muy bien, pero que empiecen puliendo a Dima primero y si lo consiguen nos animamos con otros, de momento no parece que seamos capaces de corregir estas cosasCARLOSSOY escribió:A mi me gusta el fisico de este tio,pero habria que enseñarle cuando driblar y cuando no,tiene demasiado regate y tiende a abusar de ello,pero si lo puliera seria la bomba
Muy cierto y ademas se pronostica una final España Vs Brasil. Veamos como lo hace con la rojita.CARLOSSOY escribió:Haber los juegos olimpicos que hace,alli se valorara su fichaje me parece.
Yo te discrepo un poco y para mi Romario es de los mejores delanteros que visto en mi vida. Aun recuerdo lo que le hizo a Baresi estando en el PSV y en Holanda lo gano todo y con el Barca realizo un año impresionante. Ademas llevo a Brasil despues de unos 30 años a una final de un mundial y la gano. Incluso en torneos con la canarinha lo gano todo y en Brasil tanto como en Flamengo y Vasco tambien gano titulos.rupeni escribió:Romario es otro retrasado mental que se resiste a dejar de ser el ombligo del mundo, fué un gran jugador 3-4 temporadas y ha vivido en una mentira los últimos 15 años queriendo compararse a los mejores de la historia, para ello hay que demostrarlo en grandes europeos no en ligas menores y abusando de jubilados y juveniles sin formar, el tal Wellington Nen no le ata las botas a Hulk.
Yo hasta el dia de hoy no visto tanta magia en un delantero y hacer cosas que hacia Romario. El dice que los 3 grandes son Pele,Maradona y el...yo creo que si se hubiera esmerado seguramente si y quizas por encima...pero sin despeinarse esta entre los 10 mejores jugadores del mundo sin duda.ahyur escribió:Hasta el propio Aragonés q no suele mentir lo reconocio cuando coincidieron en Valencia, "era un superclase" y la verdad es q yo personalmente me cuesta recordar otro delantero con esa capacidad definitoria q él tenia si exceptuamos a Nazario. Recuerdo la tanda de penales ante italia en EEUU como lo tiró, increible, con una sangre fria y una clase propia de un tio q si no le hubiesen perdido las formas estaria en el podio de los colosos del futbol, pero se perdió en otras cosas y los demás nos acabamos fijando más en esas otras cosas más q en su talento goleador.
Respecto a Moura q es de lo q va el foro apuntillar lo ya citado: 45 millones x este chico AHORA, A UN GRANDE, es una burrada, pasando x un equipo menor ya se veria, pero para mi no vale más de 20 millones. Un saludo a todo el foro.
No cuestiono su calidad, si cuestiono su intensidad y su rendimiento en Europa para lo que pudo haber sido, en PSV estuvo 4-5 temporadas y en una liga menor con un superequipo para esa competición rindió muy bien un par de temporadas y en el Barsa ya vino a vivir la vida, dejando retazos de su calidad pero tampoco hizo nada del otro mundo, bueno sí perder 4-0 en una final contra el Milan, calidad la que quieras y a partir del Barsa se fué a engordar su curriculum goleador, por cierto al Valencia le chuleó dos temporadas un pastizal, un grandísmo jugador y un grandísimo caradura, lo echaron de casi todos los lados._Jesus_ escribió:Yo te discrepo un poco y para mi Romario es de los mejores delanteros que visto en mi vida. Aun recuerdo lo que le hizo a Baresi estando en el PSV y en Holanda lo gano todo y con el Barca realizo un año impresionante. Ademas llevo a Brasil despues de unos 30 años a una final de un mundial y la gano. Incluso en torneos con la canarinha lo gano todo y en Brasil tanto como en Flamengo y Vasco tambien gano titulos.rupeni escribió:Romario es otro retrasado mental que se resiste a dejar de ser el ombligo del mundo, fué un gran jugador 3-4 temporadas y ha vivido en una mentira los últimos 15 años queriendo compararse a los mejores de la historia, para ello hay que demostrarlo en grandes europeos no en ligas menores y abusando de jubilados y juveniles sin formar, el tal Wellington Nen no le ata las botas a Hulk.
Luego se supone que marco 1000 goles y para mi entender pudo ser aun mejor de lo que era...como delantero me parece de los mejores de todos los tiempo y jamas vi un delantero con tanta clase como Romario.
Pero eso ya son temas de personalidad y de conductas. Es cierto como profesional es un caradura y es una pena. Pero como jugador y calidad tiene como la de Maradona y no es una exageración. Con la seleccion lo gano todo y despues de varias decadas lo llevo a ganar de nuevo un mundial. En el apartado Europa pues en Holanda arraso y en España su temporada y media en el Barca fue bestial. Esa final que hablas habia mal rollo y Laudrup otro crack ni jugo...a la postre fue que la temporada siguiente se largo y al poco tiempo el mismo Cruyff por cabezon. Pero no se puede cuestionar que es un megaclase y creo que todo pensamos al igual que Ronaldinho podia ver echo bastante mas en el mundo futbolistico.rupeni escribió:No cuestiono su calidad, si cuestiono su intensidad y su rendimiento en Europa para lo que pudo haber sido, en PSV estuvo 4-5 temporadas y en una liga menor con un superequipo para esa competición rindió muy bien un par de temporadas y en el Barsa ya vino a vivir la vida, dejando retazos de su calidad pero tampoco hizo nada del otro mundo, bueno sí perder 4-0 en una final contra el Milan, calidad la que quieras y a partir del Barsa se fué a engordar su curriculum goleador, por cierto al Valencia le chuleó dos temporadas un pastizal, un grandísmo jugador y un grandísimo caradura, lo echaron de casi todos los lados._Jesus_ escribió:Yo te discrepo un poco y para mi Romario es de los mejores delanteros que visto en mi vida. Aun recuerdo lo que le hizo a Baresi estando en el PSV y en Holanda lo gano todo y con el Barca realizo un año impresionante. Ademas llevo a Brasil despues de unos 30 años a una final de un mundial y la gano. Incluso en torneos con la canarinha lo gano todo y en Brasil tanto como en Flamengo y Vasco tambien gano titulos.rupeni escribió:Romario es otro retrasado mental que se resiste a dejar de ser el ombligo del mundo, fué un gran jugador 3-4 temporadas y ha vivido en una mentira los últimos 15 años queriendo compararse a los mejores de la historia, para ello hay que demostrarlo en grandes europeos no en ligas menores y abusando de jubilados y juveniles sin formar, el tal Wellington Nen no le ata las botas a Hulk.
Luego se supone que marco 1000 goles y para mi entender pudo ser aun mejor de lo que era...como delantero me parece de los mejores de todos los tiempo y jamas vi un delantero con tanta clase como Romario.