Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peruano-Gk

#5281Mensaje

benosteles escribió:Sin cambiar de sistema yo veo a Sahin funcionando delante del doble pivote y Ozil en la banda.
Faltaria velocidad
JuanitoMaravilla

#5282Mensaje

5 millones al año que se lleva, este año debe ser el suyo.
DelBosque

#5283Mensaje

Tiene que dar un paso al frente si o si. Muchos tenemos esperanzas en él.
hitzeko

#5284Mensaje

Otro que puede estar un año tranquilamente sin rascar bola. Con 5 millones de ficha... si cobrase lo mismo que el Dortmund ya estaría pidiendo la cuenta.

Mou no lo tiene tan difícil como yo pensaba para gestionar a los suplentes. El plus de la ficha es un incentivo muy alto, y no puedo criticarlo en exceso.
saratoga

#5285Mensaje

¿pero es cierto que sabemos lo que cobran? en diferentes sitios he visto cifras dispares
MVC9

#5286Mensaje

DelBosque escribió:Tiene que dar un paso al frente si o si. Muchos tenemos esperanzas en él.
Con la salida de Lass va a tener mas opciones, pero debe de ser el, quien desde pretemporada demuestre que se fichó para algo y por algo.
Ankrus

#5287Mensaje

Chicos, lo único que no me ilusiona de la llegada de Modric, es que le pueda quitar la titularidad a Nuri. ¿Cómo lo véis?
saritaa 23

#5288Mensaje

Ankrus escribió:Chicos, lo único que no me ilusiona de la llegada de Modric, es que le pueda quitar la titularidad a Nuri. ¿Cómo lo véis?
modric y sahin no creo k vyan a luchar x un puesto veo a sahin supente de xabi y khedira y modric x un sitio y en la media putna ozil y granero
Borrar usuario 4146

#5289Mensaje

Pinta para ser el estrellado del proyecto de Mourinho.

Yo también creo que la llegada de Modric va a cerrarle las puertas a Sahin, al final parece ser que Mou no gusta de él como paso con P. León y compañia.
assvak

#5290Mensaje

Pues fue fichaje de Mou.................
Parece que como director deportivo no tiene precio.

Vamos, que si los fichajes que hizo él el verano pasado, los llega a hacer Valdano, decimos que le está haciendo la cama.
LQDY

#5291Mensaje

assvak escribió:Pues fue fichaje de Mou.................
Parece que como director deportivo no tiene precio.

Vamos, que si los fichajes que hizo él el verano pasado, los llega a hacer Valdano, decimos que le está haciendo la cama.
Para que los fichajes de Mou superen en desastre a los de Valdano (si es que éste decidía a algo), tendríamos que fichar unas 15 veces a Sahín y que estuviese, cada una de esas veces, 3 años sin rascar bola.
maeso11

#5292Mensaje

El Tottenham acaba de hacer oficial el fichaje de Modric por el Real Madrid por 35 millones de euros más Sahin.

Para mi la mayor cagada posible :facepalm:

Ya nos arrepentiremos de haber dejado ir a este futuro crack, sinceramente estoy muy decepcionado con el trabajo que hace José Angel Sánchez :cry:
Última edición por maeso11 el Vie Jul 13, 2012 7:14 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#5293Mensaje

maeso11 escribió:El tottenham acaba de hacer oficial el fichaje de Modric por el Real Madrid por 35 millones de euros más Sahin.

Para mi la mayor cagada posible :facepalm:
no jodas ,cedido o vendido. que cagada :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
LQDY

#5294Mensaje

hal2814 escribió:Pinta para ser el estrellado del proyecto de Mourinho.

Yo también creo que la llegada de Modric va a cerrarle las puertas a Sahin, al final parece ser que Mou no gusta de él como paso con P. León y compañia.
según comentaban ayer en Futboleros, a saber si es verdad, lo que no le ha gustado a Mou es la poca presencia física que tiene, que no le ve capaz de aguantar al equipo durante todo el partido, y que cubre poco campo. Eso sí, también dijeron que, Sahín, ha decidido hacer un plan especial de entrenamiento durante el verano, para convencer a Mou. Esperemos que sea un nuevo caso Benzemá, al que le sentó tan bien el veraneo pasado.
Borrar usuario 4146

#5296Mensaje

Oficial entonces ???
maeso11

#5297Mensaje

hal2814 escribió:Oficial entonces ???
Lo pone en la web del Tottenham :facepalm:
RMARG

#5298Mensaje

Que mierda, Sahin me encantaba no puedo creer que se haya ido si ha jugado 5 partidos y en todos cumplió. Claramente hay algo por detrás que no sabemos...
j30madr

#5299Mensaje

maeso11 escribió:
no lo veo en la web del totenham
Joaky

#5300Mensaje

j30madr escribió:
maeso11 escribió:
no lo veo en la web del totenham
Según leo es una falsificacion que alguien se ha entretenido en hacer, si entras por tu propia cuenta no existe esa noticia
Responder