Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
soycule

#2441Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:El problema está en donde ponemos el baremo a una buena temporada en el Getafe, y que hay algunos que no entienden que jugar en el Getafe es mucho más difícil y tienes menos oportunidades de lucirte que en el Madrid.
siempre será más fácil destacar en el Getafe que en el Madrid. Otra cosa será ganar títulos. Los canteranos del Madrid, si tienen calidad (y huevos), deberían ser los mejores del Getafe, del Español (como sí hizo Callejón), etc. Si pasan inadvertidos en esos equipos, en el Madrid no valdrían ni para dar sobra al botijo.
opino lo mismo...100% de acuerdo en eso
otra cosa es un delantero por ejemplo, el mismo delantero en un equipo grande mete mas goles que en un equipo chico, pero eso es normal, otra cosa distinta es que en el equipo chico no meta ni 15 goles, ni destaque frente a sus otros compañeros de equipo, entonces di que es muy dificil que ese jugador pueda valer para el RM
assvak

#2442Mensaje

soycule escribió:
LQDY escribió:
David_RM escribió:El problema está en donde ponemos el baremo a una buena temporada en el Getafe, y que hay algunos que no entienden que jugar en el Getafe es mucho más difícil y tienes menos oportunidades de lucirte que en el Madrid.
siempre será más fácil destacar en el Getafe que en el Madrid. Otra cosa será ganar títulos. Los canteranos del Madrid, si tienen calidad (y huevos), deberían ser los mejores del Getafe, del Español (como sí hizo Callejón), etc. Si pasan inadvertidos en esos equipos, en el Madrid no valdrían ni para dar sobra al botijo.
opino lo mismo...100% de acuerdo en eso
otra cosa es un delantero por ejemplo, el mismo delantero en un equipo grande mete mas goles que en un equipo chico, pero eso es normal, otra cosa distinta es que en el equipo chico no meta ni 15 goles, ni destaque frente a sus otros compañeros de equipo, entonces di que es muy dificil que ese jugador pueda valer para el RM
Yo soy de la opinión que si hubiesemos mandado a GUTI, por ejemplo, cedido al Getafe, se pierde.
Yo creo que hay jugadores que desde pequeños han sido las estrellas en el Madrid y en la Selección... (Palencia, Portillo, Parejo, Diego León,...) y esos jugadores, de golpe, se ven en el Getafe, en el Nastic... y se dejan ir.

Está claro que con Marcelo y con Higuaín nos ha ido bien, pero ¿con cuantos nos ha ido mal?.
Onjenovic, Zeferino, Balic, Gago, Petkovic, Bizarri, Congo, Drenthe, Canabal ¡¡¡¡yo que se!!! ¡¡¡y los que me dejo!!!
Es incomprensible, se mire por donde se mire, que tu necesites un lateral derecho y no le des ni una sola oportunidad al lateral derecho del Castilla. Incomprensible.

El caso de Mata está requetecomentado aquí. Pero... ¿y el de Alberto Bueno? pareja de Mata muchos años. Sale un día en partido de copa contra el Real Unión de Irún, mete un golazo que si lo llega a meter Benzema estamos hablando una semana, y... ¡¡¡no vuelve a jugar nunca más!!!.
David_RM

#2443Mensaje

Yo solo digo que mandéis a Cristiano al Getafe, a ver cuantos goles hace. Es más, si Benzema estuviese en el Getafe hablaríais pestes de él. Y sobretodo porque para varios lo importante no es lo que haga durante toda la temporada, si no contra el Madrid o contra el Barça.
benosteles

#2444Mensaje

Si un jugador tiene calidad siempre va a destacar por encima de los demas.

Esta claro que las cosas en los ultimos años se han hecho mal con la cantera.Lo uncio que se puede hacer es dejar de llorar y tratar de hacer lo mejor posible de ahora en adelante.
assvak

#2445Mensaje

benosteles escribió:Si un jugador tiene calidad siempre va a destacar por encima de los demas.

Esta claro que las cosas en los ultimos años se han hecho mal con la cantera.Lo uncio que se puede hacer es dejar de llorar y tratar de hacer lo mejor posible de ahora en adelante.
Si, pero por mucha calidad que tengas, te mandan al Sporting, como Rivera por ejemplo, y ya me explicarás.........

Y siempre es más fácil brillar a Modric que a Granero (por ejemplo). Ojo, no digo que El Pirata sea mejor que Modric, pero seguramente si Granero fuese croata sería internacional (otro escaparate y de los grandes), mientras que en España lo tiene chunguísimo.
JuanitoMaravilla

#2446Mensaje

Los buenos jugadores destacan en todos los equipos, Modric ahora lo hace en el Tottenham, pero antes jugaba en Croacia, algo debieron de verle.
Borrar usuario 4146

#2447Mensaje

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#2448Mensaje

[youtube]l3STd5sioAc[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D>

Capitán Pirata... 15 temporadas aquí wow.

