El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#33001Mensaje

Lass escribió: Los argentinos se adaptan rapidísimo sí, es verdad, pero sin ánimo de ofender, ojo, no te tomes esto como un ataque, sois muy "vuestros" es decir, "lo demi país es mejor". No me molesta para ada pero me hace gracia, no se si soy yo que a los que conozco casualmente se comporta así, pero vamos, que da igual porque sois gente muy simpática, agradable y extrovertida en general.
Más que lo de su país es lo de su casa, o "lo suyo" en general :lol: . Prueba a decirle a un Argentino que tu madre cocina mejor la carne que la suya :meparto: :meparto: :meparto:

Es imposible convencerles de esa clase de cosas ni aunque sean verdad.
latinrus

#33002Mensaje

Alvaro escribió:
Y no es por atacar a los sudamericanos, que en el foro hay muchos y todos sabéis que me llevo bien, pero de ciertos países (2 en concreto) debe venir lo peor que tenéis allí porque siempre que hay problemas por aquí son del mismo sitio :? Hace una año una chavala de 16 años muerta a 1Km de mi casa. Aunque por supuesto conozco varios que son amigos y buena gente pero desgraciadamente, por aquí, son minoría.

Yo creo que el problema es que hay mucha gente que por ejemplo ha llegado a España o a otros paises y no tienen educacion.
Es por ejemplo como juzgar a los mexicanos por unos cuantos que hay en Estados Unidos. Porque por lo general la mayoria de inmigrantes son gente de menos recursos y muchos de ellos sin educacion.

Es por eso que al inmigrante promedio que puedan vez en España en este caso, no representa en totalidad a la poblacion, si no en la mayoria de los casos a la poblacion que tiene menos educacion.

Yo por ejemplo que vivo en Rusia, tambien lo noto. Hay latinoamericanos con los que en realidad despues de 2 minutos me doy cuenta que no tengo nada en comun o que noto tienen actitudes que yo en mi vida tendria. Y eso que hablo que la mayoria son estudiantes de universidad, pero de nuevo volvemos al trasfondo, algunos vienen de las capitales y otros de ciudades mas pequeñas.

El problema con muchas personas es que muchos de ellos no buscan ser asimilados dentro del medio donde se encuentran. Por ejemplo en España como mencionas hay gente que llega y sus actitudes no cambian a pesar de estar un nuevo pais. En Rusia tambien suceden este tipo de cosas, aunque los mas notorios son los arabes, en general los musulmanes, que en ocasiones aun estando en una cultura mas abierta, quisieran que el resto de la gente siguiera sus reglas, cuando ellos son los visitantes o inmigrantes aqui.

El problema es que esto al fin de al cabo crea un circulo vicioso, por ejemplo algunos latinos en España, se portan de tal o cual manera, lo cual hace que no se asimilen en la sociedad, a partir de esto los españoles los empiezan a ver de mal manera. Y cuando la gente por ejemplo ya tiene hijos nacidos en España, les cuesta asimilarse, exactamente porque sus padres tampoco han sido asimilados en la poblacion.

Yo es que desde la escuela estaba en un ambiente con muchas personas diferentes y por eso tal vez tengo una mentalidad mas abierta y siempre trato de asimilar rapido las reglas de un lugar que por ejemplo no conozca. Pero como mencione todo siempre depende, es diferente por ejemplo una persona de 30-35 años que llegaba a España a trabajar y no tiene eduacion o solo la minima. Con una persona de digamos 18-20 que llega a estudiar o que va como turista. Son 2 mundos diferentes.
Lass

#33003Mensaje

Mi padre sin ir más lejos no es español y pocas veces le he visto con españoles. el iba con su grupito de niggas por ahí. Alomejor se sacaban 10 o 15 años entre ellos, pero formaban algo que a mí particularmente me daba mal rollo de pequeño xD
Alvaro

#33004Mensaje

latinrus escribió:
Yo creo que el problema es que hay mucha gente que por ejemplo ha llegado a España o a otros paises y no tienen educacion.
Es por ejemplo como juzgar a los mexicanos por unos cuantos que hay en Estados Unidos. Porque por lo general la mayoria de inmigrantes son gente de menos recursos y muchos de ellos sin educacion.

