Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#13881Mensaje

hitzeko escribió:Este tío es una alimaña... ahí donde hay dinero, ahí que aparece.

El Milan tendrá dinero pero no para darle al Real, sino para la ficha de Kaká. Si pagan 20 al Real, otros 20 serían para dos años de contrato, lo que el montante ya es de 40... y sin Seedorf, Thiago o Ibra el Milan necesita reforzar varias líneas.

KAká seguirá siendo viable mientras salga casi gratis, pues el señorito no va a mover sus intereses económicos un ápice.
Uyy sí, es un mercenario, por eso estuvo 6 años en el Milan... que cuando estaba el Milan "no" apareció el Chelsea con 80 millones... :roll: :roll: :roll:
benosteles

#13882Mensaje

Es una oportunidad unica para venderle, el Milan necesita contentar a su aficion y que mejor que traer al "hijo prodigo".

Por otro lado creo que todo depende del jugador, tanto lo veo bajandose su ficha 1 o 2 kilos para estar en su "casa" como lo veo poniendo jeta al Madrid y diciendo de nuevo que va a cobrar hasta el ultimo euro de su contrato.
Borrar usuario 13322

#13883Mensaje

Joer, si llego a saber que cobrar lo que pone en tu contrato es un delito me lo hubiera bajado hace tiempo.
raulista1301

#13884Mensaje

Es como si a mi me contratan por un sueldo X a cambio de que yo haga ciertas cosas. Si no hago lo que me piden y me toco los huevos normal que mi jefe se cabree y me quiera echar. Este chico hace tiempo que sólo vive para su selección, el Madrid se la trae al pairo.
benosteles

#13885Mensaje

pichelo21 escribió:Joer, si llego a saber que cobrar lo que pone en tu contrato es un delito me lo hubiera bajado hace tiempo.
En el mundo laboral si no rindes lo que cobras tu jefe te hecha.
Borrar usuario 13322

#13886Mensaje

raulista1301 escribió:Es como si a mi me contratan por un sueldo X a cambio de que yo haga ciertas cosas. Si no hago lo que me piden y me toco los huevos normal que mi jefe se cabree y me quiera echar. Este chico hace tiempo que sólo vive para su selección, el Madrid se la trae al pairo.
Ok, pero es TU jefe el que te tiene que echar, y se Florentino quiere deshacerse de Kaká por su bajo rendimiento, por mi, perfecto, pero no veo normal que se le critique por querer cobrar su sueldo.

Además que no creo que en su contrato ponga que tiene que jugar los partidos de pu.. madre. lo único que pondrá es que debe ir a entrenar y jugar los partidos, y eso lo hace.
raulista1301

#13887Mensaje

Francamente, el salario de los jugadores habría que hacerlo basado sobre todo en objetivos. Así se acabaría el cobrar mucho por no hacer nada. Pero no sólo en el caso de Kaká, lo digo en el de todos.
Borrar usuario 13322

#13888Mensaje

raulista1301 escribió:Francamente, el salario de los jugadores habría que hacerlo basado sobre todo en objetivos. Así se acabaría el cobrar mucho por no hacer nada. Pero no sólo en el caso de Kaká, lo digo en el de todos.
Pues en eso estoy totalmente de acuerdo.
maeso11

#13889Mensaje

En teoría los entrenos tenian que empezar hoy, pero Mou les ha dado fiesta hasta el lunes, no creeis que al ver que el Milan ha recibido dinero puede haber dicho: les doy fiesta hasta el lunes así si este finde se va Kaka al milan no le vuelvo a ver la cara al cura este :lol:
saritaa 23

#13890Mensaje

maeso11 escribió:En teoría los entrenos tenian que empezar hoy, pero Mou les ha dado fiesta hasta el lunes, no creeis que al ver que el Milan ha recibido dinero puede haber dicho: les doy fiesta hasta el lunes así si este finde se va Kaka al milan no le vuelvo a ver la cara al cura este :lol:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: seguramente se vaya al milan ahora k tienen dinero pero tampoco pagaran + de 25 miulll si sacamos hasta 20 lo vendo cn klos ojos cerrados cn lo k pasgamos de ficha
hitzeko

