El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Santillana1902

#33161Mensaje

raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:
raulista1301 escribió:Si tachas a todos los peninsulares de ser como ese gilipollas me has decepcionado bastante tassotti.

PD: me descojono con eso del partido independentista de Madrid, en que se basan para decir que Ibiza, parte del levante o las Castillas es territorio madrileño? Que desgracia compartir país y comunidad con semejantes subnormales la verdad :facepalm:
+1. Tambien hay catalanes, vascos etc que nos ponen verdes a los de Madrid y no son todos evidentemente. Al igual que en el futbol para pitar himnos etc se juntan los más cafres y subnormales de cada casa. :roll: :roll:

PD: Para tener playa, que no te enteras :lol: :lol: :lol:
Y de paso con lo Ibiza nos quedamos con las guiris no? O_o :meparto:
Nuestros antepasados del todopoderoso imperio madrileño conquistaron Ibiza y de ahi salieron los más ilustres ciudadanos madrileños O_o
raulista1301

#33162Mensaje

Seguramente nuestro gran emperador Gallardón será de allí :meparto: :meparto: :meparto:
degas

#33163Mensaje

hal2814 escribió:
crash escribió:
latinrus escribió:

:shock: 5.75, como puede existir una nota asi?
A mi en una asignatura de la carrera me suspendieron un año con 4,8 y al siguiente con 4,9 (sobre 10)... y la muy hdp no me subía la décima para aprobar... menuda perra... hay algunos que hilan muy fino, a toro pasado y viendo como funciona el sistema me doy cuenta de que ese tipo de gente fueron alumnos que les costó mucho aprobar no porque fuera diifícil, sino porque eran torpes y ahora quieren putear al resto de la humanidad.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo hago lo mismo cuando no merecen aprobar... la verdad no veo por que ayudar con un punto que no se merecen sobre todo sí por algún motivo como asistencia o falta de evidencias no merecen tener extraordinarios, asesorías complementarias... como quieras llamarlo.

De hecho nunca pongo 10, 100 o Excelente. A lo más 99 o 9.9 que tuve de un alumno este semestre. Es una regla personal.
Eso es por joder más que nada, porque si se merece el 10, por que no dárselo?
raulista1301

#33164Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:
crash escribió:
latinrus escribió:

:shock: 5.75, como puede existir una nota asi?
A mi en una asignatura de la carrera me suspendieron un año con 4,8 y al siguiente con 4,9 (sobre 10)... y la muy hdp no me subía la décima para aprobar... menuda perra... hay algunos que hilan muy fino, a toro pasado y viendo como funciona el sistema me doy cuenta de que ese tipo de gente fueron alumnos que les costó mucho aprobar no porque fuera diifícil, sino porque eran torpes y ahora quieren putear al resto de la humanidad.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo hago lo mismo cuando no merecen aprobar... la verdad no veo por que ayudar con un punto que no se merecen sobre todo sí por algún motivo como asistencia o falta de evidencias no merecen tener extraordinarios, asesorías complementarias... como quieras llamarlo.

De hecho nunca pongo 10, 100 o Excelente. A lo más 99 o 9.9 que tuve de un alumno este semestre. Es una regla personal.
Eso es por joder más que nada, porque si se merece el 10, por que no dárselo?
Eso iba a decir yo, por qué no dar 10 a quién lo merece? O_o
Santillana1902

#33165Mensaje

Para que de más todavía? No se, es lo unico que se me ocurre :lol:
Santillana1902

#33166Mensaje

Lo de Pachanga en Arganda, digo Rock in Rio, es de traca..-. Pitbull, Macaco, Maldita Nerea, El Pescao.... uffff... cuando Rock, madre mía :roll: :roll: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#33167Mensaje

:lol:

No, honestamente nunca me ha gustado esto de los números en la evaluación del conocimiento. Entiendo que hay ciertos factores que se tienen que evaluar de estar forma debido a cada sistema educativo, y hay otros como las actitudes, valores, trabajo, etc. que quedan en manos del docente.

Pero regresando a por que no pongo el 100, normalmente la persona que esta contenta con su rendimiento, con lo que ha aprendido y sobre todo esta confiada en su capacidad cuando ve el 99 le importa un carajo la otra décima son personas que saben que no perjudicará en nada la falta de la misma ni será un obstáculo para lograr lo que quiera en el siguiente curso o nivel académico.

Las personas que persiguen el "100" como una calificación me parece que es más para poder presumir que tienen el 100... y no siempre saben más ni son más aptos que chicos que tal vez tengan el 80 pero tienen más capacidad de aplicarlo, tal vez no se ve reflejado en un número por que decidieron darse ciertas libertades como no entregar un trabajo o faltar una que otra vez para tomarse un tiempo de relax con sus amigos. Obvio como docente no le puedo tener en el excelente de rendimiento aunque conozca bien que su potencial da para más que tal vez el chico o la joven que lo unico que persigue es un número... y sí dentro de 2 meses la vuelvo a ver y le pregunto algo de mi materia no se quedo con nada.
degas

#33168Mensaje

hal2814 escribió::lol:

No, honestamente nunca me ha gustado esto de los números en la evaluación del conocimiento. Entiendo que hay ciertos factores que se tienen que evaluar de estar forma debido a cada sistema educativo, y hay otros como las actitudes, valores, trabajo, etc. que quedan en manos del docente.