Este año es el de Granero, sobre todo con la salida de Kaká... Mou le esta preparando las cosas :fiesta:
Borrar usuario 13322

#2449Mensaje

No creo que si kaká se marche el Madrid no fiche a nadie para sustituirlo. Granero seguirá teniendo competencia.
nicolasandres

#2450Mensaje

pichelo21 escribió:No creo que si kaká se marche el Madrid no fiche a nadie para sustituirlo. Granero seguirá teniendo competencia.
Modric viene principalmente para la media punta que fue la posición que tuvimos rendimiento irregular mientras Ozil volvía y Kaka´titubeaba... atrás están Alonso, Khedira, Sahin, Granero a la espera de ver que pasara con Lass si saldrá o quedara como refuerzo de lateral...
Borrar usuario 13322

#2451Mensaje

Por lo que se, Modric se desenvuelve mejor en el medio que mas arriba, y Granero es mediapunta de toda la vida.
LQDY

#2452Mensaje

Granero nunca fue media punta.

En las categorías inferiores era un jugador de los que ahora se llaman "de área a área", ayudaba a sacar el balón en defensa, organizaba en el medio y llegaba delante, para tirar o asistir (a mí me recordaba al Schuster joven), además de ser el mejor en todos los equipos por los que pasaba.

Una vez que llegó al Castilla, y sobre todo en el Getafe, comenzó a cambiar de posición, que unido a su empanada mental, le ha llevado a lo que es ahora, que no se sabe dónde puede rendir más.

Si él quiere (se aclara si quiere ser crack o del montón), se pone algo más en forma (2-3 kilos menos, que le haría ganar en velocidad), se llevaría por delante a Khedira en el Madrid y a Busquet en la selección, pero tiene que cambiar el chip y dejar de ser un conformista.

Pero media punta, nunca ha sido y, en mi opinión, nunca lo va a ser.
santiago90c

#2453Mensaje

pichelo21 escribió:Por lo que se, Modric se desenvuelve mejor en el medio que mas arriba, y Granero es mediapunta de toda la vida.
Según yo juegan casi a lo mismo.
redondo

#2454Mensaje

Yo no se donde veis lo de que uno juega mejor retrasado y otro es mas mediapunta. Yo los veo muy pero que muy similares.
JotaGol

#2455Mensaje

Si yo fuera Granero, iría llamando a Pellegrini en Málaga a ver si me hace hueco, con el chileno en el Madrid el Pirata sí contaba, a ver si en Málaga le puede hacer hueco...
Última edición por JotaGol el Mar Jul 24, 2012 1:50 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#2456Mensaje

A mi Granero me gusta, pero no le veo ni peso para ser medio, ni capacidad defensiva. A Modric tampoco mucho por lo que le he visto, asi que para mi son comparables. Los dos en mi opinión tienen que jugar acompañados de otros dos centrocampistas (¿Alonso y Khedira?).
Intruder

#2457Mensaje

Al Málaga ya no va ni dios...está denunciado..no hay dinero...lo del jeke ha sido un pufo...el año que viene a segunda b.
Borrar usuario 4146

#2458Mensaje

Yo lo dije y lo repito, este es el año de Granero.

Mourinho confia en él, se ha convertido en uno de sus hombres en quien apoyarse en el vestuario, y estoy convencido de que le dará muchos minutos este año para que pueda soltarse al 100%.

Por cierto ya metio gol, el tercero del partido :fiesta:
Marado

#2459Mensaje

Lo mete con los mirlos como premio, para que sea capitán y esté contento, porque si se ficha a Modric no va a oler la cancha y si no lo hará pero poco.
ahyur

#2460Mensaje

¿os habeis parado a pensar alguna vez q un jugador q no vale para la mediapunta x ser organizador y viceversa, igual, no sé, solo igual, no tiene nivel para defender una camiseta de un equipo q pretenda ganar la champions? joder, yo veo un medio defensivo de un Bayern, y el tio corta, recibe, saca el balón, remata, yo veo un mediocampista d su cantera, y el tio recibe, organiza, dispara, se incorpora, mete goles... y resulta, q tras 15 años no nos ponemos de acuerdo ni de q es este tio :shock: . Inválido para el Real lo he dicho siempre y ya con la edad se le podria considerar hasta peor, bastante peor q Guti como eterna promesa. un saludo a todo el foro.
Responder