Otro que puede estar un año tranquilamente sin rascar bola. Con 5 millones de ficha... si cobrase lo mismo que el Dortmund ya estaría pidiendo la cuenta.
Mou no lo tiene tan difícil como yo pensaba para gestionar a los suplentes. El plus de la ficha es un incentivo muy alto, y no puedo criticarlo en exceso.
Pinta para ser el estrellado del proyecto de Mourinho.
Yo también creo que la llegada de Modric va a cerrarle las puertas a Sahin, al final parece ser que Mou no gusta de él como paso con P. León y compañia.
assvak escribió:Pues fue fichaje de Mou.................
Parece que como director deportivo no tiene precio.
Vamos, que si los fichajes que hizo él el verano pasado, los llega a hacer Valdano, decimos que le está haciendo la cama.
Para que los fichajes de Mou superen en desastre a los de Valdano (si es que éste decidía a algo), tendríamos que fichar unas 15 veces a Sahín y que estuviese, cada una de esas veces, 3 años sin rascar bola.
hal2814 escribió:Pinta para ser el estrellado del proyecto de Mourinho.
Yo también creo que la llegada de Modric va a cerrarle las puertas a Sahin, al final parece ser que Mou no gusta de él como paso con P. León y compañia.
según comentaban ayer en Futboleros, a saber si es verdad, lo que no le ha gustado a Mou es la poca presencia física que tiene, que no le ve capaz de aguantar al equipo durante todo el partido, y que cubre poco campo. Eso sí, también dijeron que, Sahín, ha decidido hacer un plan especial de entrenamiento durante el verano, para convencer a Mou. Esperemos que sea un nuevo caso Benzemá, al que le sentó tan bien el veraneo pasado.
Que mierda, Sahin me encantaba no puedo creer que se haya ido si ha jugado 5 partidos y en todos cumplió. Claramente hay algo por detrás que no sabemos...