soycule escribió:LQDY escribió:David_RM escribió:El problema está en donde ponemos el baremo a una buena temporada en el Getafe, y que hay algunos que no entienden que jugar en el Getafe es mucho más difícil y tienes menos oportunidades de lucirte que en el Madrid.
siempre será más fácil destacar en el Getafe que en el Madrid. Otra cosa será ganar títulos. Los canteranos del Madrid, si tienen calidad (y huevos), deberían ser los mejores del Getafe, del Español (como sí hizo Callejón), etc. Si pasan inadvertidos en esos equipos, en el Madrid no valdrían ni para dar sobra al botijo.
opino lo mismo...100% de acuerdo en eso
otra cosa es un delantero por ejemplo, el mismo delantero en un equipo grande mete mas goles que en un equipo chico, pero eso es normal, otra cosa distinta es que en el equipo chico no meta ni 15 goles, ni destaque frente a sus otros compañeros de equipo, entonces di que es muy dificil que ese jugador pueda valer para el RM
Yo soy de la opinión que si hubiesemos mandado a GUTI, por ejemplo, cedido al Getafe, se pierde.
Yo creo que hay jugadores que desde pequeños han sido las estrellas en el Madrid y en la Selección... (Palencia, Portillo, Parejo, Diego León,...) y esos jugadores, de golpe, se ven en el Getafe, en el Nastic... y se dejan ir.
Está claro que con Marcelo y con Higuaín nos ha ido bien, pero ¿con cuantos nos ha ido mal?.
Onjenovic, Zeferino, Balic, Gago, Petkovic, Bizarri, Congo, Drenthe, Canabal ¡¡¡¡yo que se!!! ¡¡¡y los que me dejo!!!
Es incomprensible, se mire por donde se mire, que tu necesites un lateral derecho y no le des ni una sola oportunidad al lateral derecho del Castilla. Incomprensible.
El caso de Mata está requetecomentado aquí. Pero... ¿y el de Alberto Bueno? pareja de Mata muchos años. Sale un día en partido de copa contra el Real Unión de Irún, mete un golazo que si lo llega a meter Benzema estamos hablando una semana, y... ¡¡¡no vuelve a jugar nunca más!!!.