q hemos notado.
El unico q yo he visto q quita pelotas son robinho y michel salgado.
Bueno un saludo y ojala hayan pasado una buena navidad.
saludos
Responder