Mi primer mensaje en el post...Santillana1902 escribió:Un chiste:(seguramente le hayais oido porque es muy viejo)
Va un madridista y un cule en un coche ¿Quien conduce?
El cule porque lleva 6 copas menos
PD: No me mateis
Pues es buenísimoSantillana1902 escribió:Mi primer mensaje en el post...Santillana1902 escribió:Un chiste:(seguramente le hayais oido porque es muy viejo)
Va un madridista y un cule en un coche ¿Quien conduce?
El cule porque lleva 6 copas menos
PD: No me mateis
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[youtube]NFHc2Vu7wpc[/youtube]
degas escribió:yo joven en estes lares apuntaria por esa maravillosa ideawilli escribió:Deberiramos hacer los mandamientos del foroy el No. 1 fuera no abandonar el Post mas largo del munod
que descanse en paz y abrazos y apollo a la familia en nombre de otro madridista
degas escribió:degas escribió:yo joven en estes lares apuntaria por esa maravillosa ideawilli escribió:Deberiramos hacer los mandamientos del foroy el No. 1 fuera no abandonar el Post mas largo del munod
El mío, ni Zorrilla, oigan XD
PD: acabo de leer uno mío brutal.
que descanse en paz y abrazos y apollo a la familia en nombre de otro madridista
+1hal2814 escribió:Cuando llego degas al foro era esto :
Y ahora es esto :
Porque no viste su primer avatar...Lass escribió:Yo a degas siempre le he tenido en la cabeza como un Wiz Khalifa![]()
Sí, si lo víSantillana1902 escribió:Porque no viste su primer avatar...Lass escribió:Yo a degas siempre le he tenido en la cabeza como un Wiz Khalifa![]()
![]()
![]()
un Wiz total tiene que ser xD
No no era otro, era un rapero con pintas tambien pero no era Wiz. Que te lo ponga el ahora... verásLass escribió:Sí, si lo víSantillana1902 escribió:Porque no viste su primer avatar...Lass escribió:Yo a degas siempre le he tenido en la cabeza como un Wiz Khalifa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por lo menos ví uno suyo hace 2 años, no se si sería el mismo, pero era Wi Khalifa.
Lo que tienes puesto en ubicación de "somewhere over the rainbow" va por una canción, ¿no?Santillana1902 escribió:No no era otro, era un rapero con pintas tambien pero no era Wiz. Que te lo ponga el ahora... verásLass escribió:Sí, si lo víSantillana1902 escribió:Porque no viste su primer avatar...Lass escribió:Yo a degas siempre le he tenido en la cabeza como un Wiz Khalifa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por lo menos ví uno suyo hace 2 años, no se si sería el mismo, pero era Wi Khalifa.![]()
De hecho en aquel entonces reconocia su aficion a la Maria![]()
eso explicaba muchas cosas