El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Lass

#33201Mensaje

Este post estuvo estancado bastante tiempoo, ahora le estamos dando duro. A la 1900 llegamos este verano por cojones.
degas

#33202Mensaje

Santillana1902

#33203Mensaje

Santillana1902 escribió:Un chiste:(seguramente le hayais oido porque es muy viejo)
Va un madridista y un cule en un coche ¿Quien conduce?

El cule porque lleva 6 copas menos

PD: No me mateis :)
Mi primer mensaje en el post...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]NFHc2Vu7wpc[/youtube]
Lass

#33204Mensaje

Santillana1902 escribió:
Santillana1902 escribió:Un chiste:(seguramente le hayais oido porque es muy viejo)
Va un madridista y un cule en un coche ¿Quien conduce?

El cule porque lleva 6 copas menos

PD: No me mateis :)
Mi primer mensaje en el post...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]NFHc2Vu7wpc[/youtube]
Pues es buenísimo :sisi: :meparto:
Santillana1902

#33205Mensaje

Habría que actualizarlo a 5 copas menos :sisi:
degas

#33206Mensaje

degas escribió:
willi escribió:Deberiramos hacer los mandamientos del foro :mrgreen: y el No. 1 fuera no abandonar el Post mas largo del munod :mrgreen:
yo joven en estes lares apuntaria por esa maravillosa idea

El mío, ni Zorrilla, oigan XD

PD: acabo de leer uno mío brutal.
que descanse en paz y abrazos y apollo a la familia en nombre de otro madridista
Imagen
Santillana1902

#33207Mensaje

degas escribió:
degas escribió:
willi escribió:Deberiramos hacer los mandamientos del foro :mrgreen: y el No. 1 fuera no abandonar el Post mas largo del munod :mrgreen:
yo joven en estes lares apuntaria por esa maravillosa idea

El mío, ni Zorrilla, oigan XD

PD: acabo de leer uno mío brutal.
que descanse en paz y abrazos y apollo a la familia en nombre de otro madridista
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me acuerdo que en tus primeros post eras un hoygan total, no se te entendia un carajo. En ese mensaje en concreto parecías Yoda :meparto: :meparto:

Esto del post mola, es una tradicion que se va pasando de generacion en generacion, los veteranos que ya no estan del foro se lo pasan a los mas jovenes y.... Ok ya paro O_o
degas

#33208Mensaje

Pasado conocer debes si del mundo más largo post escribir quieres.

Imagen
degas

#33209Mensaje

[youtube]YSxCT1Faw6k[/youtube]
Lass

#33210Mensaje

Me stoy acordando de algunas de mis liadas en el instituto usando tópicos muy malos y me cazaban siempre como:
(Entra la profesora)
+ Perdón por el retraso
- (Yo) Tranquila, tampoco se te nota mucho
A jefatura

Me hace gracia ahora porque yo siempre he sido el "payasete" de clase y hasta en la facultad me conocen todos los profesores :facepalm: :lol:
¿Alguno más es como yo que hasta que no dice la parida no para? xD
Santillana1902

#33211Mensaje

Me acuerdo que hicimos una historia absurda poniendo cada uno una palabra con el fin de rellenar el post... ande andará :lol:
Borrar usuario 4146

#33212Mensaje

Cuando llego degas al foro era esto :

Imagen

Y ahora es esto :

Imagen

:lol:
Lass

#33213Mensaje

Yo a degas siempre le he tenido en la cabeza como un Wiz Khalifa :meparto: :meparto:
Santillana1902

#33214Mensaje

hal2814 escribió:Cuando llego degas al foro era esto :

Imagen

Y ahora es esto :

Imagen

:lol:
+1 :lol:
Santillana1902

#33215Mensaje

Lass escribió:Yo a degas siempre le he tenido en la cabeza como un Wiz Khalifa :meparto: :meparto:
Porque no viste su primer avatar... :lol: :lol: :lol: con aquel avatar y su escritura hoygan... :mrgreen: un Wiz total tiene que ser xD
Lass

#33216Mensaje

Santillana1902 escribió:
Lass escribió:Yo a degas siempre le he tenido en la cabeza como un Wiz Khalifa :meparto: :meparto:
Porque no viste su primer avatar... :lol: :lol: :lol: un Wiz total tiene que ser xD
Sí, si lo ví :meparto: :meparto:
Por lo menos ví uno suyo hace 2 años, no se si sería el mismo, pero era Wi Khalifa.
Santillana1902

#33217Mensaje

Lass escribió:
Santillana1902 escribió:
Porque no viste su primer avatar... :lol: :lol: :lol: un Wiz total tiene que ser xD
Por lo menos ví uno suyo hace 2 años, no se si sería el mismo, pero era Wi Khalifa.
No no era otro, era un rapero con pintas tambien pero no era Wiz. Que te lo ponga el ahora... verás :lol: :lol:

De hecho en aquel entonces reconocia su aficion a la Maria :meparto: :meparto: eso explicaba muchas cosas :lol:
Lass

#33218Mensaje

Santillana1902 escribió:
Lass escribió:
Santillana1902 escribió:
No no era otro, era un rapero con pintas tambien pero no era Wiz. Que te lo ponga el ahora... verás :lol: :lol:

De hecho en aquel entonces reconocia su aficion a la Maria :meparto: :meparto: eso explicaba muchas cosas :lol:
Lo que tienes puesto en ubicación de "somewhere over the rainbow" va por una canción, ¿no?
Si es la canción que creo la voz del tío era impresionante. DEP.
latinrus

#33219Mensaje

Acabo de volver a casa.

El verano ahroa si ha llegado a Moscu.

24 grados el dia de hoy! pero si hacia mucho calor, como se sabe que es verdaderamente verano? 50% de las tias con minifaldas, 25% con shorts, 25% con jeans y blusas pegadas O_o O_o O_o

Bueno me junte con una tia, nos fuimos a la disco, todo bien, era una tia que conoci un poco antes de salir con mi ex, aun estando con mi ex la tia queria estar conmigo, pero al final no paso nada. Ultimamente estabamos hablando de nuevo, hoy la verdad todo bien, llegamos, bailamos, nos liamos. PERO llegaron 2 malditas amigas de la tia :facepalm: primero que nada, me quitaron atencion de la tia, segundo que conocian a otros tios y al final hicieron que la tia se pusiera a bailar con un tio amigo de sus amigos.

Por alli andaba otra tia detras de la que ando, solo la salude, espero que no haya pensado que la tia de hoy es mi novia, sino todo arruinado :facepalm:

Quien entiende a las tias :facepalm:

Ademas mi ex me escribio hace poco, para ver si saliamos a pasear como amigos????? Yo me quede con cara de WTF?
Esta claro que antes de salir fuimos amigos como 3 meses, pero ya despues de salir, la amistad es como una taza que se cayo al piso y se hizo pedazos, si uno la pega nunc quedara igual.

Bueno me he desahogado! :sisi:
Última edición por latinrus el Mié Jul 04, 2012 1:16 am, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#33220Mensaje

Nadie entiende a las tías, yo no me preocupo por hacerlo.
Cerrado