Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2421Mensaje

Es ridículo éste debate, hay canteranos y canteranos, hay raules y mecas, hay casillas y pavones, dejémonos de boludeces, si los canteranos son cracks bienvenidos sean a la primera plantilla, para tirar con mediocres los prefiero fuera del RM, alguien en su sano juicio prefiere a Negredo que a CR7?? o a Benzema que a Soldado??.

El RM vive de títulos y esos te los dan los jugadores TOP, tener de jugador 15-16-17, a varios canteranos está de pu.. madre pero los títulos los ganan los jugadores que juegan 40-50 partidos al año.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2422Mensaje

El canterano más prometedor junto a los Jése, Joselu, Morata y Carvajal era Sarabia y ahora de suplente en el Getafe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2423Mensaje

Lass escribió:El canterano más prometedor junto a los Jése, Joselu, Morata y Carvajal era Sarabia y ahora de suplente en el Getafe.
Eso si es raro, le pusieron titular contra el Barça y jugó muy bien, después y antes en la inopia total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2424Mensaje

zam escribió:
Lass escribió:El canterano más prometedor junto a los Jése, Joselu, Morata y Carvajal era Sarabia y ahora de suplente en el Getafe.
Eso si es raro, le pusieron titular contra el Barça y jugó muy bien, después y antes en la inopia total.

Por algo será.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2425Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió: No, no, solo he puntualizado un oportunismo de los comentarios anteriores absurdo. No se puede saber si nos iría mejor con o sin españoles o canteranos, pero decir que hemos ganado la liga para justificar que hay que traer portugueses (enorme aporte de Coentrao, fichaje portugés de este año) es un poco demagógico porque en otros casos sucedió al revés-
¿Demagógico?, vale, puede ser, pero realista, sí, sin duda.
De todas formas, lo que yo quería recalcar es que una cosa son los fichajes en verano y otra el resultado de las competiciones, y es que algunos entregan los títulos por quién se ficha y no siempre es así.
Pero sí, quizá sea algo demagógico (aunque quizá, la palabra sería ventajista), es lo que tiene el hablar a tiempo pasado, que ya se sabe como han quedado las cosas.
Este año pasará lo que tenga que pasar, pero empieza a parecer, y mucho, al pasado. Por estas fechas, los comentarios se parecían muchísimo a los de este verano. Que si no tenemos canteranos, que si no fichamos campeones del mundo, que si solo fichamos portugueses y retirados. Pero luego, al final, todos a Cibeles. A ver si este año se repite la suerte.
Por cierto, en los dos últimos años no hemos sido el club español que más ha gastado en fichajes, y tampoco nos ha ido tan mal.
Vamos a ver, que todos lo que queremos al final es que gane el Madrid, pero dado presupuesto, jugadores y entidad histórica lo normal es que ganemos la Liga nosotros y después el Barça, y cada año más claro. A partir de ahí NO VALE decir que otras opciones no demuestran nada porque con este camino ganamos la Liga. Ahora me INVENTO yo que con Villa x Karim y Silva x DiMa hubiéramos ganado Champions y me quedo tan pancho.

