Alvaro escribió:Rescato el hilo...
Querido Dr. Love,
Os cuento... Hace ya casi 3 meses que me dejó mi ex, había muchos problemas externos a la relación que influyeron MUCHO en lo que pasó, pero eso no quita que yo la cagase a lo grande. Llegué a irme de su casa y dejarla con la comida a medio hacer un día que nos cabreamos, a enfadarnos y estar días sin hablar, a no llamarla, no querer quedar, etc. Todo por mi pu.. orgullo y porque como digo tenía otros problemas en la cabeza.
Me dejó y un colega me dijo que la fuese a buscar, que le demostrase que había entendido mis cagadas. Obviamente no lo había hecho y no fui, estaba convencido de que era ella la que tenía que volver porque me había dejado ella. El orgullo otra vez tiró de mi.
Ella al poco tiempo se lió, y ahí siguen de rollo o lo que sea, con un "amigo" mío, un tío en el que yo confié más que en nadie y que mientras tanto me apuñaló, se hizo el bueno con ella y se aprovechó de lo que yo no podía o en ese momento me costaba mucho darle para hacerlo él. Claro, luego de boca le decía que no me dejase, hay que mantener la imagen y las formas... Pero todos sabemos que no siempre se hace lo que se dice.
Al dejarme, mis otros "amigos" de ese grupillo, la mejor amiga de mi ex y el mejor amigo del otro, pasaron de mi como de la mierda, un mensaje de fb para preguntar que tal y punto. Cuando ellos están juntos (Sí, esos dos son novios) gracias a mí y a mi ex y su relación ha costado en gran parte nuestra ruptura y entiendo que los otros sean sus mejores amigos pero no costaba tanto volver a preguntar o llamar algún día...
Yo por supuesto en este tiempo vi todos los errores de mi ex, incluido el de liarse con el elemento este en el cual, lógicamente, he perdido toda confianza y creo que a la larga le hará daño, pero eso ella no quiere oírlo aunque se lo diga... (Que un tío que me hace eso a mi puede hacérselo a ella el día que le convenga es algo que no quiere escuchar). Pero no veía nítidamente mis cagadas.
Ahora vienen las preguntas... ¿Que creéis que debería hacer? ¿Huir como si fuesen el demonio y no volver a acercarme a esta gente (En general, no a mi ex) o quedarme con dos cojones? Hay que decir que con mi ex me llevo muy bien, ella de momento ha hecho las cosas como debía y con la verdad por delante aunque haya tardado alguna vez un poco en decírmela pero bueno, ya no estábamos juntos así que tampoco tenía ninguna obligación de decirme nada. Para que os hagáis una idea de la buena relación... Dormí en su casa el otro día y ella comió aquí ayer, por ejemplo. Es decir.. que no pregunto por mi relación con ella sino con "los otros", que obviamente repercutirá en mi relación con ella.
A ella independientemente de lo demás tengo que pedirle perdón, aunque sea tarde, por mis errores y que vea que los he entendido, porque me quedo mejor conmigo mismo, luego lo de ser amigos pues se hace un esfuerzo y punto... Seguro que se puede.
De momento aun se me pasa por la cabeza el volver con ella pero cada vez me pasa menos, asumo que está con otro y punto, yo ya la cagué y perdí mi oportunidad. De todas formas esto no me preocupa mucho... Si ella quiere volver ya lo hablaremos y sino ya saldrá otra, como no es algo que esté en mi mano tampoco le doy demasiadas vueltas, me ocupo de hacer bien mi parte y punto.
Tuve la oportunidad de recuperarla también pero me dio miedo cagarla y viéndolo ahora acerté, en ese momento hubiese sido lo peor que podía pasar.
¿Opiniones hamijos? Si nadie dice nada haré lo que crea, pero siempre me gusta preguntar estas cosas por si alguien me dice algo que yo no había pensado

Se aceptan hostias escritas

Bueno las chicas.
Yo estoy en una situacion algo parecida a la tuya, aunque no tan fea, al menos no hubo un "amigo" que se liara con mi ex.
La cuestion es que la tia sentia que no podia volver olvidar a su ex y el tio como que andaba de nuevo por alli, pero no ha pasado nada la tia sigue sola.
La cuestion es que terminamos, yo no se porque, pero siempre tiendo a enamorarme de la tia que no debo

al final 2 semanas que parecia muerto viviente no se, sin animos, asi pase.
Despues empece a olvidar, y no se, a las 3 semanas de haber terminado la tia me escribe "hola, como estas?" maldito sea este tipo de mensajes!

Justo cuando piensas que ya estas olvidando la tia empieza a a joder con que amistad y que se yo.
Pero yo tome otro camino, si tu ves a la tia y sigues charlando, yo la verdad al menos un mes ni palabra, aunque ella me escribio 2 veces. Luego de eso un dia me escribe, cruce un par de palabras en fb y nada mas.
Yo es que por ahora no deseo ni verla ni hablarle, mas que nada porque si estaba enganchado de la tia. La tia es gran persona, pero por ahora no creo oportuno que este cerca de mi. Lo mas jodido de todo es que ella conocio a algunas de mis amigas y se hizo amiguisima de una tia que estudio en la misma universidad. Una vez estaba con mi amigo en un lugar que frecuentamos cuando aparece mi amiga con mi ex
Pero esa ha sido la unica vez que la vi, despues de eso ella ha preguntado si podemos quedar, pero la verdad como mencione antes, creo que por ahora no la veo en mi entorno.
Para mi la amistad despues de una relacion, es como tener una taza rota, que has pegado, podra parecerce en ciertas cosas, pero no es lo mismo y puede que ni se pueda utilizar.
Yo no creo que debs huir, pero creo que por un momento debes mejor centrarte en ti y otras cosas, si el tiempo luego te dice que si, puedes incluirla a poco a tu vida, tal vez como amiga.
Y acerca de los "amigos" pues no se, yo es que a gente como esa la excluiria de su vida, un hola, que tal de cortesia y ni una palabra mas nunca.