Pero regresando a por que no pongo el 100, normalmente la persona que esta contenta con su rendimiento, con lo que ha aprendido y sobre todo esta confiada en su capacidad cuando ve el 99 le importa un carajo la otra décima son personas que saben que no perjudicará en nada la falta de la misma ni será un obstáculo para lograr lo que quiera en el siguiente curso o nivel académico.

Las personas que persiguen el "100" como una calificación me parece que es más para poder presumir que tienen el 100... y no siempre saben más ni son más aptos que chicos que tal vez tengan el 80 pero tienen más capacidad de aplicarlo, tal vez no se ve reflejado en un número por que decidieron darse ciertas libertades como no entregar un trabajo o faltar una que otra vez para tomarse un tiempo de relax con sus amigos. Obvio como docente no le puedo tener en el excelente de rendimiento aunque conozca bien que su potencial da para más que tal vez el chico o la joven que lo unico que persigue es un número... y sí dentro de 2 meses la vuelvo a ver y le pregunto algo de mi materia no se quedo con nada.

Vaya explicación más chorra.
Borrar usuario 4146

#33169Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió::lol:

Vaya explicación más chorra.

Hay que guiarse por ciertos criterios o juicios de valores al hacer las cosas, no solo hacerlas aveces conoces más a las personas así... en fin así son yo.

Además tampoco es que tenga tantos alumnos con 99, pero tampoco es que sea un maestro que guste de reprobar a personas. Normalmente el promedio de los chicos que tengo esta entre el 80 u 85.
degas

#33170Mensaje

Yo tengo un 10 y creo que está perfecto y me pones un 9,9 y me cagaría en todo :lol: :lol:

A quien le guste Macaco..

http://www.youtube.com/rockinrio?feature=inp-lt-rir
Santillana1902

#33171Mensaje

degas escribió:Yo tengo un 10 y creo que está perfecto y me pones un 9,9 y me cagaría en todo :lol: :lol:

A quien le guste Macaco..

http://www.youtube.com/rockinrio?feature=inp-lt-rir
Pon el de Pitbull cuando sea :lol:
David_RM

#33172Mensaje

Las calificaciones no reflejan el conocimiento real del alumno, eso es así desde la educación obligatoria.

Yo personalmente no me suelo obsesionar demasiado con mis notas. Prefiero sacar un 6 en una asignatura que se que domino y que me servirá para el futuro a un 8 en una que no se para que me va a servir y que he aprobado por hacer ciertas cosas siempre igual, lo cual en una ingeniería pasa mucho :mrgreen:
Santillana1902

#33173Mensaje

[youtube]GiOrj0Ewy6E[/youtube]

_Jesus_

#33174Mensaje

xcxzcsfvcsrfwvsrftr d O_o
Alvaro

#33175Mensaje

Me voy a hacer monje, me estoy planteando seriamente comprarme un cinturon de castidad masculino :meparto:

¿Como pueden dar TANTOS problemas las tías? (Me refiero a las tías como tema, no a que los problemas sean siempre su culpa...) Es que para disfrutar un día hay que sufrir 364, no sale rentable :facepalm: Las drogas son más baratas a largo plazo que las mujeres :meparto:
Borrar usuario 4146

#33176Mensaje

Es el síndrome Salome... todas las mujeres quieren tu cabeza en una bandeja de plata :lol:
Alvaro

#33177Mensaje

hal2814 escribió:Es el síndrome Salome... todas las mujeres quieren tu cabeza en una bandeja de plata :lol:
No, es peor que eso...

Mezcla a mi ex volviéndome loco (Para que os hagáis una idea de hasta que punto ayer estuvo una hora pidiéndome que durmiese en su casa pero no quería nada más), a mi mejor amigo discutiendo con su novia cada media hora, a una amiga tirándole la caña a mi mejor amigo delante de la novia con la consecuente tensión ambiental y al resto de tías que lo mismo que un día se te lanzan con todo al día siguiente ni te hablan O_o
Borrar usuario 4146

#33178Mensaje

Alvaro escribió:
hal2814 escribió:Es el síndrome Salome... todas las mujeres quieren tu cabeza en una bandeja de plata :lol:
No, es peor que eso...

Mezcla a mi ex volviéndome loco (Para que os hagáis una idea de hasta que punto ayer estuvo una hora pidiéndome que durmiese en su casa pero no quería nada más), a mi mejor amigo discutiendo con su novia cada media hora, a una amiga tirándole la caña a mi mejor amigo delante de la novia con la consecuente tensión ambiental y al resto de tías que lo mismo que un día se te lanzan con todo al día siguiente ni te hablan O_o

Sigo en lo mismo... lo único que quieren es joder, tenerte pero no tenerte... sentirse pero no sentirse. Estan locas.

Eso si, son hermosas y necesarias para la vid. Una vida muy jodida pero la vida a fin de cuentas :D
degas

#33179Mensaje

Espero que os guste, segunda parte.

http://astrobioquimica.blogspot.com.es/
degas

#33180Mensaje

[youtube]u6Zb_f7kdu0[/youtube]
Cerrado