vikingo34 escribió:Desde luego para querer que un portugués nos elimine por mucho que juegue en tu club una de dos o uno es portugués o tiene el sentido patriótico difuminado. Hay una tercera opción pero me la reservo
Respecto a la medalla a del bosque yo Tampico la recogería. Tuvo que ser inmediata, no llegar cuando había recogido reconocimientos para el en media España . Digo yo no seria lógico que el primer reconocimiento llegara desde la que ha sido tu casa toda la vida. Reconocimiento a un madridista de toda la vida? Joder perro no debería comer perro
¿Eso de querer que un portugués nos elimine le ha pasado por la cabeza a algún español o madridista? Porque sería francamente grave. Yo me he cagado en Piqué toda la temporada, y el día que Cristiano marcó en el Nou Camp le dediqué cuarenta olés a la madre que le parió, pero en las semifinales contra Portugal, cuando Piqué le levantó la pelota a Cristiano en el pico del área, yo grité con todas mis ganas: "¡Ole tus güevos Piqué!" ¿Soy menos madridista por eso? ¡Si ninguno de los dos estaba peleando por la camiseta del Madrid! A finales de este mes, cuando Cristiano se enfunde otra vez la camiseta blanca y Piqué se quite la roja para enfundarse ese horrible pijama azulgrana, yo no voy a tener ni la menor duda de con quien estoy, y es que para mí es escudo de la camiseta vale infinitamente más que el nombre de los jugadores.
Lo de la medalla, bueno, a mi me hubiera gustado que la recogiera para zanjar la herida. Florentino se equivocó, y si la medalla era una manera de reconocerlo y Don Vicente hubiera aceptado podría haber sido una manera de terminar un desencuentro que nunca debió ocurrir. Pero si Del Bosque no quiere aceptarla, también lo entiendo, lo echaron de su casa, en la que jugó 11 años, en la que cuidó de la cantera durante mucho tiempo y en la que llevó al primer equipo a lo más alto durante cuatro años ¿Y por qué? ¿porque no le quedaba bien el chandal? Francamente, demasiado comedido ha estado Don Vicente durante estos años para lo que cualquiera habría hecho en su lugar y eso también hay que valorarlo como una prueba de su madridismo.