Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Ankrus

#321Mensaje

Hola chicos, ¿cómo estáis? ;)

Mira Álvaro, te seré breve:

1º: Ésos a los que tú tenías por amigos, mándalos a la más profunda de las mie****. Y si alguna vez te cruzas con el que 'está' actualmente con tu ex-novia... no te reprimas. ;) Ésos NO son tus amigos, ya que NO estuvieron ahí cuándo lo necesitabas, y TAMPOCO te fueron fieles. A los 3 que no hicieron nada y que se portaron 'bien', si que los tendría como amigos. A los demás, por mucho orgullo que tengas, ni agua. Ya se darán cuenta, y no dentro de mucho precisamente, de lo bien que la cagaron perdiéndote.

2º: ¿La quieres de verdad? ¿O sabes que dentro de 1 mes o cómo mucho 2, la habrás olvidado? ¿La ves cómo la chica más especial que puedes encontrar?
Alvaro

#322Mensaje

Gorki84 escribió: Ahora no la deberías tener de amiga (Las 'heridas' tienen que cicatrizar). Con el tiempo es posible retomar una relación de amistad. Pero para que sea auténtica, tienes que aceptarla con TODO (pareja, amigos….). Y, ahora, es imposible. Además, si se ha liado con un ‘amigo’ tuyo, no merece que seas su amigo (Ahora, más que nunca, necesitas el apoyo de tu entorno... y con su nueva relación te lo dificulta)

Que tu orgullo no te lleve, aunque sea inconscientemente, a darle en las narices a tu ‘amigo’, (quitándole a la novia que antes era la tuya.) Lo mejor es que pases de ellos.
Y largarte no es huir; es poder tener perspectiva del ‘problema’ en su auténtica medida. Y tomar conciencia de que el mundo es muy GRANDE y que por ahí, hay mucha gente ‘esperándote’ que merece mucho más la pena que ellos (Hay MUCHAS noruegas en Noruega :mrgreen: )
Las heridas cicatrizan, tranquilo por eso Gorki, no es el mayor palo que me he llevado en la vida y podré con el de lejos o de cerca, no pienso morir de esto :mrgreen: A ella la acepto con todo, al que no acepto de momento es al otro, pero no por ser pareja de mi ex sino por ser una mierda de amigo.

Mi orgullo me puede el 90% de las veces y encima en muchos casos me gusta que así sea, seré gilipollas pero es ese último metro de defensa, soy el único que estará siempre conmigo así que me gusta estar contento conmigo mismo, cuando no haya nadie sólo me quedará saber que yo lo hice bien.

En cuanto a la perspectiva del problema... La tengo bastante más que hace 3 meses, supongo que eso con el tiempo mejorará aun más.

El tema de las otras tías... De momento me la sudan mucho, se me han acercado 2 o 3 últimamente (Aparte de que curro en una discoteca y me he llevado más de una palmada o roce descarado) y de momento paso de todas, hasta que aparezca una que merezca el esfuerzo y va a tener que aparecer ella porque paso de buscarla. A Noruega no creo que vaya hasta dentro de mucho :meparto: Y prefiero las suecas y las belgas :mrgreen:

Y lo de volver con ella en ningún momento me lo he planteado para darle al otro en las narices, el otro me la puede comer, hablando claro, me importa su vida una... :mrgreen: De todas formas en este punto intento pensar poco porque como dije no creo que haya grandes esperanzas de volver ni de que si volviésemos funcionase así que dejémoslo. Prefiero ver que hago con las amistades en general, con ella, con los otros, etc.
Ankrus escribió:Hola chicos, ¿cómo estáis? ;)

Mira Álvaro, te seré breve:

1º: Ésos a los que tú tenías por amigos, mándalos a la más profunda de las mie****. Y si alguna vez te cruzas con el que 'está' actualmente con tu ex-novia... no te reprimas. ;) Ésos NO son tus amigos, ya que NO estuvieron ahí cuándo lo necesitabas, y TAMPOCO te fueron fieles. A los 3 que no hicieron nada y que se portaron 'bien', si que los tendría como amigos. A los demás, por mucho orgullo que tengas, ni agua. Ya se darán cuenta, y no dentro de mucho precisamente, de lo bien que la cagaron perdiéndote.

