Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Apostata

#1101Mensaje

Y por cierto, aún añadiría un tercer factor para este "antidelbosquismo" que, tristemente, tiene más arraigo entre aficionados del Madrid que de otros equipos:

1º) Florentinismo, por lo mal que acabó la relación entre ambos.

2º) Mourinhismo, por esa manía comparativa que tenemos en la que para ensalzar a alguien hay que machacar a los demás.

3º) Antibarcelonismo, porque Don Vicente no sólo ha utilizado numerosos jugadores del Barcelona, sino que ha aprovechado parte de los recursos estratégicos que estos traían de su club, y esto es algo que algunos no están dispuestos a digerir.
CRMadridista

#1102Mensaje

4) El propio del Bosque por negarse a recibir la medalla del club que, de forma mas o menos oportunista le pone florentino....

A lo mejor hay por ahí alguno que se le guarda
vikingo34

#1103Mensaje

Y eso pasa porque además aquí no hay cultura de selección. A mi muchos jugadores del Barsa me caen como el culo. Pero cuando juegan por España son mis jugadores. A algunos la rivalidad no les deja ver mas allá. Si incluso en este foro había españoles locos por la musica con que cristiano nos hiciera un hay trick y nos mandara a casa. Soy madridista cono pero ese día si el que hace el hay trick es yo que se pique (por decir uní bastante tonto) le hago la ola. En algunas cosas seguimos siendo un país de panderetA.
CRMadridista

#1104Mensaje

A lo mejor no tiene que evr ni ronaldo, ni el madrid...y es que muchos tenemos un sentimiento patriótico bastante difuminado...Cada uno siente a su selección como quiere.Y lo mismo no tiene que ver Del Bosque en nada de todo eso
Kuja87

#1105Mensaje

Pero es que por el hecho de pensar que Del Bosque es malo no me priva de disfrutar de sus exitos con la selección, yo celebre el mundial como un desquiciado y me hice unos cuantos km en coche haciendo el gilipollas por ahí, y ayer con la euro volví a disfrutar. Yo no considero que este quitando meritos a nadie, porque creo que directamente no los tiene, al menos no tantos como quiere pintar la prensa y muchos aficionados que se dejan llevar por cuatro toquecitos seguidos sin que el rival la huela, lo siento pero a mi no me conquista, sin mas. Pero insisto en que esto no significa que yo piense "si gana españa pero con Del Bosque en el banquillo el título no vale una mierda" porque no refleja lo que yo pienso en absoluto. Lo que no voy a tolerar es que se me coloque una lista de razones (todas extradeportivas) insinuando que no puede haber ninguna otra para no considerar que es el mejor técnico español de todos los tiempos, a ver si ahora va a resultar que por cojones es imposible que a alguien no pueda gustarle en absoluto Del Bosque sin necesidad de tener prejuicios de ningún tipo. Pues yo por ejemplo solo he hablado de él respecto a lo meramente deportivo.
zam

#1106Mensaje

LO DE LA MEDALLA AÚN NO HA SUCEDIDO. Del Bosque ganó el Mundial y AÚN desde el Club no se le ha reconocido NADA.
vikingo34

#1107Mensaje

Desde luego para querer que un portugués nos elimine por mucho que juegue en tu club una de dos o uno es portugués o tiene el sentido patriótico difuminado. Hay una tercera opción pero me la reservo
Respecto a la medalla a del bosque yo Tampico la recogería. Tuvo que ser inmediata, no llegar cuando había recogido reconocimientos para el en media España . Digo yo no seria lógico que el primer reconocimiento llegara desde la que ha sido tu casa toda la vida. Reconocimiento a un madridista de toda la vida? Joder perro no debería comer perro
zam

#1108Mensaje

Kuja, de todas maneras tu caso es el tuyo, en las críticas a Vicente hay muchos niveles y formas. Yo mismo he criticado cosas de sus tácticas y he dicho que me he aburrido en algunos partidos con tanto tiki-taka.
vikingo34

#1109Mensaje

Evidentemente del bosque es criticable como todo el mundo. Pero ha habido faltas de respeto increíbles.
CRMadridista

#1110Mensaje

zam escribió:LO DE LA MEDALLA AÚN NO HA SUCEDIDO. Del Bosque ganó el Mundial y AÚN desde el Club no se le ha reconocido NADA.
Todo el mundo sabe, o así se ha hehco ver que Del Bosque no iba a ir a recogerla.Y creo que todos tenemos claro que no lo hará
zam

#1111Mensaje

CRMadridista escribió:
zam escribió:LO DE LA MEDALLA AÚN NO HA SUCEDIDO. Del Bosque ganó el Mundial y AÚN desde el Club no se le ha reconocido NADA.
Todo el mundo sabe, o así se ha hehco ver que Del Bosque no iba a ir a recogerla.Y creo que todos tenemos claro que no lo hará
Pero no HA PASADO y él no lo ha dicho. También iba a venir el Kun. Yo si no fuera, por un lado lo entiendo, por otro me decepciona POR SER COMO ES ÉL, si fuera yo otro gallo cantaría.... Pero nadie cuestiona que el Club NO HA MOSTRADO NINGÚN DETALLE con un tipo salido de la casa que gana el Mundial como seleccionador, REALMENTE LAMENTABLE.
CRMadridista

#1112Mensaje

zam escribió:
CRMadridista escribió:
Pero no HA PASADO y él no lo ha dicho. También iba a venir el Kun. Yo si no fuera, por un lado lo entiendo, por otro me decepciona POR SER COMO ES ÉL, si fuera yo otro gallo cantaría.... Pero nadie cuestiona que el Club NO HA MOSTRADO NINGÚN DETALLE con un tipo salido de la casa que gana el Mundial como seleccionador, REALMENTE LAMENTABLE.

