Balón de Oro 2012

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CARLOSSOY

#341Mensaje

Por una parte me tiene sin cuidado a quien se lo den porque no creo en este trofeo como algo justo desde hace muchos años,y por otra es que el iniesta este tambien es tonto con el messi de los cojones.
VanGol15

#342Mensaje

Nos estamos precipitando y bastante, los candidatos no saldrán hasta febrero y viendo las injusticias que se han dado
en el balón de oro, quizás ni nominen a Casillas. Será mejor esperar a ver que pasa.
Lass

#343Mensaje

Yo creo que Casillas no va a estar nominado, de hecho apuesto casi de seguro a esto:
1- Messi
2 - Cristiano
3 - Iniesta
Que mejor que poner a un jugador 4 Balones de Ori seguidos por la fuerza y más si te conviene...
JuanitoMaravilla

#344Mensaje

VanGol15 escribió:Nos estamos precipitando y bastante, los candidatos no saldrán hasta febrero y viendo las injusticias que se han dado
en el balón de oro, quizás ni nominen a Casillas. Será mejor esperar a ver que pasa.
¿Febrero?. El Balón de Oro creo que se decide en Enero.
omar88

#345Mensaje

trecool escribió:
toda una contradicción tu comentario =D> =D> =D>

no me contradigo majo, mantengo que si lo gana messi es merecido porque aun lleva la ventaja en los meritos sobre CR, yo no soy el que ahora esta cambiando de parecer como calzoncillo de huila que se lo merece casillas, ese es ahora el entorno madridista, cuando hace menos de un mes la mayoria le lamia la punta de la bota a CR y que se lo merecia el..... yo solo digo que si van usar la excusa de que ya se lo merece un español pues ese es xavi porque no hay nadie que se le merece mas que el por trayectoria, meritos y porque fue segun los cuentos el unico jugador que le robaron el balon oro y que sigue en activo con la roja es el, ademas de que no pueden decir que casillas se lo merece por esta euro cuando no ha hecho una mierda fuera de lo normal y nadie sobresalio en la roja como para decir que se lo merece un español en especifico, si me preguntan ami el mejor ha sido iniesta,ramos o jordi, porque no pujais por ellos????....
josinh0

#346Mensaje

Cristiano!! la SuperCopa lo terminara de llevar directo al Balón de Oro
CRMadridista

#347Mensaje

Lass escribió:Yo creo que Casillas no va a estar nominado, de hecho apuesto casi de seguro a esto:
1- Messi
2 - Cristiano
3 - Iniesta
Que mejor que poner a un jugador 4 Balones de Ori seguidos por la fuerza y más si te conviene...

Yo también lo creo.De hecho la campañita esta procasillas de la prensa lo único que hace es acercarle mas la pantomima de premio esa al enano.Ya vereis como el único que estará en la lista del Madrid será Ronaldo, y ni se acercará a ganarlo
ahyur

#348Mensaje

CRMadridista escribió:
Lass escribió:Yo creo que Casillas no va a estar nominado, de hecho apuesto casi de seguro a esto:
1- Messi
2 - Cristiano
3 - Iniesta

Yo también lo creo.De hecho la campañita esta procasillas de la prensa lo único que hace es acercarle mas la pantomima de premio esa al enano.Ya vereis como el único que estará en la lista del Madrid será Ronaldo, y ni se acercará a ganarlo
Completamente deacuerdo con los dos. Es una campaña mediática, sin más, y hay q cogerla como lo q es. Ahora mismo los dos mejores del mundo son los q son, y eso no se puede poner en tela de juicio. Q iker le puso muchos huevos en el mundial pues si, q si no es x él no se gana el mundial, pues tb, pero eso no quiere decir q ganásemos DIRECTAMENTE el mundial x él, ni q Argentina no sea la campeona SÓLO x messi o q messi no sea el mejor porque su portero no tuviera el dia acertado en una eliminatoria y su equipo callese eliminado, son dos baremos distintos, uno, el reconocimiento a una trayectoria, q me parecera muy bien como hacen en los oscar's con las leyendas, y otra, mucho más práctica y clara, q es q si un tio te marca en una temporada 50 goles y otros 45, y ganan titulos, dificilmente un portero puede competir ahí, porque evita los goles hasta q se los meten, y un megacrack marca goles hasta q en alguna ocasión los falla, pero q te los compensa con obras de arte. un saludo a todo el foro.
PapaPirlo

#349Mensaje

No entiendo como se pued defender la candidatura de Casillas cuando casi ni le tiraron a puerta durante la euro.
Aunque a algunos les duela reconocer, individualmente nadie ha estado por encima del nivel de Messi. Messi asiste, crea y golea. Ofensivamente, Messi esta a muchisima distancia del resto.
DelBosque

#350Mensaje

PapaPirlo escribió:No entiendo como se pued defender la candidatura de Casillas cuando casi ni le tiraron a puerta durante la euro.
Aunque a algunos les duela reconocer, individualmente nadie ha estado por encima del nivel de Messi. Messi asiste, crea y golea. Ofensivamente, Messi esta a muchisima distancia del resto.
Imagen
raulista1301