Evidentemente el objetivo que queremos TODOS son los títulos, Mou está haciendo bien su trabajo de cara además al mejor Barça de la Historia. Pero hay cosas que no gustan u otros prefieren, reconociendo siempre, repito, su gran trabajo. Lo de Coentrao cantará SIEMPRE, y es el típico fichaje que, siendo español, diríamos que nos quieren crujir, que qué vergüenza. Y oye, que rinda y crezca y nos de mucho, ojalá, pero NO VALÍA 30 kilos ni de coña. Y luego el tema de la cantera no es Mou, es mal endémico del Madrid por esa extraña teoría de que los chavales no pueden arriesgarse cuando el equipo compite por todo. Mentalidad con la que no hubiéramos tenido a Raúl, Butragueño, Míchel.... Pero... falta quien vea y confié. Mou quiere ganar a su manera.
aunque creo que ya ha quedado clara la postura de cada uno, por si aclara algo más la mía, voy a contestar
Hay que recordar que todo comenzó con un comentario que decía que el barca fichaba campeones de Europa por 15 mill y nosotros íbamos a volver a fichar portugueses por 30. Y yo contestaba que si nos volvía a salir como el año anterior, que por mí, como si lo repetíamos todos los años.
Respecto a tu contestación:
Tengo muy claro que todos buscamos lo mejor para el Madrid, y de ti, que te leo bastante en el foro, estoy segurísimo.
Ahora bien, hay cosas en las que no estoy del todo de acuerdo.
Es verdad que, históricamente, de cada 10 ligas, 5 ó 6 serían del Madrid, 3 ó 2 del barca y las otras 2 se las repartirían el resto de equipos. Pero a veces se nos olvida que llevábamos un racha en la que parecía imposible romper una dinámica negativa, y eso se ha conseguido desde hace muy poquito. Por lo tanto, lo que se está haciendo últimamente, incluidos fichajes de portugueses de 30 mill, parece efectivo. No hace falta que invente lo qué ocurriría si fichamos a éste o al otro. Lo que cuento es una realidad.
Centrándonos en Coentrao, cuando se comenzó a oír que le íbamos a fichar, este Foro era un clamor. Era la solución para todos nuestros males, hasta había gente que le había visto jugar de lateral derecho y muy bien. Yo prefería haber gastado esos 30 mill en un lateral derecho y, 10 ó 15 mill en un suplente de Marcelo (que había sido de los mejores de ese año). Es decir, que supongo que cada uno tendría una opinión respecto al fichaje de Coentrao, pero ya está en el equipo y lo mejor es aprovechar lo bueno que nos pueda dar. Y seguir, un año después, recriminando el coste de un jugador, cuando el resultado colectivo ha sido bueno, no lo veo razonable. Ya sé que algunos le responsabilizan de la eliminación con el Bayern, pero pensar que un único jugador, porque le hacen un desborde en la banda, en un partido de 180 min, es el responsable de una eliminación, que quieres que te diga, da que pensar si es por otra cosa. Por cierto, la valoración actual de Coentrao, no creo que bajase de 20 mill, si es que no se acerca a los 25.
En cuanto a la cantera, hablas de que si no hubiésemos arriesgado, no habríamos tenido Quinta, ni a Raúl. No sé si llegaste a ver jugar a la Quinta, pero por si acaso, los Michel, Butragueño, Sanchís, M.Vázquez, subieron el año que el Castilla fue CAMPEÓN DE 2ª (el único filial que lo ha conseguido), vamos, nada que ver con lo de los Castillas actuales. El de este año lo está haciendo bien, pero está a años luz de aquel, entonces, en mi opinión, mejor no compararles, porque siempre van a salir perdiendo.
¿tú crees que si en la cantera hubiese un Raúl, o un Ethó (antes de transformarse en culé), Mourinho no los iba a subir?, lo que pasa es que nos salen jugadores muy, pero que muy blanditos (Morata, Carvajal, Sarabia, etc), con calidad, pero muy blanditos, y eso, en el esquema Mourinho, no encajan, y yo lo entiendo, o se endurecen y se comen el mundo, como estoy seguro que haría Raúl en su caso, o nunca jugarán con Mourinho.

Y perdonad por el tocho.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2426Mensaje

Yo no creo q sea una cuestión ni de dinero ni de nacionalidad, sino de capacidad y actitud, y este tio no tiene ni una cosa ni la otra. hay jugadores muy caros con esa personalidad ganadora, y hay jugadores q x circunstancias del futbol son coyunturalmente baratos y tb se pueden encuadrar dentro de ese grupo, y x supuesto al revés, hay jugadores muy caros q o no quieren (kaká xej., o, en el menor de los casos, no tienen cualidades para estar en el madrid (Gago). Granero fué barato, pero no tenia ni tiene cualidades para estar en el madrid, ya está, asi de simple, no es una cuestión de rascarse el bolsillo, sino de ver un jugador cuando puede llegar al club q representas, xej. Drenthe, yo siempre he sido de los q piensan q si a este tio lo coge un equipo alemán lo hace un máquina, y sin embargo, llegó al pais del cachondeo y nos lo cargamos, estos ya son los grises, pero x lo general es una cuestión de q el jugador valga, y quiera. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2427Mensaje

