¿Febrero?. El Balón de Oro creo que se decide en Enero.VanGol15 escribió:Nos estamos precipitando y bastante, los candidatos no saldrán hasta febrero y viendo las injusticias que se han dado
en el balón de oro, quizás ni nominen a Casillas. Será mejor esperar a ver que pasa.
trecool escribió:
toda una contradicción tu comentario![]()
![]()
Lass escribió:Yo creo que Casillas no va a estar nominado, de hecho apuesto casi de seguro a esto:
1- Messi
2 - Cristiano
3 - Iniesta
Que mejor que poner a un jugador 4 Balones de Ori seguidos por la fuerza y más si te conviene...
Completamente deacuerdo con los dos. Es una campaña mediática, sin más, y hay q cogerla como lo q es. Ahora mismo los dos mejores del mundo son los q son, y eso no se puede poner en tela de juicio. Q iker le puso muchos huevos en el mundial pues si, q si no es x él no se gana el mundial, pues tb, pero eso no quiere decir q ganásemos DIRECTAMENTE el mundial x él, ni q Argentina no sea la campeona SÓLO x messi o q messi no sea el mejor porque su portero no tuviera el dia acertado en una eliminatoria y su equipo callese eliminado, son dos baremos distintos, uno, el reconocimiento a una trayectoria, q me parecera muy bien como hacen en los oscar's con las leyendas, y otra, mucho más práctica y clara, q es q si un tio te marca en una temporada 50 goles y otros 45, y ganan titulos, dificilmente un portero puede competir ahí, porque evita los goles hasta q se los meten, y un megacrack marca goles hasta q en alguna ocasión los falla, pero q te los compensa con obras de arte. un saludo a todo el foro.CRMadridista escribió:Lass escribió:Yo creo que Casillas no va a estar nominado, de hecho apuesto casi de seguro a esto:
1- Messi
2 - Cristiano
3 - Iniesta
Que mejor que poner a un jugador 4 Balones de Ori seguidos por la fuerza y más si te conviene...
Yo también lo creo.De hecho la campañita esta procasillas de la prensa lo único que hace es acercarle mas la pantomima de premio esa al enano.Ya vereis como el único que estará en la lista del Madrid será Ronaldo, y ni se acercará a ganarlo
PapaPirlo escribió:No entiendo como se pued defender la candidatura de Casillas cuando casi ni le tiraron a puerta durante la euro.
Aunque a algunos les duela reconocer, individualmente nadie ha estado por encima del nivel de Messi. Messi asiste, crea y golea. Ofensivamente, Messi esta a muchisima distancia del resto.
Y de los grandes porteros. Es una verguenza que solo Yashin tenga ese premio, cuando hemos visto a tantos porteros excepcionales. Y los medios de contención tampoco tienen mucha suerte.raulista1301 escribió:No todo en el fútbol se trata de la parte ofensiva. Si fuera así, sacaríamos 11 delanteros y a ver quién marca más goles... Que asco me da la infravaloración de las grandes defensas.
ZAZ!!!DelBosque escribió:PapaPirlo escribió:No entiendo como se pued defender la candidatura de Casillas cuando casi ni le tiraron a puerta durante la euro.
Aunque a algunos les duela reconocer, individualmente nadie ha estado por encima del nivel de Messi. Messi asiste, crea y golea. Ofensivamente, Messi esta a muchisima distancia del resto.
FG_Guti escribió:Cristiano: Fue campeon de Liga y principal artifice del titulo con sus 46 goles, ayudo al equipo a llegar a semis de Champions y marco 2 goles llevando al equipo a penales, marco en los ultimos 3 clasicos y marco 3 goles importantes en la Eurocpa para su seleccion y la llevo a los 4 mejores de europa, siendo ademas 2 veces el mejor del partido.
Messi: Subcampeon de Liga con 50 goles que no sirvieron ni para ganarla, en los ultimos 3 clasicos no marco, gano la Copa del Rey (chupito), fallo un penal decisivo ante el Chelsea en las semis de Champions y no marco en ninguno de los 2 partidos de la serie (ojo, al Leverkusen le metio 5 con la serie ya definida) y por ultimo marco goles en amistosos contra selecciones de bajo nivel o juveniles.
Para los goles esta la bota de oro, aparte de eso, no ha hecho NADA para ganar el Balon de Oro, sin embargo, como a la prensa le cae mal Cristiano porque es un chulo y no se que mas, se dedican a hacerle una campaña de difamacion constante, y la gente cae en ella, sinceramente, lamentable.