Este post esta destinado para hablar de los equipos y calendario de la liga BBVA.
La primera jornada de liga será la siguiente:
Real Madrid-Valencia
Barça-Real Sociedad
Athletic-Betis
Sevilla-Getafe
Levante-Atlético de Madrid
Zaragoza-Valladolid
Celta-Málaga
Mallorca-Espanyol
Rayo-Granada
Deportivo-Osasuna
degas escribió:Qué raro el clásico en esas fechas, no? un Sorteo limpio y superlimpio.
A mi también me parece raro, siempre eran a finales de noviembre o principios de diciembre, y en abril, donde coincidían con los partidos de Champions.
degas escribió:Qué raro el clásico en esas fechas, no? un Sorteo limpio y superlimpio.
A mi también me parece raro, siempre eran a finales de noviembre o principios de diciembre, y en abril, donde coincidían con los partidos de Champions.
Pues lo que dice Degas, que siempre ha estado manipulado pero ahora aún más ya que lo hacen para no coincidir con semis de Champions. A mi me gustaria un sorteo sin concicionamientos, pero bueno.
Hubiera preferido que la liga empezara a principios de septiembre o a finales de agosto, pero una vez acabada la supercopa, porque ahora habrá partidos de liga y después supercopa, no se lo que han hecho este año la RFEF.
mig_rm escribió:Hubiera preferido que la liga empezara a principios de septiembre o a finales de agosto, pero una vez acabada la supercopa, porque ahora habrá partidos de liga y después supercopa, no se lo que han hecho este año la RFEF.
Yo creo que es un sistema para pillar despistados a Madrid y Barça y ver si los equipos pueden rascarnos algunos puntos. Si no no se explica.