2º: ¿La quieres de verdad? ¿O sabes que dentro de 1 mes o cómo mucho 2, la habrás olvidado? ¿La ves cómo la chica más especial que puedes encontrar?
No estoy de acuerdo en lo de los amigos, con los que pasaron de mi puedo o enfadarme o mantener la relación pero pasar de ellos en la misma medida que ellos lo han hecho y creo que haré esto último, tampoco voy a buscar malos rollos inútiles con nadie. Al "otro" prefiero simplemente ignorarle, como he dicho... Picarme con él es darle más importancia de la que tiene y ponerme por debajo y paso, no voy a ser tan rastrero como él, le di mi opinión a mi ex porque así si le explota el cuento en la cara "yo avisé" pero a partir de ahí es su problema.

Al punto 2... Me ahorro responder, no sabría hacer que se entendiese lo que pienso.
Alvaro

#323Mensaje

Añado que si alguien quiere detalles o quiere saber algo que no he dicho claro me lo puede preguntar por MP ;) Que hay cosas que no quiero hablar en público que lo lee cualquiera.
Lass

#324Mensaje

Yo esperaría un tiempo... no te voy a dar consejos porque sinceramente yo todavía no he conseguido una novia que me dure tiempo, no me veo capacitado para mantener una relación estable, soy demasiado independiente ene sas cosas xD. Me gustaría ayudarte, pero créeme, no puedo.
Alvaro

#325Mensaje

Lass escribió:Yo esperaría un tiempo... no te voy a dar consejos porque sinceramente yo todavía no he conseguido una novia que me dure tiempo, no me veo capacitado para mantener una relación estable, soy demasiado independiente ene sas cosas xD. Me gustaría ayudarte, pero créeme, no puedo.
Yo sólo he tenido a esta a largo plazo, al resto las he aguantado 2 semanas como mucho (LITERALMENTE) O_o Pero es que no se que pasa con las tías que hay pocas que sean interesantes conversando y no se me hagan infantiles, tontas o aburridas... Igual es que no busco bien, pero todas las que encuentro que cumplan eso o son muy, muy, muy feas o viven a tomar por culo o tienen ya pareja :meparto:

Que cumplan físico+mente hay casi 0. Spongo que con los tíos pasará igual, pero como no me enamoro de ellos no lo noto :meparto:
Lass

#326Mensaje

Alvaro escribió:
Lass escribió:Yo esperaría un tiempo... no te voy a dar consejos porque sinceramente yo todavía no he conseguido una novia que me dure tiempo, no me veo capacitado para mantener una relación estable, soy demasiado independiente ene sas cosas xD. Me gustaría ayudarte, pero créeme, no puedo.
Yo sólo he tenido a esta a largo plazo, al resto las he aguantado 2 semanas como mucho (LITERALMENTE) O_o Pero es que no se que pasa con las tías que hay pocas que sean interesantes conversando y no se me hagan infantiles, tontas o aburridas... Igual es que no busco bien, pero todas las que encuentro que cumplan eso o son muy, muy, muy feas o viven a tomar por culo o tienen ya pareja :meparto:

Que cumplan físico+mente hay casi 0. Spongo que con los tíos pasará igual, pero como no me enamoro de ellos no lo noto :meparto:
Yo ahora a mis 19 añitos recién cumplidos pienso que lo mejor es disfrutar. Si aparece la chica que aparezca, buscarla e sun grave error. Además, la libertad que te ofrece estar soltero no te la ofrece otra cosa. xD
Alvaro

#327Mensaje

Lass escribió:
Alvaro escribió:

Yo ahora a mis 19 añitos recién cumplidos pienso que lo mejor es disfrutar. Si aparece la chica que aparezca, buscarla e sun grave error. Además, la libertad que te ofrece estar soltero no te la ofrece otra cosa. xD
Estoy 100% de acuerdo, de hecho sigo pensando que LA CHICA era ella. Pero estando con ella siempre pensé que ojalá la hubiese conocido a los 29 :meparto:

Quizá a los 29 la vuelvo a conocer :lol: Quien sabe...

En fin... Lo suyo es adaptarse a lo que venga, yo paso de buscar estas cosas porque no suelen encontrarse por buscarlas más veces.
"No sobrevive el animal más fuerte sino el que mejor se adapta al medio." En la sociedad moderna cambiamos sobrevivir por ser felices.
latinrus

#328Mensaje

Alvaro escribió:Rescato el hilo...

Querido Dr. Love, :meparto:

Os cuento... Hace ya casi 3 meses que me dejó mi ex, había muchos problemas externos a la relación que influyeron MUCHO en lo que pasó, pero eso no quita que yo la cagase a lo grande. Llegué a irme de su casa y dejarla con la comida a medio hacer un día que nos cabreamos, a enfadarnos y estar días sin hablar, a no llamarla, no querer quedar, etc. Todo por mi pu.. orgullo y porque como digo tenía otros problemas en la cabeza.

