Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
zam

#1141Mensaje

degas escribió:La época no es mala, tampoco hay 10 tenistas de altísimo nivel, el problema es la Santísima Trinidad. :lol: :lol: :lol:
Degas antes un españolito medio bueno te ganaba Roland Garros, estos tres ganan en todas las superficies, no recuerdo juntos a 3 tenistas de este nivel, no dejan hueco para nadie en un grand slam
JuanitoMaravilla

#1142Mensaje

Se están disputando desbancar a Sampras como Dios del tennis.
Evatar

#1143Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se están disputando desbancar a Sampras como Dios del tennis.
Para mí Roger Federer ya lo desbancó hace mucho y Nadal pues yo creo que va a la par y un poco más te diría.

Ferrer pues para mí es el que segundo mejor nivel muestra fuera de los 3 mounstros, porque son los 3 que arrasan con todo, Murray y Ferrer, aunque Murray en lugar de ir entrando en la pelea de arriba me parece cada vez que se va desmoronando y Ferrer es de lo más regularcito que hay !!

Si Roger gana este Wimbledon ( Que los santos así lo quieran ) obtendría el número uno del mundo e igualaría el record que aún no le alcanza a Pete que es el de más semanas como número 1 del mundo.. ojalá lo logre !!
mig_rm

#1144Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se están disputando desbancar a Sampras como Dios del tennis.
Roger ya lo ha superado y Nadal creo que también lo superará.
DelBosque

#1145Mensaje

Para mi Federer ya hace tiempo que está por encima de Sampras.

Por cierto que Nadal ha supendido el partido benéfico con Djokovic ALMA NADAL por lesión.
willi

#1146Mensaje

Ya esta en semis el Gran Roger aplasto a Mikhail Youzhny 6-1, 6-2, 6-2, lo malo es que se enfrenta con Nole, ojala avance Roger a la final.
degas

#1147Mensaje

En mi humilde y desinformada opinión creo que no va a haber otro como el suizo en mucho tiempo, por números es el mejor de la Historia. Salvo en el Virtual Tennis y esos dos abuelos hdp.
migtra

#1148Mensaje

A mí no me gusta mucho lo de decir quien es el mejor de la historia. Hay que ver las circunstancias, los rivales... Desde luego Federer por números y juego debe ser considerado como el mejor (además con grandes enemigos), pero a mí me gusta nombrar también al mítico Borg. Un tío preferentemente de tierra que ganó ¡5 Wimblendon consecutivos!, además de otros 6 Roland Garros. 11 Grand Slam y a los 26 años se retiró. Sólo falló en el open USA donde llegó varias veces a la final, pero entre McEnroe y Connors lo dejaron sin título. Australia de aquella, aun siendo un Gran Slam, no tenía la consideración de los otros grandes y ahí sólo participó una vez. En fin, un tenista irrepetible.
Marado

#1149Mensaje

Federer es el mejor porque es el que más gana y además con una riqueza técnica que no se había visto jamás. Rafa tiene mucho mérito, es buenísimo, uno de los mejores. Pero Nadal es la Italia del catenaccio y Federer es la España actual, el deporte es espectáculo y no hay comparación posible, por eso aunque lo iguale en Grand Slams (difícil), en Copa Masters (6 a 0, imposible) o en semanas como número 1 (lleva casi el doble, muy muy improbable) Rafa y cualquier otro, salvo que salga un crack con su elegancia, calidad, recursos y estilo, no lo van a poder superar.
degas

#1150Mensaje

Es que a Federer aun estando mal como estaba, es una delicia verle jugar, ojo con esto no quiero decir que soy antinadal, antirafa, antirafanadal o rogerpalmero :lol: :lol: :lol: :lol:
willi

#1151Mensaje

Ya están listas las semis: Federer-Nole y Murray-Tsonga.
willi

#1152Mensaje

Ya están listas las semis: Federer-Nole y Murray-Tsonga.
mig_rm

#1153Mensaje

willi escribió:Ya esta en semis el Gran Roger aplasto a Mikhail Youzhny 6-1, 6-2, 6-2, lo malo es que se enfrenta con Nole, ojala avance Roger a la final.
Ojalá gane y se lleve otro Wimbledon
zam

#1154Mensaje

Lo de Federer es flipante.
DelBosque

#1155Mensaje

Demasiado Murray en hierba para Ferrer. Ojalá que el año que viene pueda llegar a semis.
mig_rm

#1156Mensaje

Federer gana el 1º set a Djokovic.
mig_rm

#1157Mensaje

Roger se va llevar otro Wimbledon seguro :shock: :shock:
willi

#1158Mensaje

Roger le gano a Nole 3-1, grande Roger, va por su 7mo Wimbledon.
migtra

#1159Mensaje

Lo de este hombre no tiene nombre. Muchísimo mérito que, cuando parecía entrar en declive, siga estando a este nivel tan impresionante y ante rivales tan buenos.
Lo que también es verdad, y hablo un poco de oídas (no he visto ni un set de este Wimblendon), es que Djokovic confirma que no es el del año pasado.
zam

#1160Mensaje

Enorme Roger.... y Djoko vuelve a perder partidos con Nadal y Federer, es que lo del año pasado fue casi surrealista.
Responder