Hombre LQDY, en el Madrid hemos tenido un Mata, un Etoo y hasta de paso un Silva y no los hemos visto. Incluso Soldado, Negredo o Luis Filippe (antes de lesionarse lo querían todos), o De la Red, Granero, Javi García y no contaron, pasando por nuestro insigne Club gente como: Gago, Gravessen, Pablo García, Drenthe, Faubert, etc etc, y coincidentes en tiempo. La tendencia que hay con la cantera es la que hay, y no es por Mou, lo llevamos en la sangre desde hace mucho, tenemos un problema CON LAS PRISAS. Aunque curiosamente hundimos en un partido a canteranos como Raúl Bravo o Rubén, y dimos muchas oportunidades a un Higuaín que fallaba lo indecible o un Marcelo que era un descontrol total ¿por qué se hace bien con algunos foráneos y mal con los NUESTROS? Ni zorra

Respecto al ACTUAL Castilla si me has leído en su tema, yo he dicho que NO VEÍA A NINGUNO PARA SUBIR YA al 1er equipo.... SALVO A UNO. A ese uno lo han visto en el Leverkusen. Aquí, todo el año con un lateral derecho muy normal, no tuvo ni un minuto. Es más, han pasado en ausencias de Arbeloa gente como Lass o Albiol antes que darle una mísera convocatoria al chico, aunque sea en minutos basura de partidos fáciles que se yo. NO VEMOS muchas veces lo que tenemos y creo que es que simplemente, por que aquí también prima mucho el NEGOCIO.

Eso si, repito, es NORMAL que MOU lo haga así, es un tipo de entrenador, es el que elegimos, y lo está haciendo bien. Así que a esperar tiempos más positivos en este aspecto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2428Mensaje

De la red y soldado si contaron... El primero era titular en el momento de su retirada y el segundo estuvo un año en la primera plantilla. Las cosas son como son y no hace falta inventar o exagerar para atacar... Aquí juegan los mejores y muchas veces los canteranos no lo son.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2429Mensaje

zam escribió:Hombre LQDY, en el Madrid hemos tenido un Mata, un Etoo y hasta de paso un Silva y no los hemos visto. Incluso Soldado, Negredo o Luis Filippe (antes de lesionarse lo querían todos), o De la Red, Granero, Javi García y no contaron, pasando por nuestro insigne Club gente como: Gago, Gravessen, Pablo García, Drenthe, Faubert, etc etc, y coincidentes en tiempo. La tendencia que hay con la cantera es la que hay, y no es por Mou, lo llevamos en la sangre desde hace mucho, tenemos un problema CON LAS PRISAS. Aunque curiosamente hundimos en un partido a canteranos como Raúl Bravo o Rubén, y dimos muchas oportunidades a un Higuaín que fallaba lo indecible o un Marcelo que era un descontrol total ¿por qué se hace bien con algunos foráneos y mal con los NUESTROS? Ni zorra

Respecto al ACTUAL Castilla si me has leído en su tema, yo he dicho que NO VEÍA A NINGUNO PARA SUBIR YA al 1er equipo.... SALVO A UNO. A ese uno lo han visto en el Leverkusen. Aquí, todo el año con un lateral derecho muy normal, no tuvo ni un minuto. Es más, han pasado en ausencias de Arbeloa gente como Lass o Albiol antes que darle una mísera convocatoria al chico, aunque sea en minutos basura de partidos fáciles que se yo. NO VEMOS muchas veces lo que tenemos y creo que es que simplemente, por que aquí también prima mucho el NEGOCIO.

Eso si, repito, es NORMAL que MOU lo haga así, es un tipo de entrenador, es el que elegimos, y lo está haciendo bien. Así que a esperar tiempos más positivos en este aspecto.
yo opino igual que LQDY porque zam, ninguno de los canteranos que han salido en los ultimos años son comparables a los raul, quinta, casillas, guti...ni tienen sitio en el equipo titular...y hablas de mata o etoo, que es verdad que se nos escaparon, pero le puede pasar a culquiera, de hecho al gran barsa de la masia se le fueron cesc, pique o jordi alba, aunque despues vinieran...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2430Mensaje

soycule escribió:
zam escribió:Hombre LQDY, en el Madrid hemos tenido un Mata, un Etoo y hasta de paso un Silva y no los hemos visto. Incluso Soldado, Negredo o Luis Filippe (antes de lesionarse lo querían todos), o De la Red, Granero, Javi García y no contaron, pasando por nuestro insigne Club gente como: Gago, Gravessen, Pablo García, Drenthe, Faubert, etc etc, y coincidentes en tiempo. La tendencia que hay con la cantera es la que hay, y no es por Mou, lo llevamos en la sangre desde hace mucho, tenemos un problema CON LAS PRISAS. Aunque curiosamente hundimos en un partido a canteranos como Raúl Bravo o Rubén, y dimos muchas oportunidades a un Higuaín que fallaba lo indecible o un Marcelo que era un descontrol total ¿por qué se hace bien con algunos foráneos y mal con los NUESTROS? Ni zorra