#351Mensaje

No todo en el fútbol se trata de la parte ofensiva. Si fuera así, sacaríamos 11 delanteros y a ver quién marca más goles... Que asco me da la infravaloración de las grandes defensas.
DelBosque

#352Mensaje

raulista1301 escribió:No todo en el fútbol se trata de la parte ofensiva. Si fuera así, sacaríamos 11 delanteros y a ver quién marca más goles... Que asco me da la infravaloración de las grandes defensas.
Y de los grandes porteros. Es una verguenza que solo Yashin tenga ese premio, cuando hemos visto a tantos porteros excepcionales. Y los medios de contención tampoco tienen mucha suerte.
FG_Guti

#353Mensaje

Cristiano: Fue campeon de Liga y principal artifice del titulo con sus 46 goles, ayudo al equipo a llegar a semis de Champions y marco 2 goles llevando al equipo a penales, marco en los ultimos 3 clasicos y marco 3 goles importantes en la Eurocopa para su seleccion y la llevo a los 4 mejores de Europa, siendo ademas 2 veces el mejor del partido.

Messi:
Subcampeon de Liga con 50 goles que no sirvieron ni para ganarla, en los ultimos 3 clasicos no marco, gano la Copa del Rey (chupito), fallo un penal decisivo ante el Chelsea en las semis de Champions y no marco en ninguno de los 2 partidos de la serie (ojo, al Leverkusen le metio 5 con la serie ya definida) y por ultimo marco goles en amistosos contra selecciones de bajo nivel o juveniles.

Para los goles esta la bota de oro, aparte de eso, no ha hecho NADA para ganar el Balon de Oro, sin embargo, como a la prensa le cae mal Cristiano porque es un chulo y no se que mas, se dedican a hacerle una campaña de difamacion constante, y la gente cae en ella, sinceramente, lamentable.
Última edición por FG_Guti el Vie Jul 06, 2012 8:32 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#354Mensaje

DelBosque escribió:
PapaPirlo escribió:No entiendo como se pued defender la candidatura de Casillas cuando casi ni le tiraron a puerta durante la euro.
Imagen
ZAZ!!! :lol: :lol: :lol:
-R9-

#355Mensaje

FG_Guti escribió:Cristiano: Fue campeon de Liga y principal artifice del titulo con sus 46 goles, ayudo al equipo a llegar a semis de Champions y marco 2 goles llevando al equipo a penales, marco en los ultimos 3 clasicos y marco 3 goles importantes en la Eurocpa para su seleccion y la llevo a los 4 mejores de europa, siendo ademas 2 veces el mejor del partido.

Messi:
Subcampeon de Liga con 50 goles que no sirvieron ni para ganarla, en los ultimos 3 clasicos no marco, gano la Copa del Rey (chupito), fallo un penal decisivo ante el Chelsea en las semis de Champions y no marco en ninguno de los 2 partidos de la serie (ojo, al Leverkusen le metio 5 con la serie ya definida) y por ultimo marco goles en amistosos contra selecciones de bajo nivel o juveniles.

Para los goles esta la bota de oro, aparte de eso, no ha hecho NADA para ganar el Balon de Oro, sin embargo, como a la prensa le cae mal Cristiano porque es un chulo y no se que mas, se dedican a hacerle una campaña de difamacion constante, y la gente cae en ella, sinceramente, lamentable.
=D> =D> =D> =D> =D>
HDMI

#356Mensaje

Madre mia como se olvidan las cosas en el futbol,ahora quieren dar el balon d'or a Iniesta o Casillas? Cristiano fue el mejor en la temporada e de los mejores en el euro 2012, se lo merece.
Iniesta fue el mejor del euro,pero no lo ha visto en la semi o la final,y en la temporada ni lo poria entre los 5 mejores del mundo.
Casillas es un portero,no se puede comparar,que gane el mejor portero del mundo y ya esta.
Borrar usuario 10316

#357Mensaje

Se lo va a llevar Messi, votan los capitanes de selección y ellos saben muy bien cual es el mejor jugador y eso les tira mucho.

Si lo ganó en el 2010, no me cabe duda que este año tambn si mantiene el nivel claro.
jcf

#358Mensaje

1. Cristiano

2. Casillas

3. Messi
Don Vicente

#359Mensaje

Balón de Oro: Casillas

Balón de Plata: Iniesta

Balón de Bronce: Sergio Ramos

Así debería ser... Y el argentino y el portugués a mamarla :lol:
PapaPirlo

#360Mensaje

No vale darle muchas vueltas a esto. La gente del futbol lo tiene claro, Messi es el mejor con diferencia. Lo que pasa es que la gente se ha acostumbrado mucho a la propaganda y marketing que se hacia antes y con la que jugaban los periodistas "conocedores" de futbol.

Solo perdiendose la temporada hasta fin de 2012 podria peligrar el balon de oro para Messi.
Y Casillas? Seamos serios y no borregos llevados por la prensa amarillista
Responder