Un emisario del Milan espió a Sergio Ramos ante Suecia

Las noticias de última hora.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#21Mensaje

hitzeko escribió:Hablamos del mundo futbolístico...
Igualmente, seguro que cobra tanto como cualquier jugador de otros equipos o divsiones...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

¿No me estarás vacilando? 8-[ Hablamos de equilibrar los sueldos en el Real Madrid.
Seguro que tú también cobras más que los que reparten el periódico en la entrada del metro, pero eso no quiere decir que tengas un buen sueldo, por ejemplo.
Pues a Ramos le pasaba igual, que los de divisiones inferiores cobren menos no quita para que él en el Madrid tenga un salario bajo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#23Mensaje

hitzeko estoy seguro de que debe ser de los peor pagados de la plantilla, y que seguro que no son poco, aparte siempre me parecen sus sueldos desorbitados, sea quien sea, ¿seguro que no llega a los 3 millones por poner un ejemplo?, ¿eso es poco? ¿jugadores de primera contrastados en equipos pequeños llegan a esas cantidades? que porque haya jugadores en el RM que cobren salvajadas no implica que haya que hacer eso con todos los que empiezen a destacar como grandes figuras
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

Tienes toda la razón, pero Ramos cobraba menos que Raúl Bravo.
No sé lo que cobrará ahora, pero viendo su rendimiento y comparado con otros jugadores, es lícito que pueda pedir un aumento.
Otra cosa que hablamos es que no se pueden revisar contratos cada vez que venga un equipo a interesarse por el jugador o que tú consideres que los jugadores cobren barbaridades.
Yo no lo veo así, porque si el fútbol mueve auténticas fortunas, es lógico que los protagonistas también las cobren; y si Diarrá le está costando al Madrid unos 8 mill. euros brutos por temporada, veo razonable que con Sergio nos dejemos unos 6 brutos como mínimo.
Que a tí te parezcan cantidades desorbitadas es otro tema.
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#25Mensaje

Me parece bien ,que a S.Ramos le paguen mas porque se lo merece,y ese si que suda la camiseta,un saludo para todos los madridistas,como yo por supuesto. =D> =D>
x-men
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2007

#26Mensaje

Ramos es el pu.. amo.

NO SE VENDE ROSSONERI !!!!!
Responder