Me dejó y un colega me dijo que la fuese a buscar, que le demostrase que había entendido mis cagadas. Obviamente no lo había hecho y no fui, estaba convencido de que era ella la que tenía que volver porque me había dejado ella. El orgullo otra vez tiró de mi.

Ella al poco tiempo se lió, y ahí siguen de rollo o lo que sea, con un "amigo" mío, un tío en el que yo confié más que en nadie y que mientras tanto me apuñaló, se hizo el bueno con ella y se aprovechó de lo que yo no podía o en ese momento me costaba mucho darle para hacerlo él. Claro, luego de boca le decía que no me dejase, hay que mantener la imagen y las formas... Pero todos sabemos que no siempre se hace lo que se dice.

Al dejarme, mis otros "amigos" de ese grupillo, la mejor amiga de mi ex y el mejor amigo del otro, pasaron de mi como de la mierda, un mensaje de fb para preguntar que tal y punto. Cuando ellos están juntos (Sí, esos dos son novios) gracias a mí y a mi ex y su relación ha costado en gran parte nuestra ruptura y entiendo que los otros sean sus mejores amigos pero no costaba tanto volver a preguntar o llamar algún día...

Yo por supuesto en este tiempo vi todos los errores de mi ex, incluido el de liarse con el elemento este en el cual, lógicamente, he perdido toda confianza y creo que a la larga le hará daño, pero eso ella no quiere oírlo aunque se lo diga... (Que un tío que me hace eso a mi puede hacérselo a ella el día que le convenga es algo que no quiere escuchar). Pero no veía nítidamente mis cagadas.

Ahora vienen las preguntas... ¿Que creéis que debería hacer? ¿Huir como si fuesen el demonio y no volver a acercarme a esta gente (En general, no a mi ex) o quedarme con dos cojones? Hay que decir que con mi ex me llevo muy bien, ella de momento ha hecho las cosas como debía y con la verdad por delante aunque haya tardado alguna vez un poco en decírmela pero bueno, ya no estábamos juntos así que tampoco tenía ninguna obligación de decirme nada. Para que os hagáis una idea de la buena relación... Dormí en su casa el otro día y ella comió aquí ayer, por ejemplo. Es decir.. que no pregunto por mi relación con ella sino con "los otros", que obviamente repercutirá en mi relación con ella.

A ella independientemente de lo demás tengo que pedirle perdón, aunque sea tarde, por mis errores y que vea que los he entendido, porque me quedo mejor conmigo mismo, luego lo de ser amigos pues se hace un esfuerzo y punto... Seguro que se puede.

De momento aun se me pasa por la cabeza el volver con ella pero cada vez me pasa menos, asumo que está con otro y punto, yo ya la cagué y perdí mi oportunidad. De todas formas esto no me preocupa mucho... Si ella quiere volver ya lo hablaremos y sino ya saldrá otra, como no es algo que esté en mi mano tampoco le doy demasiadas vueltas, me ocupo de hacer bien mi parte y punto.

Tuve la oportunidad de recuperarla también pero me dio miedo cagarla y viéndolo ahora acerté, en ese momento hubiese sido lo peor que podía pasar.

¿Opiniones hamijos? Si nadie dice nada haré lo que crea, pero siempre me gusta preguntar estas cosas por si alguien me dice algo que yo no había pensado :mrgreen: Se aceptan hostias escritas :sisi: ;)

Bueno las chicas.

Yo estoy en una situacion algo parecida a la tuya, aunque no tan fea, al menos no hubo un "amigo" que se liara con mi ex.

La cuestion es que la tia sentia que no podia volver olvidar a su ex y el tio como que andaba de nuevo por alli, pero no ha pasado nada la tia sigue sola.

La cuestion es que terminamos, yo no se porque, pero siempre tiendo a enamorarme de la tia que no debo :facepalm: al final 2 semanas que parecia muerto viviente no se, sin animos, asi pase.
Despues empece a olvidar, y no se, a las 3 semanas de haber terminado la tia me escribe "hola, como estas?" maldito sea este tipo de mensajes! :sisi: Justo cuando piensas que ya estas olvidando la tia empieza a a joder con que amistad y que se yo.

Pero yo tome otro camino, si tu ves a la tia y sigues charlando, yo la verdad al menos un mes ni palabra, aunque ella me escribio 2 veces. Luego de eso un dia me escribe, cruce un par de palabras en fb y nada mas.