Es por eso que al inmigrante promedio que puedan vez en España en este caso, no representa en totalidad a la poblacion, si no en la mayoria de los casos a la poblacion que tiene menos educacion.

Yo por ejemplo que vivo en Rusia, tambien lo noto. Hay latinoamericanos con los que en realidad despues de 2 minutos me doy cuenta que no tengo nada en comun o que noto tienen actitudes que yo en mi vida tendria. Y eso que hablo que la mayoria son estudiantes de universidad, pero de nuevo volvemos al trasfondo, algunos vienen de las capitales y otros de ciudades mas pequeñas.

El problema con muchas personas es que muchos de ellos no buscan ser asimilados dentro del medio donde se encuentran. Por ejemplo en España como mencionas hay gente que llega y sus actitudes no cambian a pesar de estar un nuevo pais. En Rusia tambien suceden este tipo de cosas, aunque los mas notorios son los arabes, en general los musulmanes, que en ocasiones aun estando en una cultura mas abierta, quisieran que el resto de la gente siguiera sus reglas, cuando ellos son los visitantes o inmigrantes aqui.

El problema es que esto al fin de al cabo crea un circulo vicioso, por ejemplo algunos latinos en España, se portan de tal o cual manera, lo cual hace que no se asimilen en la sociedad, a partir de esto los españoles los empiezan a ver de mal manera. Y cuando la gente por ejemplo ya tiene hijos nacidos en España, les cuesta asimilarse, exactamente porque sus padres tampoco han sido asimilados en la poblacion.

Yo es que desde la escuela estaba en un ambiente con muchas personas diferentes y por eso tal vez tengo una mentalidad mas abierta y siempre trato de asimilar rapido las reglas de un lugar que por ejemplo no conozca. Pero como mencione todo siempre depende, es diferente por ejemplo una persona de 30-35 años que llegaba a España a trabajar y no tiene eduacion o solo la minima. Con una persona de digamos 18-20 que llega a estudiar o que va como turista. Son 2 mundos diferentes.
Toda la razón en casi todo. Excepto que aquí los peores con diferencia son LOS HIJOS nacidos aquí de la gente que vino con 25-40 años a trabajar. Los padres suelen ser gente de un nivel social u otro y serán como sean pero trabajan de lo que pueden. Los hijos a la que cumplen los 13-14 empiezan a juntarse en bandas, a pelearse, a robar...

Y el hecho de que hablen castellano sin problemas da la impresión de que hace "efecto rebote" y se adaptan casi menos que los árabes, aunque también es verdad que los árabes aquí son menos numerosos así que les cuesta más formar guetos.

EDITO para Lass, los niggas igual que los árabes, de hecho los negros (De donde sean) en España se adaptan bastante bien, se hacen amigos de los suyos pero suelen llevarse bien con el resto en el 90% de los casos...

En mi zona los peores, sin duda, son los ecuatorianos y colombianos desde hace 5-6 años, han proliferado muchísimo ciertas bandas por la zona... Latin Kings, Industria, Familia "noseque"... Y además se les ha unido gente nueva que es realmente peligrosa, cuando al principio había dos peligrosos y el resto hacían poco daño.
Lass

#33005Mensaje

Álvaro, yo pienso lo mismo, pero, si lo piensas todo extranjero se intenta juntar a grupos con gente de su país porque se entienden mejor entre ellos en un principio, el problema esque esos "grupos" que buscan no suelen ser los más adecuados y les comen el coco.

Y al final, se vuelven todos una banda que va dando ostias y no solo de extranjeros, pero ya que estamos hablando de este tema pues pongo el ejemplo con estranjeros.
Alvaro

#33006Mensaje

Lass escribió:Álvaro, yo pienso lo mismo, pero, si lo piensas todo extranjero se intenta juntar a grupos con gente de su país porque se entienden mejor entre ellos en un principio, el problema esque esos "grupos" que buscan no suelen ser los más adecuados y les comen el coco.

