José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#15541Mensaje

benosteles escribió:Yo no digo que no.Creo que todos pensamos que Mourinho se equivoco y mucho pero es que aqui parece que el uncio malo es Mou mientras del otro lado tenemos a Villa dando puñetazos o a Pinto agrediendo y provocando desde el medio tiempo.

No se puede ir de santos y menos con las "figuritas" que tiene el Barcelona.
Mou la cagó pero mucho, creo que todos los madridistas con cerebro coincidimos en eso. Pero los "santitos" del Barça son para echarles de comer a parte también, menudos piezas. Pero ya sabemos que los malos de la película son Mou y Ronaldo y otros pueden llamar mono a un tío y aqui no pasa nada.
Borrar usuario 13322

#15542Mensaje

Si el Barcelona se empeña en pedir sanción contra Mourinho el Madrid debería reclamar el cierre del Camp Nou por lo del cochinillo.
Joaky

#15543Mensaje

pichelo21 escribió:Si el Barcelona se empeña en pedir sanción contra Mourinho el Madrid debería reclamar el cierre del Camp Nou por lo del cochinillo.
Primero que el Barca no va a conseguir nada si pide que se mantenga la sanción porque es imposible que se de marcha atrás, y luego que son 2 partidos de sanción que solo afecta a la Supercopa, algo casi anecdótico.

Estaría de acuerdo si el Barca centra su ira en quitar la extraña ley de la amnistia por parte de Villar, eso no es justo ni coherente, ni ahora ni antes ni nunca.

Montar una pataleta por lo primero es absurdo, no van a conseguir nada.

PD: Magnifico Emilio Butragueño en sus declaraciones, de 10.
VanGol15

#15544Mensaje

El F.C. Barcelona va a denunciar personalmente a José Mourinho y creará una comisión de trabajo para
analizar estas "medidas de gracia"..
Borrar usuario 13322

#15545Mensaje

Lo que yo llevo diciendo hace tiempo se confirma mas todavía. Se suele decir que el clima de confrontación entre el Madrid y el Barça empezó con la llegada de Mourinho, pero la campaña anti-Mou del Barcelona empezó mucho antes.

Y luego dicen que los jugadores del Madrid están "alienados" por Mou. Lo que pasa es que Mou no es ni de lejos el de las ruedas de prensa, y si desde Barcelona van calentando el ambiente con insultos y descalificaciones hacia Mou, es normal que haya enfrentamientos.
raulista1301

#15546Mensaje

Si esas tenemos, que en el Madrid se pongan también a trabajar y reclamen el cierre del Camp Nou y su retiro de la Copa del Rey por negarse a jugarla en su momento.
LQDY

#15547Mensaje

pichelo21 escribió:Lo que yo llevo diciendo hace tiempo se confirma mas todavía. Se suele decir que el clima de confrontación entre el Madrid y el Barça empezó con la llegada de Mourinho, pero la campaña anti-Mou del Barcelona empezó mucho antes.

Y luego dicen que los jugadores del Madrid están "alienados" por Mou. Lo que pasa es que Mou no es ni de lejos el de las ruedas de prensa, y si desde Barcelona van calentando el ambiente con insultos y descalificaciones hacia Mou, es normal que haya enfrentamientos.
pero es normal que el barca esté muy mosqueado con Mourinho.
Les ha bajado de la nube en la que vivían. Con el Inter, les privó de ganar la champions en el Bernabeu (que, para ellos, acomplejados con madriditis, que no se les cura ni ganando lo que han ganado, era lo más de lo más).
Luego, con el Madrid les quita el triplete en el primer año, les gana la liga (ganando en el nou-camp) en el segundo. Ayuda a que Pep necesite un año de descanso.
Si además, Mourinho pone mucho de su parte, denunciando lo que le parece mal (con o sin razón), metiendo dedos en ojos (con provocaciones o sin ellas), y sin arrodillarse al imperio culé.
Pues es normal que sea declarado el enemigo nº 1 del barcelonismo. Pero me parece que a Mou se la pela, como se la pela que le hayan amnistiado. Como a mí me la pela todas las memezes que suelen decir los de la JD del barca. Porque memos son y con avaricia.
RC3

#15548Mensaje

VanGol15 escribió:El F.C. Barcelona va a denunciar personalmente a José Mourinho y creará una comisión de trabajo para
analizar estas "medidas de gracia"..
Patéticos.
Aunque pensándolo bien igual nos hacen un favor y por fin conseguimos que rompan relaciones con esa basura de club.
DelBosque

#15549Mensaje

Imagen
Imagen
_Jesus_

#15550Mensaje

Imagen

José Mourinho ha puesto punto y final a sus vacaciones y ya se encuentra en Madrid. El técnico ha aterrizado a última hora del sábado en Barajas procedente de Lisboa y no ha querido hacer declaraciones. Será el lunes cuando el portugués se reencuentre con sus jugadores en Valdebebas.

