Lucas Moura

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#601Mensaje

A mi me gusta el fisico de este tio,pero habria que enseñarle cuando driblar y cuando no,tiene demasiado regate y tiende a abusar de ello,pero si lo puliera seria la bomba
aepit

#602Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi me gusta el fisico de este tio,pero habria que enseñarle cuando driblar y cuando no,tiene demasiado regate y tiende a abusar de ello,pero si lo puliera seria la bomba
muy bien, pero que empiecen puliendo a Dima primero y si lo consiguen nos animamos con otros, de momento no parece que seamos capaces de corregir estas cosas
Hombre sin Fe

#603Mensaje

Lucas Moura: sólo Real Madrid
Lucas Moura tiene claro su futuro: sólo el Real Madrid en el horizonte. La cuestión es saber cuándo, una respuesta que no parece siquiera conocer su padre, Jorge Rodrigues. El padre del futbolista brasileño se ha sometido a una entrevista en UOL Esporte en la que ha confirmado que en el futuro su hijo vestirá de blanco, pero sin dejar pistas de cuándo tendrá lugar su desembarco europeo porque desconoce cuándo tomará la decisión su hijo.

En esa entrevista a UOL Esporte, Jorge Rodrigues, quien confirmó que en unos días viajará a Europa junto con Wagner Ribeiro, agente de Lucas, no dudó en afirmar que "en el fútbol europeo hay muchos equipos interesados en el muchacho. Mourinho nos dijo que si hay un futbolista en Brasil que pueda dar ya el salto a Europa, ése es Lucas", desmintiendo así las informaciones que circulaban acerca de que el entrenador del Real Madrid no veía preparado al futbolista para cruzar el Charco.

Ademas, Jorge Rodrigues señaló que "la decisión de cuándo fichará por un equipo europeo es de Lucas. A él le corresponde decidir, él se ve preparado, pero por lo que sé está muy identificado con el Sao Paulo y no quiere dar el salto de momento, tal vez sea cuando gane el Mundial 2014 con Brasil. Eso sí, lo que sí tiene claro Lucas es que mucho mejor Madrid que Milán, no hay comparación posible", añadió en referencia al interés del Inter en hacerse con sus servicios.
Borrar usuario 4146

#604Mensaje

Brasil no va a ganar el mundial del 2014 ni aunque lo digan como broma.

Aunque haya selecciones que parezca que no tienen mucho aquí esta el ejemplo de Italia en semifinales, u otras selecciones que cuentan con un jugador en el mejor momento de su carrera como por ejemplo Portugal con Cristiano. Además de las favoritas como España y Alemania. Uruguayos y Argentinos que aunque no ganen el mundial se van a ir con una sonrisa en la boca sí eliminan a Brasil en su propio pais y su propio mundial.

Brasil tiene casi imposible ganar la Copa del Mundo.

Jorgue Rodrigues esta completamente demente sí piensa que entre Neymares y Lucas lograran ganar el mundial.
JuanitoMaravilla

#605Mensaje

Yo nunca descartaría a Brasil, además son todos los jugadores muy jovenes, de aquí a dos años la cosa puede cambiar y mucho.
_Jesus_

#606Mensaje

Lucas Moura habla de su futuro
"Leer que el Madrid viene en mi busca me hace pensar"
07 JUL 2012
El jugador del Sao Paolo aseguró en una entrevista concedida a 'Folha' que cuando ve "en Internet que el Inter de Milán o Real Madrid vienen en mi busca con un camión cargado de dinero, me hace pensar...

Sin embargo, no deja que se le suba a la cabeza porque es "un hombre tranquilo con los pies en la tierra".
"No puedo confirmar mi permanencia hasta 2014 porque aún queda mucho y nadie sabe lo que puede pasar mañana. Soy feliz en Sao Paulo y quiero volver a clasificar al equipo a la Copa Libertadores y conseguir títulos. No me vuelvo loco por salir. Cuando llegue la hora me sentaré con mi familia y veré qué es lo mejor para mí", añadió.
CARLOSSOY

#607Mensaje

Haber los juegos olimpicos que hace,alli se valorara su fichaje me parece.
_Jesus_

#608Mensaje

CARLOSSOY escribió:Haber los juegos olimpicos que hace,alli se valorara su fichaje me parece.
Muy cierto y ademas se pronostica una final España Vs Brasil. Veamos como lo hace con la rojita.
zam

#609Mensaje

Otro caso de tener gente en la cantera como Sarabia, Jessé, Juanfran y mirar a una decadente Brasil que vende a cualquier joven como un súper crack. No me parece necesario y me da pena que para cubrir esas necesidades de suplencia no confiemos en jugadores que ya son mirados con admiración en el resto de Europa.
Borrar usuario 12100.