No hace falta que lo resaltes.Si te he entendido lo que dices....que efectivamente estamos hablando de supuestos, y que, como he dicho, es oportunismo puro y duro del presidente.Pero creo que igual que Florentino, y con ello, el club no ha mostrado ni el mas mínimo grado de agradecimiento con él, ni creo que del bosque obre bien anteponiendo el hecho de quién se lo da en primera persona a el simbolismo que representa(hablando desde el punto de vista de que parece que no irá)
Apostata

#1113Mensaje

vikingo34 escribió:Desde luego para querer que un portugués nos elimine por mucho que juegue en tu club una de dos o uno es portugués o tiene el sentido patriótico difuminado. Hay una tercera opción pero me la reservo
Respecto a la medalla a del bosque yo Tampico la recogería. Tuvo que ser inmediata, no llegar cuando había recogido reconocimientos para el en media España . Digo yo no seria lógico que el primer reconocimiento llegara desde la que ha sido tu casa toda la vida. Reconocimiento a un madridista de toda la vida? Joder perro no debería comer perro
¿Eso de querer que un portugués nos elimine le ha pasado por la cabeza a algún español o madridista? Porque sería francamente grave. Yo me he cagado en Piqué toda la temporada, y el día que Cristiano marcó en el Nou Camp le dediqué cuarenta olés a la madre que le parió, pero en las semifinales contra Portugal, cuando Piqué le levantó la pelota a Cristiano en el pico del área, yo grité con todas mis ganas: "¡Ole tus güevos Piqué!" ¿Soy menos madridista por eso? ¡Si ninguno de los dos estaba peleando por la camiseta del Madrid! A finales de este mes, cuando Cristiano se enfunde otra vez la camiseta blanca y Piqué se quite la roja para enfundarse ese horrible pijama azulgrana, yo no voy a tener ni la menor duda de con quien estoy, y es que para mí es escudo de la camiseta vale infinitamente más que el nombre de los jugadores.

Lo de la medalla, bueno, a mi me hubiera gustado que la recogiera para zanjar la herida. Florentino se equivocó, y si la medalla era una manera de reconocerlo y Don Vicente hubiera aceptado podría haber sido una manera de terminar un desencuentro que nunca debió ocurrir. Pero si Del Bosque no quiere aceptarla, también lo entiendo, lo echaron de su casa, en la que jugó 11 años, en la que cuidó de la cantera durante mucho tiempo y en la que llevó al primer equipo a lo más alto durante cuatro años ¿Y por qué? ¿porque no le quedaba bien el chandal? Francamente, demasiado comedido ha estado Don Vicente durante estos años para lo que cualquiera habría hecho en su lugar y eso también hay que valorarlo como una prueba de su madridismo.
CRMadridista

#1114Mensaje

vikingo34 escribió:Desde luego para querer que un portugués nos elimine por mucho que juegue en tu club una de dos o uno es portugués o tiene el sentido patriótico difuminado. Hay una tercera opción pero me la reservo

Todos nos reservamos opiniones....Y sobre lo de la medalla, vuelvo a insistir que si Del Bosque, que ha estado en nuestro club mas de 30 años, confunde Real Madrid y sus aficionados con Florentino Pérez, para mi no tiene excusa
vikingo34

#1115Mensaje

Apostata no dudes que si eso ha pasado. Y en lo del escudo estoy de acuerdo, es lo que trataba de explicar.
Y ahora ya no me reservo la opinión, querer que cristiano nos mande a casa, directamente es ser idiota. Y si esto ha pasado
vikingo34

#1116Mensaje

Yo la recogería. Pero creo que el motivo para ni hacerlo no es tanto que se la otorgue Florentino, como que han caído casi dos años después, hay que ser bastante mas hábiles y generosos. Al día siguiente de ganar el mundial ( es un decir), anuncio de la concesión y punto pelota no cuando toda España lo ha homenajeado y caes en la cuenta de que estas dando el cante
Apostata

#1117Mensaje

vikingo34 escribió:Apostata no dudes que si eso ha pasado. Y en lo del escudo estoy de acuerdo, es lo que trataba de explicar.
Y ahora ya no me reservo la opinión, querer que cristiano nos mande a casa, directamente es ser idiota. Y si esto ha pasado
Ya, pues que pena. El problema es que CR7 a quien le tenía que meter el gol era a un tal Iker, capitán del Real Madrid y de la Selección Española, Bicampeón de la Champions con el Madrid, Bicampeón de la Eurocopa y Campeón del Mundo con España. No sé, no le veo color.
zam

#1118Mensaje

Si la recoge el que queda definitivamente como un rencoroso es Floren. Pero coño, que hace dos años ya del Mundial. Un ridículo.

Yo si he oído a españoles querer que nos ganara CR....
vikingo34

#1119Mensaje

zam escribió:Si la recoge el que queda definitivamente como un rencoroso es Floren. Pero coño, que hace dos años ya del Mundial. Un ridículo.

Yo si he oído a españoles querer que nos ganara CR....
Gracias ya pensaba que era una pesadilla delirante mia.
DelBosque

#1120Mensaje

Imagen

=D> =D> =D> =D>
Responder