Y al final, se vuelven todos una banda que va dando ostias y no solo de extranjeros, pero ya que estamos hablando de este tema pues pongo el ejemplo con estranjeros.
Es verdad eso, pero en España es llamativo porque los latinos nos entendemos todos en castellano, mejor o peor, pero nos entendemos. Y tenemos costumbres muy similares, no es como ir a vivir a Singapur...

Por eso me llama la atención que justo los sudamericanos sean los que más caen en estas historias.
Lass

#33007Mensaje

Alvaro escribió:
Lass escribió:Álvaro, yo pienso lo mismo, pero, si lo piensas todo extranjero se intenta juntar a grupos con gente de su país porque se entienden mejor entre ellos en un principio, el problema esque esos "grupos" que buscan no suelen ser los más adecuados y les comen el coco.

Es verdad eso, pero en España es llamativo porque los latinos nos entendemos todos en castellano, mejor o peor, pero nos entendemos. Y tenemos costumbres muy similares, no es como ir a vivir a Singapur...

Por eso me llama la atención que justo los sudamericanos sean los que más caen en estas historias.
A saber, misterios de la vida xD. Yo me acuerdo cuando tenía 13 años creo, que un tío que era de Colombia creo me paró por la calle y me invitó a su "grupo" para ir con ellos y yo dije que no y el tío este insistiendo en que los que "éramos" de determinados países debíamos estar juntos y tal y yo ya me estaba empezando a cabrear porque le decía que era español y el tío nada, que no me creía. Luego ya me dejó en paz y no le volí a ver. Lo gracioso es que un tío de 20 años le pida a uno de 13 que se una a su grupo.
latinrus

#33008Mensaje

Alvaro escribió:
Toda la razón en casi todo. Excepto que aquí los peores con diferencia son LOS HIJOS nacidos aquí de la gente que vino con 25-40 años a trabajar. Los padres suelen ser gente de un nivel social u otro y serán como sean pero trabajan de lo que pueden. Los hijos a la que cumplen los 13-14 empiezan a juntarse en bandas, a pelearse, a robar...

Y el hecho de que hablen castellano sin problemas da la impresión de que hace "efecto rebote" y se adaptan casi menos que los árabes, aunque también es verdad que los árabes aquí son menos numerosos así que les cuesta más formar guetos.

Bastante interesante.

En Estados Unidos que es el otro ejemplo que tengo a mano. Hay 3 salidas:

1- los hijos de los inmigrantes se asimilan entre los norteamericanos, manteniendo rasgos de su procedencia.
2-los hujos de los inmigrantes se asimilan, pero olvidan del todo su trasfondo, algunos de ellos pareciera que son norteamericanos desde hace 200 años :lol: algunos de estos pueden la verdad ser bastante pijos y un poco idiotas. :sisi:
3- no se asimilan, o al vivir en x o y vecindario terminan tambien en alguna banda de delincuentes

Alvaro escribió:

El problema creo que en cualquier grupo inmigrante es la cantidad de inmigrantes que hay en tal o cual pais.

En España al haber tantos latinoamericanos, ellos quieren mantenerse en esa burbuja.
En Alemania por ejemplo pasa mucho eso pero con los turcos al ser mayoria.
En Francia con los africanos.
En Estados Unidos con los mexicanos (no hablo de latinoamericanos, porque en EEUU hay muchas separaciones hasta entre ellos).

EN Rusia sucede mucho con las personas del caucaso, ex paises sovieticos, Armenia, Azerbajan, Ubekistan, Tadjikistan, Georgia.

Aunque la gente de Georgia y Armenia se ha asimilado en un porcentaje un poco mayor que los demas.
Los que tienen menos asimilacion son las personas de Tadjikistan, en su mayoria vienen casi solo hombres a trabajar en construccion, y si traen a su familia pues viven como si vivierane n un pais musulman. Ademas tambien estan muy ligados con la delincuencia y muchos de ellos ni hablan ruso.

Es por eso que es algo casi irreal ver a una tia rusa con un tio de ese pais, salvo contadas ocasiones.