Respecto al ACTUAL Castilla si me has leído en su tema, yo he dicho que NO VEÍA A NINGUNO PARA SUBIR YA al 1er equipo.... SALVO A UNO. A ese uno lo han visto en el Leverkusen. Aquí, todo el año con un lateral derecho muy normal, no tuvo ni un minuto. Es más, han pasado en ausencias de Arbeloa gente como Lass o Albiol antes que darle una mísera convocatoria al chico, aunque sea en minutos basura de partidos fáciles que se yo. NO VEMOS muchas veces lo que tenemos y creo que es que simplemente, por que aquí también prima mucho el NEGOCIO.

Eso si, repito, es NORMAL que MOU lo haga así, es un tipo de entrenador, es el que elegimos, y lo está haciendo bien. Así que a esperar tiempos más positivos en este aspecto.
yo opino igual que LQDY porque zam, ninguno de los canteranos que han salido en los ultimos años son comparables a los raul, quinta, casillas, guti...ni tienen sitio en el equipo titular...y hablas de mata o etoo, que es verdad que se nos escaparon, pero le puede pasar a culquiera, de hecho al gran barsa de la masia se le fueron cesc, pique o jordi alba, aunque despues vinieran...
Pues algo estaremos haciendo mal en La Fabrica. Por que si en 18 años han salido 4 validos. Apaga y vamonos.
Yo no me lo trago.
En 18 años ha llegado al club cada mueble de caoba que te cagas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2431Mensaje

A ver..... MATA se fue y todos dijimos que era un error. Con la venta de Etoo al Barça casi me cambio de equipo, creo que ha sido el movimiento más nefasto de la historia de este club. De una tacada Floren le quitó de eje central del proyecto Laporta a Beckham y le dimos a Etoo. O sea, no excusemos.

Y voy a repetir algo que he puesto muchas veces. Fichamos un diciembre a 3 jóvenes foráneos de gran proyección: Gago (creo que llevaba año y medio en primera argentina), Marcelo (muy joven y con experiencia justa en 1ª Brasileirao) e Higuaín (creo que llegó con menos de 10 partidos en 1ª). Muy bonito fichar gente joven de DONDE SEA con proyección, pero lo curioso que llegaron a reforzar unos puestos donde teníamos en ese momento en el Castilla en 2ª, tras una gran temporada anterior, a: Luis Filippe, Bueno, Mata, Soldado, De la Red, Negredo,Javi García, Borja Valero, Mosquera, Granero.... ¿Estamos contentos con Marcelo e Higuaín? claro que sí. Pero eso no quita que JAMÁS se planteó tirar de un PEDAZO DE CASTILLA para cubrir esos puestos donde, para mi, en ese momento había mejores jugadores que los que vinieron. El caso más sangrante es cuando tuvimos que poner a Palanca contra el Barça, el chaval deja enormes sensaciones, todos muy contentos....y fichamos a Faubert. Así, SIEMPRE.

NO CONFIAMOS EN LA CANTERA Y PUNTO.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2432Mensaje

zam escribió:A ver..... MATA se fue y todos dijimos que era un error. Con la venta de Etoo al Barça casi me cambio de equipo, creo que ha sido el movimiento más nefasto de la historia de este club. De una tacada Floren le quitó de eje central del proyecto Laporta a Beckham y le dimos a Etoo. O sea, no excusemos.