Yo es que por ahora no deseo ni verla ni hablarle, mas que nada porque si estaba enganchado de la tia. La tia es gran persona, pero por ahora no creo oportuno que este cerca de mi. Lo mas jodido de todo es que ella conocio a algunas de mis amigas y se hizo amiguisima de una tia que estudio en la misma universidad. Una vez estaba con mi amigo en un lugar que frecuentamos cuando aparece mi amiga con mi ex :facepalm:

Pero esa ha sido la unica vez que la vi, despues de eso ella ha preguntado si podemos quedar, pero la verdad como mencione antes, creo que por ahora no la veo en mi entorno.
Para mi la amistad despues de una relacion, es como tener una taza rota, que has pegado, podra parecerce en ciertas cosas, pero no es lo mismo y puede que ni se pueda utilizar.

Yo no creo que debs huir, pero creo que por un momento debes mejor centrarte en ti y otras cosas, si el tiempo luego te dice que si, puedes incluirla a poco a tu vida, tal vez como amiga.

Y acerca de los "amigos" pues no se, yo es que a gente como esa la excluiria de su vida, un hola, que tal de cortesia y ni una palabra mas nunca. :sisi:
Alvaro

#329Mensaje

Gracias por responder latin, viendo que todos me recomendáis alejarme voy a añadir un detalle importante a la historia que cambia mucho las cosas y no había dado. Estudiamos juntos, puedo alejarme pero no puedo dejar de verla.

Lo de la taza... Me parece un gran ejemplo.

Y lo de los amigos... Con "EL AMIGO" haré eso sin duda, saludarle si toca e ignorarle. Con los demás estoy pensando a ver.
latinrus

#330Mensaje

Alvaro escribió:Gracias por responder latin, viendo que todos me recomendáis alejarme voy a añadir un detalle importante a la historia que cambia mucho las cosas y no había dado. Estudiamos juntos, puedo alejarme pero no puedo dejar de verla.

Y lo de los amigos... Con "EL AMIGO" haré eso sin duda, saludarle si toca e ignorarle. Con los demás estoy pensando a ver.

:? jodido entonces.

Yo tengo un amigo que termino con su novia y estudiaban juntos y hasta el dia de hoy a mitad de la clase no le habla porque son amigos de ella :meparto:

:lol: una cosa mas, disculpen si a veces me salto algunas comas o cosas por el estilo, es que a veces se me olvida cambiar el teclado del ingles al español :? :?
SERGIODX

#331Mensaje

Lass escribió:
SERGIODX escribió:Bueno yo me retire de todo tema amoroso O_o
Desde que me gusto una Chica con la cual estuvimos a punto de empezar algo y que tu mejor amigo empiece a hacerse el lindo y el termine en una relación con ella , me retiré de todo eso :sisi:
Eso ocurrió a finales del 2010 :sisi:
Concretamente, ¿hace cuánto que no mojas el churro?
Pregunta muy personal O_o :lol: :D
Alvaro

#332Mensaje

latinrus escribió:
Alvaro escribió:Gracias por responder latin, viendo que todos me recomendáis alejarme voy a añadir un detalle importante a la historia que cambia mucho las cosas y no había dado. Estudiamos juntos, puedo alejarme pero no puedo dejar de verla.

:? jodido entonces.

Yo tengo un amigo que termino con su novia y estudiaban juntos y hasta el dia de hoy a mitad de la clase no le habla porque son amigos de ella :meparto:

:lol: una cosa mas, disculpen si a veces me salto algunas comas o cosas por el estilo, es que a veces se me olvida cambiar el teclado del ingles al español :? :?
Bah, yo en mi universidad siempre he sido el bicho raro, y mi ex lo mismo. Es un sitio muy pijillo y me paseo por allí con la cabeza pelada, en chandal nike y con zapatillas adidas negras y verdes. :meparto:

Me llevo bien con todo el mundo, sobretodo tíos. Pero las tías piensan que soy un cani :meparto: Así que eso me preocupa más bien poco, se donde están mis amigos de la infancia, la gente de clase es sólo gente de clase, son majetes pero poco más, tienen tanta pasta algun@s que casi son de otro mundo.

De todas formas no desviemos el hilo con esto :meparto:
Lass

#333Mensaje

Perdón por seguir con el offtopic, pero, no se que carrera estudiarás, pero yo Química y está lleno de frikis, alomejor somos un grupo de 5, el resto bichos raros y lo peor esque se piensan que los raros somos nosotros xD.