#610Mensaje

pues por ahi suena un canterano de un equipo que no me acuerdo... creo que se llama Jese Neymar Moura, es una maquina y creo que podriamos comprarlo antes que de valga 80 millones, podriamos intentar traerlo por 20 o 30 ..
:sisi: :sisi:

Postdata: para los cortitos. Los apellidos son inventados.. para dar un aire brasileño a nuestro canterano, porque si fuera brasileño los 30 millones minimo no nos lo quita nadie..
zam

#611Mensaje

Y le gusta peinarse como Neymar y tal.... a ver si cuela...
JuanitoMaravilla

#612Mensaje

Decadente Brasil, Zam?
_Jesus_

#613Mensaje

Jesezinho :lol: lo representa Jorge Mendes :lol:
_Jesus_

#614Mensaje

Romario: "La selección olímpica de Brasil es una mierda"

Romario criticó duramente a la selección olímpica de Brasil: "Es una mierda", dijo sobre los 18 elegidos por Mano Menezes para ir en búsqueda de la medalla de oro, el único título que le falta al seleccionado verdeamarelo.

"Esta selección es una mierda, aunque no tengo nada en contra de los jugadores convocados", dijo a Reuters el ex delantero de la selección, campeón del Mundial 1994 y ahora diputado por Río de Janeiro.

Sin embargo, su postura había sido muy diplomática en una rueda de prensa oficial más temprano. "Creo en este equipo. El oro olímpico es la única medalla que nos falta, y tenemos un equipo fuerte para poder conseguirlo", había dicho el Chapulín.

Sin embargo, su discurso cambió radicalmente cuando, después de la conferencia, un periodista de la agencia Reuters le preguntó por sus impresiones. "Esta selección es una mierda", dijo. Y empezó a sacar nombres propios.

"No soy entrenador, pero Hulk es un jugador que tiene futuro en la selección, pero no para los Juegos Olímpicos, sino para el Mundial.", dijo Romario

"Hay otros delanteros mayores de 23 años que podrían ser más importantes. No lo digo yo, lo dice todo Brasil. Yo hubiera llevado a tres defensas: Thiago Silva, David Luiz y Alves", agregó.

"Por ejemplo, Welligton Nem, del Fluminense, tiene menos de 23 años y se ha quedado fuera. Juega en el mismo sitio que Hulk y, si hubiera ido, liberaría un puesto", criticó a Hulk, que no tardó en contestarle: "Romario es una persona que siempre admiré y siempre lo respetará. Fue campeón del mundo e hizo mucho por la selección brasileña. De la misma forma que yo respeto, creo que también yo debo ser respetado", dijo el delantero de Porto a A Bola.
rupeni

#615Mensaje

Romario es otro retrasado mental que se resiste a dejar de ser el ombligo del mundo, fué un gran jugador 3-4 temporadas y ha vivido en una mentira los últimos 15 años queriendo compararse a los mejores de la historia, para ello hay que demostrarlo en grandes europeos no en ligas menores y abusando de jubilados y juveniles sin formar, el tal Wellington Nen no le ata las botas a Hulk.
_Jesus_

#616Mensaje

rupeni escribió:Romario es otro retrasado mental que se resiste a dejar de ser el ombligo del mundo, fué un gran jugador 3-4 temporadas y ha vivido en una mentira los últimos 15 años queriendo compararse a los mejores de la historia, para ello hay que demostrarlo en grandes europeos no en ligas menores y abusando de jubilados y juveniles sin formar, el tal Wellington Nen no le ata las botas a Hulk.
Yo te discrepo un poco y para mi Romario es de los mejores delanteros que visto en mi vida. Aun recuerdo lo que le hizo a Baresi estando en el PSV y en Holanda lo gano todo y con el Barca realizo un año impresionante. Ademas llevo a Brasil despues de unos 30 años a una final de un mundial y la gano. Incluso en torneos con la canarinha lo gano todo y en Brasil tanto como en Flamengo y Vasco tambien gano titulos.

Luego se supone que marco 1000 goles y para mi entender pudo ser aun mejor de lo que era...como delantero me parece de los mejores de todos los tiempo y jamas vi un delantero con tanta clase como Romario.
ahyur

#617Mensaje

Hasta el propio Aragonés q no suele mentir lo reconocio cuando coincidieron en Valencia, "era un superclase" y la verdad es q yo personalmente me cuesta recordar otro delantero con esa capacidad definitoria q él tenia si exceptuamos a Nazario. Recuerdo la tanda de penales ante italia en EEUU como lo tiró, increible, con una sangre fria y una clase propia de un tio q si no le hubiesen perdido las formas estaria en el podio de los colosos del futbol, pero se perdió en otras cosas y los demás nos acabamos fijando más en esas otras cosas más q en su talento goleador.