Aqui latinoamericanos hay pocos y tambien depende del lugar, por ejemplo hay una universidad donde hay muchisimos extranjeros de todas nacionalidades, tengo 5 o 6 paisanos mios de este lugar y pues la verdad siempre andan con otros latinos. Recuerdo cuando uno de mis paisanos, que pr cierto al final se fue a Italia a estudiar, me pregunto que como habia aprendido ruso, le dije, primero que nada, tu pasas el 60% de tu tiempo con latinos, jodido estas de por si porque esta claro que no hablas en ruso con ellos, y segundo te consigues una novia rusa que sabe ingles :meparto:

Yo es que donde estudie, eramos 6 tios latinos en toda la universidad :meparto: y luego cuando varios terminaron, que damos 2. Asi que por lo general estabamos solo con los rusos. Otra cosa es que con algunos rusos es medio aburridos. Si hubieran entrado en una universidad a estudiar idiomas hubiera sido mas facil :mrgreen: hay 3 tias por cada tio, tenia un amigo que estaba en una clase donde eran 25 tias y 3 tios :?

Y las tias ayudan mas que los tios :sisi:
Lass

#33009Mensaje

Pero esque los rusos son muy fríos macho, no tienen sangre (normal, con el frío que hace) xD. También influye el hecho de que no entiendo nada de ruso :meparto: :meparto:
Alvaro

#33010Mensaje

Ahora que sacas lo del idioma latinrus... Hay una cosa aquí que me parece curiosa y es que los árabes que hay en mi zona no hablan castellano y de la puerta de casa para adentro son 100% musulmanes. Ahora, se adaptan mucho mejor a la vida social Española que los latinoamericanos, siempre que no toques temas religiosos. Y sobretodo los hombres, pero desde hace 1 o 2 años se empiezan a ver chicas jóvenes musulmanas que se van integrando y adaptando bastante, te las cruzas en el tren y demás, aunque vayan con pañuelo, pero antes ni se las veía. Pero lo curioso es eso, que los musulmanes, sin hablar castellano, vienen se montan un Kebab-Pizzeria o un locutorio y viven como el resto, sin montar guetos ni historias, en cambio la comunidad ecuatoriana, colombiana y muchos bolivianos, venezolanos o mexicanos son los que han formado aquí las bandas y grupitos más marcados donde prácticamente no entra ningún español.

Por cierto, cada vez que hablas de Rusia, la nieve y las rusas me dan ganas de ir :meparto:
saratoga

#33011Mensaje

Yo tengo un par de amigas musulmanas y son la mar de majas,normales y corrientes.Una con pañuelo y tal pero fuera de eso tan normales como cualquiera,incluso mas que yo.
SERGIODX

#33012Mensaje

Por lo que me han dicho nosotros los Chilenos nos tienen como ladrones alla en España :lol: eso me han dicho , bueno yo nunca he andando robando cosas a la gente y no tengo la necesidad de hacerlo ;)

Aca hay un tema muy bueno , Que habla de todo eso de la discriminación de latinos en europa , un mexicano en eeuu , en realidad es un muy buen tema

De un Chileno En Europa ... De Un Pobre En Cualquier Parte Del Mundo ...

escúchenlo [youtube]A09huu_CMus[/youtube]
latinrus

#33013Mensaje

Alvaro escribió:Ahora que sacas lo del idioma latinrus... Hay una cosa aquí que me parece curiosa y es que los árabes que hay en mi zona no hablan castellano y de la puerta de casa para adentro son 100% musulmanes. Ahora, se adaptan mucho mejor a la vida social Española que los latinoamericanos, siempre que no toques temas religiosos. Y sobretodo los hombres, pero desde hace 1 o 2 años se empiezan a ver chicas jóvenes musulmanas que se van integrando y adaptando bastante, te las cruzas en el tren y demás, aunque vayan con pañuelo, pero antes ni se las veía. Pero lo curioso es eso, que los musulmanes, sin hablar castellano, vienen se montan un Kebab-Pizzeria o un locutorio y viven como el resto, sin montar guetos ni historias, en cambio la comunidad ecuatoriana, colombiana y muchos bolivianos, venezolanos o mexicanos son los que han formado aquí las bandas y grupitos más marcados donde prácticamente no entra ningún español.