Dejando el tema yo ahora mismo tengo una chica en la cabeza (la otra que hablé hace unos meses fue liarme con ella y adios, básicamente xD) pero es de las difíciles, de estas que sabes que con la personalidad BORDE que tiene la mandas a tomar por el ...., pero esque es guapísima. :oops:
Alvaro

#334Mensaje

Lass escribió:Perdón por seguir con el offtopic, pero, no se que carrera estudiarás, pero yo Química y está lleno de frikis, alomejor somos un grupo de 5, el resto bichos raros y lo peor esque se piensan que los raros somos nosotros xD.

Dejando el tema yo ahora mismo tengo una chica en la cabeza (la otra que hablé hace unos meses fue liarme con ella y adios, básicamente xD) pero es de las difíciles, de estas que sabes que con la personalidad BORDE que tiene la mandas a tomar por el ...., pero esque es guapísima. :oops:
Diseño gráfico, hay 3 o 4 normales, el resto niños de papá que también se creen que el raro soy yo :meparto: Vaya ostias les faltan aún por venir a esos.

A mí las bordes no me atraen, me cortan el rollo. Me dejan más pillado las que saben jugar a ser difíciles pero sin caer en ser bordes, me pico y voy a por ellas :meparto:
Lass

#335Mensaje

Alvaro escribió:
Lass escribió:Perdón por seguir con el offtopic, pero, no se que carrera estudiarás, pero yo Química y está lleno de frikis, alomejor somos un grupo de 5, el resto bichos raros y lo peor esque se piensan que los raros somos nosotros xD.

Diseño gráfico, hay 3 o 4 normales, el resto niños de papá que también se creen que el raro soy yo :meparto: Vaya ostias les faltan aún por venir a esos.

A mí las bordes no me atraen, me cortan el rollo. Me dejan más pillado las que saben jugar a ser difíciles pero sin caer en ser bordes, me pico y voy a por ellas :meparto:
Borde borde... quizás me he pasado, la chavala es maja, pero es de estas que un día bien y al otro... mejor no haberte despertado, no se si me entiendes. Me gustan con personalidad fuerte, no se porqué xD
Alvaro

#336Mensaje

Lass escribió: Borde borde... quizás me he pasado, la chavala es maja, pero es de estas que un día bien y al otro... mejor no haberte despertado, no se si me entiendes. Me gustan con personalidad fuerte, no se porqué xD
Las tías juegan muy bien a lo de dar y quitar para tenerte en la mano, haz algo que le desmonte el plan y habrás dado un gran paso :meparto:
Alvaro

#337Mensaje

Acabo de estar con ella haciendo trabajo de la uni, hay buen rollo sin problemas y no me torturo demasiado con el tema pero... tampoco olvido, no soy capaz. Me entran ganas de seguirlo intentando aun sabiendo que es imposible y me entra la duda de si voy camino de conseguir una de las cosas más difíciles (A nivel social-emocional) que me he propuesto nunca o si voy camino de hacer el gilipollas a lo grande :meparto: :meparto:

¿Apuestas?

Aunque el resultado no se si llegará en meses, años o si encontraré a otra a medio camino y no habrá resultado ni bueno ni malo, de momento sólo se que sigue siendo la mejor de las que conozco así que no voy a rendirme del todo, me arrepentiría toda la vida si pensase que pude hacer más y, como dije, soy demasiado orgulloso para vivir con esas cosas :meparto:

"Mejor arrepentirte de lo que hiciste que de lo que no te atreviste a hacer porque fuiste cobarde."

No se ni porque lo cuento aquí en realidad, no hay muchas respuestas posibles, pero me desfogo y duermo mejor :lol: :lol:
Ozil crack

#338Mensaje

hay una chica por la que estoy pero un amigo mio me la ha quitado ¿Creeis que estaria bien salir con ella ya que me lo ha pedido y mi amigo no lo sabe?
DelBosque

#339Mensaje

Ozil crack escribió:hay una chica por la que estoy pero un amigo mio me la ha quitado ¿Creeis que estaria bien salir con ella ya que me lo ha pedido y mi amigo no lo sabe?
Si no estabas con ella no te la ha quitado. Se ha adelantado.
Ozil crack

#340Mensaje

DelBosque escribió:
Ozil crack escribió:hay una chica por la que estoy pero un amigo mio me la ha quitado ¿Creeis que estaria bien salir con ella ya que me lo ha pedido y mi amigo no lo sabe?
Si no estabas con ella no te la ha quitado. Se ha adelantado.
no, vino el tio por la cara y la chica le dijo que no pero al final hubo rozes y yo como un tonto pensando en los estudios
Responder