La cita será a primera hora para que los jugadores de la primera plantilla que no disputaron la Eurocopa, excepto Marcelo, concentrado con Brasil, sean sometidos a los análisis previos al primer entrenamiento. También están citados 11 jugadores del filial que trabajarán con los mayores durante los primeros días: Pacheco, Nacho, Iván, Mateos, Casado, Ríos, Álex, Mosquera, Lucas, Juanfran y Cheryshev.
raulista1301

#15551Mensaje

A ver si en los amistosos vemos a gente como Alex, Nacho o Casado. No estaría mal darles minutos, llegarán más en forma que los que acaban de volver de vacaciones.
saritaa 23

#15552Mensaje

_Jesus_ escribió:Imagen

José Mourinho ha puesto punto y final a sus vacaciones y ya se encuentra en Madrid. El técnico ha aterrizado a última hora del sábado en Barajas procedente de Lisboa y no ha querido hacer declaraciones. Será el lunes cuando el portugués se reencuentre con sus jugadores en Valdebebas.

La cita será a primera hora para que los jugadores de la primera plantilla que no disputaron la Eurocopa, excepto Marcelo, concentrado con Brasil, sean sometidos a los análisis previos al primer entrenamiento. También están citados 11 jugadores del filial que trabajarán con los mayores durante los primeros días: Pacheco, Nacho, Iván, Mateos, Casado, Ríos, Álex, Mosquera, Lucas, Juanfran y Cheryshev.
mira mou k majo cn una chica cn la camiseta de españa xd jajajaaj haber cn k aires y humor viene...espero k este bn
Borrar usuario 4361.

#15553Mensaje

aunque suene a coña y me recuerden a mi madre y padre :mrgreen: yo sigo pensando que este año es la última bala que le le queda en la recámara a mou con nosotros porque si no gana la champions con TODO lo que ha pedido y TODO el poder que ya tiene en el club su credibilidad se viene abajo y empezará a buscarse salida él mismo.
Peruano-Gk

#15554Mensaje

Si Mou al terminar su carrera es el mejor DT de la historia, tiene que ganar con la décima en los 110 años del club.
saritaa 23

#15555Mensaje

yo no creo k este mas de 2 años xk si gana ya sabemos como es...se ira a la premier y luego a la seleccion.solo esperemos k gane todo estos años ...lo k no se es xk el madrid le renueva cuatro años cuando no los va a cumplir
JuanitoMaravilla

#15556Mensaje

trecool escribió:aunque suene a coña y me recuerden a mi madre y padre :mrgreen: yo sigo pensando que este año es la última bala que le le queda en la recámara a mou con nosotros porque si no gana la champions con TODO lo que ha pedido y TODO el poder que ya tiene en el club su credibilidad se viene abajo y empezará a buscarse salida él mismo.
Le han dado todo el poder en la parcela que le corresponde, pero es lo que deberían haber hecho con Pellegrini también.
Sergio86

#15557Mensaje

Ganar una competición como la Copa de Europa no es algo matemático, no siempre la gana el mejor ni el que más la merece y un mal partido o un árbitro "desacertado" te mandan para casa. Exigir que gane la Copa de Europa o puerta es un sinsentido y es caer en los mismos errores de siempre.

Respetemos el proyecto, aunque solo sea por variar la estrategia de echar al entrenador a las primeras de cambio (que en este caso encima es el mejor del mundo), y los resultados llegarán.
mig_rm

#15558Mensaje

saritaa 23 escribió:yo no creo k este mas de 2 años xk si gana ya sabemos como es...se ira a la premier y luego a la seleccion.solo esperemos k gane todo estos años ...lo k no se es xk el madrid le renueva cuatro años cuando no los va a cumplir
Yo estoy seguro de que cuando gane la Champions se irá él.
saritaa 23

#15559Mensaje

yo creo k en la 1º seminal no fuimos superioeres...aunke hubo una expulsion de pepe k condiciono todo mucho...no puedes salir a cara o cruz en una eliminatoria de 2 partidos...y jugarselo al ultimo partido...y k no pase nada en el 1º..si en el 2º x mala suerte tienes lesiones ...no tienes buen dia...encima no era tucampo.
paso algo parecido en copa este año ...aunke es verdad k fue algo distinto xk nos encontramos cn un gol de cris y eran ellos lo k tenian k ir a x el partido y nos dormimos y nos echamos atras demasiado...y perdimos 2-1 algo parecido en pchmpions este año...en el ultimo minuto desconcentracion el 1-1 era buen resultado y ,,,
saritaa 23

#15560Mensaje

mig_rm escribió:
saritaa 23 escribió:yo no creo k este mas de 2 años xk si gana ya sabemos como es...se ira a la premier y luego a la seleccion.solo esperemos k gane todo estos años ...lo k no se es xk el madrid le renueva cuatro años cuando no los va a cumplir
Yo estoy seguro de que cuando gane la Champions se irá él.
si la gana este año todo seguira otro mas...pero no creo k mas ...si no gana liga ni copa ...esperate k no se vaya...solo le tendriamos k pagaar 1 año de contrato k le keda...aunke luego se amplio esos años creo k no se pagan
Responder