Y voy a repetir algo que he puesto muchas veces. Fichamos un diciembre a 3 jóvenes foráneos de gran proyección: Gago (creo que llevaba año y medio en primera argentina), Marcelo (muy joven y con experiencia justa en 1ª Brasileirao) e Higuaín (creo que llegó con menos de 10 partidos en 1ª). Muy bonito fichar gente joven de DONDE SEA con proyección, pero lo curioso que llegaron a reforzar unos puestos donde teníamos en ese momento en el Castilla en 2ª, tras una gran temporada anterior, a: Luis Filippe, Bueno, Mata, Soldado, De la Red, Negredo,Javi García, Borja Valero, Mosquera, Granero.... ¿Estamos contentos con Marcelo e Higuaín? claro que sí. Pero eso no quita que JAMÁS se planteó tirar de un PEDAZO DE CASTILLA para cubrir esos puestos donde, para mi, en ese momento había mejores jugadores que los que vinieron. El caso más sangrante es cuando tuvimos que poner a Palanca contra el Barça, el chaval deja enormes sensaciones, todos muy contentos....y fichamos a Faubert. Así, SIEMPRE.

NO CONFIAMOS EN LA CANTERA Y PUNTO.

Xactamente.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#2433Mensaje

zam escribió:A ver..... MATA se fue y todos dijimos que era un error. Con la venta de Etoo al Barça casi me cambio de equipo, creo que ha sido el movimiento más nefasto de la historia de este club. De una tacada Floren le quitó de eje central del proyecto Laporta a Beckham y le dimos a Etoo. O sea, no excusemos.

Y voy a repetir algo que he puesto muchas veces. Fichamos un diciembre a 3 jóvenes foráneos de gran proyección: Gago (creo que llevaba año y medio en primera argentina), Marcelo (muy joven y con experiencia justa en 1ª Brasileirao) e Higuaín (creo que llegó con menos de 10 partidos en 1ª). Muy bonito fichar gente joven de DONDE SEA con proyección, pero lo curioso que llegaron a reforzar unos puestos donde teníamos en ese momento en el Castilla en 2ª, tras una gran temporada anterior, a: Luis Filippe, Bueno, Mata, Soldado, De la Red, Negredo,Javi García, Borja Valero, Mosquera, Granero.... ¿Estamos contentos con Marcelo e Higuaín? claro que sí. Pero eso no quita que JAMÁS se planteó tirar de un PEDAZO DE CASTILLA para cubrir esos puestos donde, para mi, en ese momento había mejores jugadores que los que vinieron. El caso más sangrante es cuando tuvimos que poner a Palanca contra el Barça, el chaval deja enormes sensaciones, todos muy contentos....y fichamos a Faubert. Así, SIEMPRE.

NO CONFIAMOS EN LA CANTERA Y PUNTO.
Para ilustrar un poquito el tema,Higuain vino cuando contaba con 36 partidos en river
Marcelo 30 partidos en el flu
...
+100000 a tu mensaje.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2434Mensaje

Salvo lo de Eto el resto sinceramente no ha sido nada grave. Mata no es mejor de lo que tenemos por mucho bombo que se le de aquí en el foro.
Estoy de acuerdo en lo de Marcelo e Higuaín, pero a la larga hemos acertado, ya que ningún canterano es mejor que estos dos (de la misma generación).

La política es esta y punto. Yo creo que los que deberían subir YA son Carvajal (demasiado tarde...) y Joselu (no Morata) el resto de momento son jugadores normalitos a más no poder. ¿Acaso Granero ha hecho algo aparte de un partido que se hace un jugador normal todos los días? no.

En 3 años no se si llega a los 3 goles, en 3 años. Vale que ha jugado poco, pero ya ha tenido muchísimas oportunidades y no ha dado resultado. ¿Acaso con Pellegrini jugó poco? Es capricho todo, mirad Sarabia la que dieron con él y ya nadie se acuerda de ese chico que está en el banquillo del Getafe.

Por cierto, vosotros mismos lo habéis dicho, Marcelo y Higuaín estaban en primera. La cantera NO está en primera. Parece que no habéis jugado en un equipo de fútbol en vuestra vida aunque ni hace falta haberlo hecho. La diferencia de nivel entre una división y otra es abismal.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#2435Mensaje

Siempre a existido esa creencia de que lo de fuera es mejor,es evidente que no hay que coger esta frase al pie de la letra,Higuain y marcelo si superaban a los de su generacion es un hecho.
Ahora bien bajo mi punto de vista esta temporada Carvajal tendria que tener ficha de 1 equipo porque sus posibilidades de jugar eran bastantes,el club esta en una epoca optima para meterlo en el equipo.
En cambio Morata me parece que jugara nada y menos....
Esto es el Madrid siempre fue asi
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2436Mensaje

zam escribió:A ver..... MATA se fue y todos dijimos que era un error. Con la venta de Etoo al Barça casi me cambio de equipo, creo que ha sido el movimiento más nefasto de la historia de este club. De una tacada Floren le quitó de eje central del proyecto Laporta a Beckham y le dimos a Etoo. O sea, no excusemos.