Por cierto, cada vez que hablas de Rusia, la nieve y las rusas me dan ganas de ir :meparto:

Creo que todo es por la cantidad. Porque si recuerdas el problema que montaron los arabes en Francia, pero es que alla son muchisimos mas. Creo que va mas de eso.

Aqui en Moscu eso de los "Kebab" es que son negocios de toda la gente del caucaso. Bueno es algo parecido, ahora que voy a Turquia probare uno de verdad y comparare :lol:

Creo que las personas se adaptan mejor en un lugar donde haya menos gente igual a ellos, hablo cuando hay inmigracion. Los latinos en Alemania, Suecia, Noruega y etc se adaptan mejor y acatan las reglas ya que son mucho menos. Ademas que tienen que aprender otro idioma, lo cual de por si conlleva ya aceptar algo que esta fuera de lo que estas acostumbrado.

Como le digo a mi hermano, la nieve, es como la escarcha de la nevera, pero en cantidades industriales :meparto: Ademas no se, despues de un par de semanas de ver nieve, nieve y mas nieve te aburre :sisi:

Las rusas, bueno es lo unico que no aburre :lol: aunque tambien por eso odio la nieve, en invierno, todo el mundo va abrigado asi que no ves nada, en cambio en verano sales a pasear y disfrutar de la belleza femenina :lol: :fiesta:
crash

#33014Mensaje

Para todos los que, ya sea por el alcohol o por la química cerebral, se han enamorado alguna vez de un troll.

[youtube]4IUq6YIBs7c[/youtube]
Masquerade

#33015Mensaje

Soy argentino pero dejense de joder, hay cada uno que llega aca que parece que hubiera salido de la misma selva; y eso que estoy en una ciudad no muy grande. A veces pienso que aca se vino toda la morralla, aunque tambien hay de todo.
Masquerade

#33016Mensaje

Marado escribió:Sí, lo de los argentinos es verdad, por eso no me llevo demasiado bien con mis compatriotas, siendo sincero a la mayoría no los soporto, cada vez que salen con ese discurso me dan ganas de decirles que se vuelvan que yo les pago el pasaje. O_o
+1

Yo tambien lo veo asi y trato de no juntarme la verdad, a veces me dan verguenza ajena algunos.
degas

#33017Mensaje

Yo creo que la nacionalidad moldea nuestra forma de ser, pero si el material es bueno da igual ser de España, Rusia, Argentina, Honduras, El Salvador, Polonia O_o O_o o la Alemania Nazi. Buenas personas hay en todas partes, si bien, los primeros en emigrar casi siempre suele ser lo peor por poner un ejemplo de aquí se están yendo muchas personas sin estudios y unos auténticos yonkis porque son tan inútiles que nadie les quiere dar trabajo.
Lass

#33018Mensaje

La verdad es que cada vez hay más inútiles en todos los sitios. ¿Cuánta gente jóven con recursos para ello ha dejado la ESO para no hacer nada?
En fin.
juan_18vlc

#33019Mensaje

SERGIODX escribió:Por lo que me han dicho nosotros los Chilenos nos tienen como ladrones alla en España :lol: eso me han dicho , bueno yo nunca he andando robando cosas a la gente y no tengo la necesidad de hacerlo ;)

Aca hay un tema muy bueno , Que habla de todo eso de la discriminación de latinos en europa , un mexicano en eeuu , en realidad es un muy buen tema

De un Chileno En Europa ... De Un Pobre En Cualquier Parte Del Mundo ...

escúchenlo [youtube]A09huu_CMus[/youtube]
Pues, por lo menos con la gente que he hablado yo aqui, a chile casi todo el mundo la tenemos como el pais mas "europeo" de latinoamerica.
degas

#33020Mensaje

Cambiando de tema, si alguien tiene alguna duda sobre como realizar un ejercicio muscular, he encontrado un canal que tiene 90 ejercicios todos explicados de forma muy correcta e interesante =D> =D> =D>
Cerrado