pichelo21 escribió:Lo que yo llevo diciendo hace tiempo se confirma mas todavía. Se suele decir que el clima de confrontación entre el Madrid y el Barça empezó con la llegada de Mourinho, pero la campaña anti-Mou del Barcelona empezó mucho antes.
Y luego dicen que los jugadores del Madrid están "alienados" por Mou. Lo que pasa es que Mou no es ni de lejos el de las ruedas de prensa, y si desde Barcelona van calentando el ambiente con insultos y descalificaciones hacia Mou, es normal que haya enfrentamientos.
pero es normal que el barca esté muy mosqueado con Mourinho.
Les ha bajado de la nube en la que vivían. Con el Inter, les privó de ganar la champions en el Bernabeu (que, para ellos, acomplejados con madriditis, que no se les cura ni ganando lo que han ganado, era lo más de lo más).
Luego, con el Madrid les quita el triplete en el primer año, les gana la liga (ganando en el nou-camp) en el segundo. Ayuda a que Pep necesite un año de descanso.
Si además, Mourinho pone mucho de su parte, denunciando lo que le parece mal (con o sin razón), metiendo dedos en ojos (con provocaciones o sin ellas), y sin arrodillarse al imperio culé.
Pues es normal que sea declarado el enemigo nº 1 del barcelonismo. Pero me parece que a Mou se la pela, como se la pela que le hayan amnistiado. Como a mí me la pela todas las memezes que suelen decir los de la JD del barca. Porque memos son y con avaricia.