Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#13841Mensaje

SiempreRaul escribió:
Kartuleiro escribió:Me gustaría ver a mi a Modric,gotze o cualquier joven que no a ganado ni a las chapas 3 temporadas en el actual Madrid.
Misma situación de jugadores como Ozil
Correcto,estoy contigo.Sin duda no hay más que ver las estadisticas de Ozil y Kaka para darse cuenta.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13842Mensaje

O sea que Oziles hay por cantidades allá afuera :meparto:
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#13843Mensaje

Andes escribió:O sea que Oziles hay por cantidades allá afuera :meparto:
Igual no me explique bien,vamos de nuevo.Ozil sólo hay uno.creo que el aprovechamiento y rendimiento de Kaka en 3 años en el Madrid es irrisorio y cualquier joven que no ha ganado ni a las chapas,como los llaman por aquí,lo harían bastante mejor.Ozil ya lo a hecho y cualquiera de los que nombre sin duda igualarian el nivel exhibido por el gran Ricardo amén de tener mucha mas proyección simplemente por la edad.Espero que esta vez se entienda bien
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13844Mensaje

Kartuleiro escribió:Me gustaría ver a mi a Modric,gotze,Hazard,Isco o cualquier joven que no a ganado ni a las chapas 3 temporadas en el actual Madrid.
Modric es un jugador hecho, los demas son promesas que les costaria adaptarse pero sin duda rendirian más que Kaka.

Por cierto, Kaka determinante??
O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13845Mensaje

Kartuleiro escribió:
Andes escribió:O sea que Oziles hay por cantidades allá afuera :meparto:
Igual no me explique bien,vamos de nuevo.Ozil sólo hay uno.creo que el aprovechamiento y rendimiento de Kaka en 3 años en el Madrid es irrisorio y cualquier joven que no ha ganado ni a las chapas,como los llaman por aquí,lo harían bastante mejor.Ozil ya lo a hecho y cualquiera de los que nombre sin duda igualarian el nivel exhibido por el gran Ricardo amén de tener mucha mas proyección simplemente por la edad.Espero que esta vez se entienda bien
Eso de tener la certeza de que cualquier jóven lo haría mejor...
Pues jóvenes y promesas que pintaban hasta más que Goetze, como Canales y Pedro León, ya te sabes la historia.

El punto es que no todo depende del jugador!
(se sobre-entiende que esa afirmación no implica que el jugador no tenga responsabilidad alguna)

Yo creo que alguno de los dos que nombro, de haberse dado otras condiciones (tal vez otro entrenador de turno, etc), también habría aportado cantidades... vaya usted a saber.

A fin de cuentas, se apostó duro por Kaká (responsabilidad absoluta de los comerciales del club), no rindió lo que se esperaba, pero cuando tuvo continuidad aportó mucho más de lo que muchos quieren hacer ver!
Borrar usuario 13322

#13846Mensaje

Lo que sí me gustaría saber es el rendimiento publicitario que el Madrid saca por Kaká. A lo mejor digo una tontería, pero quizás esos ingresos sean suficientes como para compensar el sueldo de Kaká (en China y en Brasil aún es un ídolo), y quizás a Flo le interese mantenerlo, aunque sea de suplente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13847Mensaje

A ver si la pasta que les dá el jeque del PSG por Thiago y Ibra nos cae aquí por Kaká.
Última edición por rupeni el Jue Jul 12, 2012 9:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#13848Mensaje

y con eso todos tranquilos
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13849Mensaje

pichelo21 escribió:Lo que sí me gustaría saber es el rendimiento publicitario que el Madrid saca por Kaká. A lo mejor digo una tontería, pero quizás esos ingresos sean suficientes como para compensar el sueldo de Kaká (en China y en Brasil aún es un ídolo), y quizás a Flo le interese mantenerlo, aunque sea de suplente.
El tio a aparecido en los anuncios de Adidas, aparecio en la portada de el Fifa 12, al menos en Rusia aparecia.

Creo que publicitariamente ha vendido aun sin jugar nada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13850Mensaje

[youtube]KjKL-naLEe4[/youtube]
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#13851Mensaje

Lass escribió:[youtube]KjKL-naLEe4[/youtube]
:mrgreen: :mrgreen:
Lass tu Aun con la esperanza , =D>
Borrar usuario 13322

#13852Mensaje

latinrus escribió:
pichelo21 escribió:Lo que sí me gustaría saber es el rendimiento publicitario que el Madrid saca por Kaká. A lo mejor digo una tontería, pero quizás esos ingresos sean suficientes como para compensar el sueldo de Kaká (en China y en Brasil aún es un ídolo), y quizás a Flo le interese mantenerlo, aunque sea de suplente.
El tio a aparecido en los anuncios de Adidas, aparecio en la portada de el Fifa 12, al menos en Rusia aparecia.

Creo que publicitariamente ha vendido aun sin jugar nada.
Entonces quizás no sea tan descabellado lo que digo. Si fuera así, el Madrid no pierde y tenemos un suplente balón de oro, que además, ACEPTA JUGAR DE SUPLENTE. nunca le he escuchado ninguna queja porque no pusieran (faltaría mas).
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#13853Mensaje

pichelo21 escribió:
latinrus escribió:
pichelo21 escribió:Lo que sí me gustaría saber es el rendimiento publicitario que el Madrid saca por Kaká. A lo mejor digo una tontería, pero quizás esos ingresos sean suficientes como para compensar el sueldo de Kaká (en China y en Brasil aún es un ídolo), y quizás a Flo le interese mantenerlo, aunque sea de suplente.
El tio a aparecido en los anuncios de Adidas, aparecio en la portada de el Fifa 12, al menos en Rusia aparecia.

Creo que publicitariamente ha vendido aun sin jugar nada.
Entonces quizás no sea tan descabellado lo que digo. Si fuera así, el Madrid no pierde y tenemos un suplente balón de oro, que además, ACEPTA JUGAR DE SUPLENTE. nunca le he escuchado ninguna queja porque no pusieran (faltaría mas).
la verdad es que para malvenderlo, si el jugador no se queja, se puede quedar de suplente. siempre habrá partidos en los que pueda hacer falta su presencia.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13854Mensaje

Con las ventas de Ibra y Thiago Silva el Milan fichará a Kaka', estoy seguro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13855Mensaje

El Milan ya tien dinero para venir a por Kaka.Por favor que se lleven a este paquete :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13856Mensaje

benosteles escribió:El Milan ya tien dinero para venir a por Kaka.Por favor que se lleven a este paquete :rezar: :rezar: :rezar:
Es el mejor sitio al que puede ir. La afición le adora y sería "lider" del equipo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#13857Mensaje

No genera su ficha. Messi y CR ganan unos 13 en publicidad. Y la mitad es xa el club y la mitad para él... Imagina Kaka'...
Escorial9
Mensajes: 96
Registrado: Jul-2012

#13858Mensaje

Tiene razon lass!! con el dinero de la venta de ibra y thiago el milan necesita un referente y un fichaje para ilusionar a su aficion y ahi podria entrar kaka... por unos 25-30 kilos estaria en milan empaquetado y con lacito :rezar:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13859Mensaje

Si el Milan viene a por él ahora que tiene pasta espero que no lo regalen y lo vendan por 25 millones como mínimo.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#13860Mensaje

Con estas ventas ojala el milan se equivoque y compre a kaka
Responder