Respecto a Moura q es de lo q va el foro apuntillar lo ya citado: 45 millones x este chico AHORA, A UN GRANDE, es una burrada, pasando x un equipo menor ya se veria, pero para mi no vale más de 20 millones. Un saludo a todo el foro.
_Jesus_

#618Mensaje

ahyur escribió:Hasta el propio Aragonés q no suele mentir lo reconocio cuando coincidieron en Valencia, "era un superclase" y la verdad es q yo personalmente me cuesta recordar otro delantero con esa capacidad definitoria q él tenia si exceptuamos a Nazario. Recuerdo la tanda de penales ante italia en EEUU como lo tiró, increible, con una sangre fria y una clase propia de un tio q si no le hubiesen perdido las formas estaria en el podio de los colosos del futbol, pero se perdió en otras cosas y los demás nos acabamos fijando más en esas otras cosas más q en su talento goleador.

Respecto a Moura q es de lo q va el foro apuntillar lo ya citado: 45 millones x este chico AHORA, A UN GRANDE, es una burrada, pasando x un equipo menor ya se veria, pero para mi no vale más de 20 millones. Un saludo a todo el foro.
Yo hasta el dia de hoy no visto tanta magia en un delantero y hacer cosas que hacia Romario. El dice que los 3 grandes son Pele,Maradona y el...yo creo que si se hubiera esmerado seguramente si y quizas por encima...pero sin despeinarse esta entre los 10 mejores jugadores del mundo sin duda.

[youtube]kHLeOaQfPn8[/youtube]

[youtube]GNO-5vzrVJ8[/youtube]

[youtube]4CKwOQdMCeo[/youtube]

El 3 video es brutal la habilidad que tenia Romario. Ronaldinho se fijaba mucho en Romario...pero el maestro es el maestro ROMARIO.
rupeni

#619Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Romario es otro retrasado mental que se resiste a dejar de ser el ombligo del mundo, fué un gran jugador 3-4 temporadas y ha vivido en una mentira los últimos 15 años queriendo compararse a los mejores de la historia, para ello hay que demostrarlo en grandes europeos no en ligas menores y abusando de jubilados y juveniles sin formar, el tal Wellington Nen no le ata las botas a Hulk.
Yo te discrepo un poco y para mi Romario es de los mejores delanteros que visto en mi vida. Aun recuerdo lo que le hizo a Baresi estando en el PSV y en Holanda lo gano todo y con el Barca realizo un año impresionante. Ademas llevo a Brasil despues de unos 30 años a una final de un mundial y la gano. Incluso en torneos con la canarinha lo gano todo y en Brasil tanto como en Flamengo y Vasco tambien gano titulos.

Luego se supone que marco 1000 goles y para mi entender pudo ser aun mejor de lo que era...como delantero me parece de los mejores de todos los tiempo y jamas vi un delantero con tanta clase como Romario.
No cuestiono su calidad, si cuestiono su intensidad y su rendimiento en Europa para lo que pudo haber sido, en PSV estuvo 4-5 temporadas y en una liga menor con un superequipo para esa competición rindió muy bien un par de temporadas y en el Barsa ya vino a vivir la vida, dejando retazos de su calidad pero tampoco hizo nada del otro mundo, bueno sí perder 4-0 en una final contra el Milan, calidad la que quieras y a partir del Barsa se fué a engordar su curriculum goleador, por cierto al Valencia le chuleó dos temporadas un pastizal, un grandísmo jugador y un grandísimo caradura, lo echaron de casi todos los lados.
_Jesus_

#620Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:

No cuestiono su calidad, si cuestiono su intensidad y su rendimiento en Europa para lo que pudo haber sido, en PSV estuvo 4-5 temporadas y en una liga menor con un superequipo para esa competición rindió muy bien un par de temporadas y en el Barsa ya vino a vivir la vida, dejando retazos de su calidad pero tampoco hizo nada del otro mundo, bueno sí perder 4-0 en una final contra el Milan, calidad la que quieras y a partir del Barsa se fué a engordar su curriculum goleador, por cierto al Valencia le chuleó dos temporadas un pastizal, un grandísmo jugador y un grandísimo caradura, lo echaron de casi todos los lados.
Pero eso ya son temas de personalidad y de conductas. Es cierto como profesional es un caradura y es una pena. Pero como jugador y calidad tiene como la de Maradona y no es una exageración. Con la seleccion lo gano todo y despues de varias decadas lo llevo a ganar de nuevo un mundial. En el apartado Europa pues en Holanda arraso y en España su temporada y media en el Barca fue bestial. Esa final que hablas habia mal rollo y Laudrup otro crack ni jugo...a la postre fue que la temporada siguiente se largo y al poco tiempo el mismo Cruyff por cabezon. Pero no se puede cuestionar que es un megaclase y creo que todo pensamos al igual que Ronaldinho podia ver echo bastante mas en el mundo futbolistico.
Responder