hitzeko escribió:Pero vamos a ver; si nadie le critica que cobre su sueldo, pero el sueldo no se cobra porque sí. Si un futbolista tiene el segundo sueldo más alto de la plantilla es porque se espera cierto rendimiento de él y si no lo da, un futbolista de su clase debería ser el primero en tener la vergüenza de poner su puesto a disposición del club ya que no ha realizado el trabajo por el que tanto dinero cobra.
No se le puede criticar, claro que no, pero incluso en el ámbito laboral cuando uno no cumple con las expectativas o cree que no va a poder desarrollar su trabajo en condiciones, coge la puerta y se marcha. Eso si eres un profesional y valoras tu trabajo; ahora, si eres una alimaña como este sinvergüenza que solo piensa en verde, no me extraña que no se ponga ni colorado cuando ve la nómina que recibe con el rendimiento que da.
Y es que este tío decía que si no jugaba se podía replantear su futuro, y lo del año pasado, más lo del tramo final, no se le puede llamar jugar. Pero a él ya le da igual.
No le critico porque cobra lo que firmó, pero sí que critico que su rendimiento es un fracaso más aún comparado con su sueldo, y que encima no tenga ni la decencia de facilitar su salida visto el esfuerzo que hizo el club por traerle.
Estamos en España, ¿de verdad conoces a alguien que haga eso? Los políticos deberían ser los primeros en dar ejemplo y ya ves.

El trabajador español suele tener la mentalidad de cobrar haciendo lo menos posible.
Si Kaká no quiere marcharse está en su derecho. Yo también creo que debería tener más compromiso con el club, pero no en el sentido de bajarse el sueldo o de facilitar su salida, sino en el sentido de que salga al campo dándolo todo, aunque luego no le salgan las cosas.
Que por cierto, tan mal no lo debe estar haciendo. Lo digo porque hasta ahora siempre ha estado entre los primeros suplentes para salir al campo, y en prácticamente todas las convocatorias. Obviamente si no ha jugado mas es porque no lo ha merecido, pero Mou ha seguido confiando en el, y Mou no es de los entrenadores que se deje influenciar porque sea una estrella o porque tenga un balón de oro. Suele ser bastante justo y suele jugar quien lo merece. Así que sólo quedan dos opciones. O Mou es estúpido por poner a un jugador acabado, o la mayoría de los foreros de aquí no andan muy acertados.