Alvaro escribió:Yo no he llegado a tiempo de ver o tomar parte en el follón... ¿ha sido grave?
Por cierto, estreno avatar
Muy bueno, aunque se me hace raro verte con otro avatar
yo estuve en el momento del Follón hicieron como 10 post en contra de Hal y uno contra mia por comentar algo
Pero me di cuenta que es alguien de aca que lleva su tiempo , porque sabia muchas cosas de Hal y supo de que pais era yo , cosa que cambié hace varios dias
Alvaro escribió:Yo no he llegado a tiempo de ver o tomar parte en el follón... ¿ha sido grave?
Por cierto, estreno avatar
Muy bueno, aunque se me hace raro verte con otro avatar
yo estuve en el momento del Follón hicieron como 10 post en contra de Hal y uno contra mia por comentar algo
Pero me di cuenta que es alguien de aca que lleva su tiempo , porque sabia muchas cosas de Hal y supo de que pais era yo , cosa que cambié hace varios dias
Si dices quien creo que dices, me parece que se quien es. Y si es quien digo que es, es un troll historico, de los mas historicos del foro
Lo mejor fue lo de Pablin en el Mundial de 2010, bestial ese momento cuando cayeron los argentinos ante alemania que un grupo de usuarios liderados por SERGIODX echaron al troll de Pablín a base de cachondeo... fue bestial
Dvl2 escribió:yo me acuerdo q peor fue en la copa america
En la Copa América me hizo gracia los que se rieron de los argentinos llamándolos cobardes y pechos fríos y al siguiente partido Brasil hizo la tanda de penaltys más vergonzosa que he visto en mi vida.
Lass escribió:Lo mejor fue lo de Pablin en el Mundial de 2010, bestial ese momento cuando cayeron los argentinos ante alemania que un grupo de usuarios liderados por SERGIODX echaron al troll de Pablín a base de cachondeo... fue bestial
Fue un momento Épico ya que se llevó el ZAS mas grande en la Historia del Foro