Andes escribió:O sea que Oziles hay por cantidades allá afuera
Igual no me explique bien,vamos de nuevo.Ozil sólo hay uno.creo que el aprovechamiento y rendimiento de Kaka en 3 años en el Madrid es irrisorio y cualquier joven que no ha ganado ni a las chapas,como los llaman por aquí,lo harían bastante mejor.Ozil ya lo a hecho y cualquiera de los que nombre sin duda igualarian el nivel exhibido por el gran Ricardo amén de tener mucha mas proyección simplemente por la edad.Espero que esta vez se entienda bien
Kartuleiro escribió:Me gustaría ver a mi a Modric,gotze,Hazard,Isco o cualquier joven que no a ganado ni a las chapas 3 temporadas en el actual Madrid.
Modric es un jugador hecho, los demas son promesas que les costaria adaptarse pero sin duda rendirian más que Kaka.
Andes escribió:O sea que Oziles hay por cantidades allá afuera
Igual no me explique bien,vamos de nuevo.Ozil sólo hay uno.creo que el aprovechamiento y rendimiento de Kaka en 3 años en el Madrid es irrisorio y cualquier joven que no ha ganado ni a las chapas,como los llaman por aquí,lo harían bastante mejor.Ozil ya lo a hecho y cualquiera de los que nombre sin duda igualarian el nivel exhibido por el gran Ricardo amén de tener mucha mas proyección simplemente por la edad.Espero que esta vez se entienda bien
Eso de tener la certeza de que cualquier jóven lo haría mejor...
Pues jóvenes y promesas que pintaban hasta más que Goetze, como Canales y Pedro León, ya te sabes la historia.
El punto es que no todo depende del jugador! (se sobre-entiende que esa afirmación no implica que el jugador no tenga responsabilidad alguna)
Yo creo que alguno de los dos que nombro, de haberse dado otras condiciones (tal vez otro entrenador de turno, etc), también habría aportado cantidades... vaya usted a saber.
A fin de cuentas, se apostó duro por Kaká (responsabilidad absoluta de los comerciales del club), no rindió lo que se esperaba, pero cuando tuvo continuidad aportó mucho más de lo que muchos quieren hacer ver!
Lo que sí me gustaría saber es el rendimiento publicitario que el Madrid saca por Kaká. A lo mejor digo una tontería, pero quizás esos ingresos sean suficientes como para compensar el sueldo de Kaká (en China y en Brasil aún es un ídolo), y quizás a Flo le interese mantenerlo, aunque sea de suplente.
pichelo21 escribió:Lo que sí me gustaría saber es el rendimiento publicitario que el Madrid saca por Kaká. A lo mejor digo una tontería, pero quizás esos ingresos sean suficientes como para compensar el sueldo de Kaká (en China y en Brasil aún es un ídolo), y quizás a Flo le interese mantenerlo, aunque sea de suplente.
El tio a aparecido en los anuncios de Adidas, aparecio en la portada de el Fifa 12, al menos en Rusia aparecia.
Creo que publicitariamente ha vendido aun sin jugar nada.
pichelo21 escribió:Lo que sí me gustaría saber es el rendimiento publicitario que el Madrid saca por Kaká. A lo mejor digo una tontería, pero quizás esos ingresos sean suficientes como para compensar el sueldo de Kaká (en China y en Brasil aún es un ídolo), y quizás a Flo le interese mantenerlo, aunque sea de suplente.
El tio a aparecido en los anuncios de Adidas, aparecio en la portada de el Fifa 12, al menos en Rusia aparecia.
Entonces quizás no sea tan descabellado lo que digo. Si fuera así, el Madrid no pierde y tenemos un suplente balón de oro, que además, ACEPTA JUGAR DE SUPLENTE. nunca le he escuchado ninguna queja porque no pusieran (faltaría mas).
Entonces quizás no sea tan descabellado lo que digo. Si fuera así, el Madrid no pierde y tenemos un suplente balón de oro, que además, ACEPTA JUGAR DE SUPLENTE. nunca le he escuchado ninguna queja porque no pusieran (faltaría mas).
la verdad es que para malvenderlo, si el jugador no se queja, se puede quedar de suplente. siempre habrá partidos en los que pueda hacer falta su presencia.
Tiene razon lass!! con el dinero de la venta de ibra y thiago el milan necesita un referente y un fichaje para ilusionar a su aficion y ahi podria entrar kaka... por unos 25-30 kilos estaria en milan empaquetado y con lacito