Peruano-Gk escribió:es necesario jugar para el assasins creed 1 para entender mucho mejor el 2, me han dicho que el gameplay del 1 no es muy bueno y que las misiones son muy repetitivas quisiera saber si juego el 2 defrente o juego primero el 1
Así es amigo. El 1 tiene misiones repetitivas, en el sentido que en cada ciudad siempre deberás hacer 6 misiones del mismo formato que en las otras ciudades, aunque cada ciudad tiene 6 tipos diferentes de mision. Por ejemplo: en Jerusalén tendrás una misión de robo de información, otra de espionaje...... y otra de asesinato (la principal, que sólo podrás hacer después de haber hecho todas las 5 anteriores). En las otras 2 ciudades, encontrarás el mismo tipo de misiones. Pero vale la pena:
la historia es mucho más compleja de lo que mucha gente llega a creer, si logras jugarlo todo, te darás cuenta de que
es mucho más que un simple asesino árabe de la edad media que se enfrenta con un jefe final malvado y vestido de negro....no señor.
En cuanto a si debes jugarlos en orden....al comienzo del dos hay un mini resumen de lo que fué el 1, pero no harás nada mal en jugar el primero antes si quieres algo más de detalles interesantes.
En el 2, la cosa es MUY diferente. El juego es mucho más entretenido, las misiones mucho más diversas y difíciles, hay más tipos de armas y enemigos, puedes personalizar más a tu personaje....y los lugares son mucho más...coloridos por decirlo de alguna forma. Esa Italia renacentista es preciosa en casi todos sus aspectos.
La trama es aún mejor que la del 1, ahí te darás cuenta de la verdadera magnitud del conflicto entre Assassins y Templarios....sino contra un peligro que no es de éste mundo..... No te daré más spoilers, no te lo quiero arruinar, sólo te aconsejo que juegues también el resto de la saga....que con cada juego mejora. Por si no lo sabías, hasta ahora se han hecho 2 juegos más después de AC 2: el Brotherhood y el Revelations. Cada uno mejor que el anterior, al menos en mi opinión.
Vale la pena