El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#33281Mensaje

Yo no he llegado a tiempo de ver o tomar parte en el follón... ¿ha sido grave?

Por cierto, estreno avatar :mrgreen:
Lass

#33282Mensaje

Alvaro escribió:Yo no he llegado a tiempo de ver o tomar parte en el follón... ¿ha sido grave?

Muy bueno, aunque se me hace raro verte con otro avatar :lol: :lol:
Alvaro

#33283Mensaje

Lass escribió:
Alvaro escribió:Yo no he llegado a tiempo de ver o tomar parte en el follón... ¿ha sido grave?

Es que el otro llevaba ya una temporada larga :meparto: Y era la segunda vez que lo ponía. Ya os acostumbraréis a este :fiesta:
David_RM

#33284Mensaje

hal2814 escribió:De todos modos gracias a los que me han avisado por Face ;)

Siempre hay fanáticos de jugadores argentinos que vienen a hacer eso, no pasa nada, lastima que me perdi los mensajes.
Por los mensajes creo que era el vicepresidente de tu club de fans :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#33285Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:De todos modos gracias a los que me han avisado por Face ;)

Siempre hay fanáticos de jugadores argentinos que vienen a hacer eso, no pasa nada, lastima que me perdi los mensajes.
Por los mensajes creo que era el vicepresidente de tu club de fans :mrgreen:

:lol:

De todos modos gracias a los mods por limpiar el desorden. Yo se que de una forma u otra soy culpable por picar mucho a la gente :mrgreen:
latinrus

#33286Mensaje

Santillana1902 escribió:Oye es cierto. El post del Barça tiene mas paginas que este... :? :?

[youtube]bdXnvB4oNg8[/youtube]

:? si, maginate que se cumpla el cometido y fuera el post mas largo del mundo, un post del Barca en un foro del Madrid :?
Santillana1902

#33287Mensaje

Se nota un poco/bastante la ausencia de Ankrus, era de los que mas tiempo estaba. Pero ¿que pasó exactamente? O_o
SERGIODX

#33288Mensaje

Lass escribió:

yo estuve en el momento del Follón O_o hicieron como 10 post en contra de Hal y uno contra mia por comentar algo O_o :lol:
Pero me di cuenta que es alguien de aca que lleva su tiempo , porque sabia muchas cosas de Hal y supo de que pais era yo , cosa que cambié hace varios dias :sisi:
Santillana1902

#33289Mensaje

SERGIODX escribió:
Lass escribió:

yo estuve en el momento del Follón O_o hicieron como 10 post en contra de Hal y uno contra mia por comentar algo O_o :lol:
Pero me di cuenta que es alguien de aca que lleva su tiempo , porque sabia muchas cosas de Hal y supo de que pais era yo , cosa que cambié hace varios dias :sisi:
Si dices quien creo que dices, me parece que se quien es. Y si es quien digo que es, es un troll historico, de los mas historicos del foro O_o
Masquerade

#33290Mensaje

Rajaron al diegote del al wasl ese :D
latinrus

#33291Mensaje

tambien me lo perdi :(

jaja al principio pense quien ese ese tio con ese avatar :lol:
Joaky

#33292Mensaje

Santillana1902 escribió:Se nota un poco/bastante la ausencia de Ankrus, era de los que mas tiempo estaba. Pero ¿que pasó exactamente? O_o
Yo tambien echo de menos a Ankrus, ¿que pasó con él?
Borrar usuario 4146

#33293Mensaje

Igual y los mods son obreros que ganan como 60,000 euros al año ;) ... hay que hacer que lo desquiten dando trabajo :mrgreen:
Masquerade

#33294Mensaje

Se acuerdan cuando aparecieron unos chilenos y hicieron lo mismo? solo que sin tanto ensañamiento con hal :lol:
SERGIODX

#33295Mensaje

Masquerade escribió:Se acuerdan cuando aparecieron unos chilenos y hicieron lo mismo? solo que sin tanto ensañamiento con hal :lol:
:? :|
Dvl2

#33296Mensaje

siempre me pierdo todo :(

almenos dejen los mensajes, o hagan un tema nuevo, "las mayores troleadas del foro" :D

seguro estaria bueno entrar ahi a reirse un rato :lol:
Lass

#33297Mensaje

Lo mejor fue lo de Pablin en el Mundial de 2010, bestial ese momento cuando cayeron los argentinos ante alemania que un grupo de usuarios liderados por SERGIODX echaron al troll de Pablín a base de cachondeo... fue bestial :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Dvl2

#33298Mensaje

yo me acuerdo q peor fue en la copa america O_o :facepalm:
Lass

#33299Mensaje

Dvl2 escribió:yo me acuerdo q peor fue en la copa america O_o :facepalm:
En la Copa América me hizo gracia los que se rieron de los argentinos llamándolos cobardes y pechos fríos y al siguiente partido Brasil hizo la tanda de penaltys más vergonzosa que he visto en mi vida. :meparto: :meparto:

Argentina mereció ganar a Uruguay...
SERGIODX

#33300Mensaje

Lass escribió:Lo mejor fue lo de Pablin en el Mundial de 2010, bestial ese momento cuando cayeron los argentinos ante alemania que un grupo de usuarios liderados por SERGIODX echaron al troll de Pablín a base de cachondeo... fue bestial :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:) Fue un momento Épico ya que se llevó el ZAS mas grande en la Historia del Foro :)
Cerrado