Y voy a repetir algo que he puesto muchas veces. Fichamos un diciembre a 3 jóvenes foráneos de gran proyección: Gago (creo que llevaba año y medio en primera argentina), Marcelo (muy joven y con experiencia justa en 1ª Brasileirao) e Higuaín (creo que llegó con menos de 10 partidos en 1ª). Muy bonito fichar gente joven de DONDE SEA con proyección, pero lo curioso que llegaron a reforzar unos puestos donde teníamos en ese momento en el Castilla en 2ª, tras una gran temporada anterior, a: Luis Filippe, Bueno, Mata, Soldado, De la Red, Negredo,Javi García, Borja Valero, Mosquera, Granero.... ¿Estamos contentos con Marcelo e Higuaín? claro que sí. Pero eso no quita que JAMÁS se planteó tirar de un PEDAZO DE CASTILLA para cubrir esos puestos donde, para mi, en ese momento había mejores jugadores que los que vinieron. El caso más sangrante es cuando tuvimos que poner a Palanca contra el Barça, el chaval deja enormes sensaciones, todos muy contentos....y fichamos a Faubert. Así, SIEMPRE.

NO CONFIAMOS EN LA CANTERA Y PUNTO.
Lo de Faubert es un caso aparte, mejor no buscarle explicación, por que no la tiene.
Pero lo de Marcelo, Higuaín, e incluso Gago, en parte, sí se entiende, son jugadores que están en el mercado y, si piensas que puede llegar a estrellas, o les fichas para el 1er equipo o se los lleva otro.
Los canteranos, como ya son nuestros, pues juegas con la opción de cederles, de venderles con cláusula de recompra y, claro, eso, casi siempre, les perjudica, porque, una vez que salen, o hacen un temporadón o al final no vuelven.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#2437Mensaje

Aqui alguno parece que nunca vio subir un jugador de 2B a 1A
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2438Mensaje

LQDY escribió:Lo de Faubert es un caso aparte, mejor no buscarle explicación, por que no la tiene.
Pero lo de Marcelo, Higuaín, e incluso Gago, en parte, sí se entiende, son jugadores que están en el mercado y, si piensas que puede llegar a estrellas, o les fichas para el 1er equipo o se los lleva otro.
Los canteranos, como ya son nuestros, pues juegas con la opción de cederles, de venderles con cláusula de recompra y, claro, eso, casi siempre, les perjudica, porque, una vez que salen, o hacen un temporadón o al final no vuelven.
Lógicamente, si un canterano no ha hecho un temporadón en un Getafe, o Racing, o Espanyol, es que no sirve para el Real Madrid, por muy canterano y muy madridista que fuera. Granero vino porque hizo buenas temporadas fuera, De la Red vino porque lo hizo aún mejor (cuantos problemas nos hubiéramos ahorrado si este chaval pudiera jugar) Callejón se salió y volvió, Miguel Torres hizo un mojón y por eso no ha vuelto. Es así de fácil.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2439Mensaje

El problema está en donde ponemos el baremo a una buena temporada en el Getafe, y que hay algunos que no entienden que jugar en el Getafe es mucho más difícil y tienes menos oportunidades de lucirte que en el Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2440Mensaje

David_RM escribió:El problema está en donde ponemos el baremo a una buena temporada en el Getafe, y que hay algunos que no entienden que jugar en el Getafe es mucho más difícil y tienes menos oportunidades de lucirte que en el Madrid.
siempre será más fácil destacar en el Getafe que en el Madrid. Otra cosa será ganar títulos. Los canteranos del Madrid, si tienen calidad (y huevos), deberían ser los mejores del Getafe, del Español (como sí hizo Callejón), etc. Si pasan inadvertidos en esos equipos, en el Madrid no valdrían ni para dar sobra al botijo.
Responder