João Moutinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41Mensaje

Pero las funciones de Modric para mi vendria mejor al Madrid y lo que se puede buscar con el croata. No me quiero imaginar una lesión de Ozil y aunque tengamos a Granero. En el caso de Lukas tiene una mejor conducion y tiene ese pase al interior a lo Ozil. Se puede meter mas atras y es polivalente. Moutinho es buen jugador...pero yo no lo quiero para el Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42Mensaje

Yo tampoco lo veo para el Madrid, tenía que haber salido hace un par de años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#43Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo tampoco lo veo para el Madrid, tenía que haber salido hace un par de años.
Con Veloso y Meireles parecian rocas. Si para eso ya tenemos Kedhira y es verdad que no jugo mal partido...pero no lo veo para un Madrid. Para mi es un jugador raro como que no es el mas rapido...pero tampoco el mas lento. Incluso como decir no es el que mejor defiende...pero tampoco defiende mal. Un jugador muy regular en todas las facetas de lo que es un jugador y no destaca en algo por encima de una cualidad.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#44Mensaje

Ami me aprecio un jugador interesante, las corrio todas, era metelon, recupera, me gusto mucho ese jugador, para mi, fue de lo mejor hoy, no lo veria con malos ojos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#45Mensaje

-R9- escribió:Ami me aprecio un jugador interesante, las corrio todas, era metelon, recupera, me gusto mucho ese jugador, para mi, fue de lo mejor hoy, no lo veria con malos ojos.
No es mal jugador y no lo voy atacar por errar el penalty. Pero me parece un jugador que tiene muchas facetas...pero no tiene una gran faceta. No se si me entiendes. Yo no lo veo para el Madrid la verdad.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#46Mensaje

No es el mediocampista defensivo que necesitamos pero yo lo cambiaba por Khedira con los ojos cerrados, me recuerda a Deco solo que quizas un poco menos de creatividad y mucho más recorrido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#47Mensaje

Sólo ha corrido detrás del balón, no se le ha visto otra cosa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#48Mensaje

Moutinho me confirmó ayer que era el peor centrocampista de los tres de Portugal. Los otros dos ofrecen más presencia, sobretodo Meireles que ha hecho una Eurocopa muy buena.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#49Mensaje

David_RM escribió:Moutinho me confirmó ayer que era el peor centrocampista de los tres de Portugal. Los otros dos ofrecen más presencia, sobretodo Meireles que ha hecho una Eurocopa muy buena.
Que tuviera menos presencia no quiere decir que sea peor centrocampista,los otros destacaron mas porque eran como dos perros de presa,pero moutinho cojo tiene mas calidad que los otros dos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44875
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50Mensaje

El penal de ayer, lamentable.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#51Mensaje

David_RM escribió:Moutinho me confirmó ayer que era el peor centrocampista de los tres de Portugal. Los otros dos ofrecen más presencia, sobretodo Meireles que ha hecho una Eurocopa muy buena.
Totalmente de acuerdo, hasta Veloso me dió mejor imagen.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#52Mensaje

Si es todo lo contrario, Moutinho es de largo el mejor medio de Portugal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53Mensaje

Tiene mas calidad que Meireles y Veloso...estos son mas perros de presa. Pero no es tampoco gran cosa.
FCPorto
Mensajes: 52
Registrado: May-2012

#54Mensaje

David_RM escribió:Moutinho me confirmó ayer que era el peor centrocampista de los tres de Portugal. Los otros dos ofrecen más presencia, sobretodo Meireles que ha hecho una Eurocopa muy buena.


ahahahahahahahahah
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18427
Registrado: Mar-2011

#55Mensaje

MEDIOTIEMPO | Agencias
Lisboa, Portugal, miércoles 22 de Mayo del 2013

Dos de las figuras del Porto podrían recalar en las filas del recién ascendido Mónaco
El colombiano James Rodríguez y el internacional portugués Joao Moutinho están en camino al AS Mónaco, informó la prensa portuguesa, que detalló que ambos embarcaron en el aeropuerto de Porto junto a su representante Jorge Mendes.

Según medios locales, ambos futbolistas viajaron con Mendes y un abogado de su empresa Gestifute a primera hora de la mañana.

A pesar de no existir aún confirmación oficial ni del Porto ni del As Mónaco, se especula con que el club recién ascendido a la Primera División de Francia pagaría por ambos 70 millones de euros.

El extremo colombiano, de 21 años, tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros y contrato hasta 2016, mientras que el medio portugués, de 26, está vinculado al Porto hasta el 2015 y tiene una cláusula de 40 millones.
Responder