#13891Mensaje

Pero vamos a ver; si nadie le critica que cobre su sueldo, pero el sueldo no se cobra porque sí. Si un futbolista tiene el segundo sueldo más alto de la plantilla es porque se espera cierto rendimiento de él y si no lo da, un futbolista de su clase debería ser el primero en tener la vergüenza de poner su puesto a disposición del club ya que no ha realizado el trabajo por el que tanto dinero cobra.

No se le puede criticar, claro que no, pero incluso en el ámbito laboral cuando uno no cumple con las expectativas o cree que no va a poder desarrollar su trabajo en condiciones, coge la puerta y se marcha. Eso si eres un profesional y valoras tu trabajo; ahora, si eres una alimaña como este sinvergüenza que solo piensa en verde, no me extraña que no se ponga ni colorado cuando ve la nómina que recibe con el rendimiento que da.

Y es que este tío decía que si no jugaba se podía replantear su futuro, y lo del año pasado, más lo del tramo final, no se le puede llamar jugar. Pero a él ya le da igual.

No le critico porque cobra lo que firmó, pero sí que critico que su rendimiento es un fracaso más aún comparado con su sueldo, y que encima no tenga ni la decencia de facilitar su salida visto el esfuerzo que hizo el club por traerle.
saritaa 23

#13892Mensaje

pues si ya k nos has dado lo k se esperaba de ti podras pner facil la salida...bajandote un poco el sueldo... salir lo mas antes posible pero :facepalm:
saritaa 23

#13893Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka- ... ftb_31/Tes
pero pasara esto...aunke no sacarmos mas de 25 mill ni de broma ...y si sacamos algo x lass es un milagro ...al saber k no los kieres...pues te fatidian hasta el ultimo minuto para k les salga x una ganga.x cierto x gago y dentre la carta de libertad xk no vamos a sacar nada.
miguel_kaka

#13894Mensaje

llegara lunes y kaká en valdebebas?? :?:
Lass

#13895Mensaje

Ojaláse vaya al Milan :rezar: :rezar: :rezar:
miguel_kaka

#13896Mensaje

Lass escribió:Ojaláse vaya al Milan :rezar: :rezar: :rezar:
si kaká en el milán sera el mayor referente del equipo, y ademas la afición lo adoraría :sisi:
Borrar usuario 13322

#13897Mensaje

hitzeko escribió:Pero vamos a ver; si nadie le critica que cobre su sueldo, pero el sueldo no se cobra porque sí. Si un futbolista tiene el segundo sueldo más alto de la plantilla es porque se espera cierto rendimiento de él y si no lo da, un futbolista de su clase debería ser el primero en tener la vergüenza de poner su puesto a disposición del club ya que no ha realizado el trabajo por el que tanto dinero cobra.

No se le puede criticar, claro que no, pero incluso en el ámbito laboral cuando uno no cumple con las expectativas o cree que no va a poder desarrollar su trabajo en condiciones, coge la puerta y se marcha. Eso si eres un profesional y valoras tu trabajo; ahora, si eres una alimaña como este sinvergüenza que solo piensa en verde, no me extraña que no se ponga ni colorado cuando ve la nómina que recibe con el rendimiento que da.

Y es que este tío decía que si no jugaba se podía replantear su futuro, y lo del año pasado, más lo del tramo final, no se le puede llamar jugar. Pero a él ya le da igual.

No le critico porque cobra lo que firmó, pero sí que critico que su rendimiento es un fracaso más aún comparado con su sueldo, y que encima no tenga ni la decencia de facilitar su salida visto el esfuerzo que hizo el club por traerle.
Estamos en España, ¿de verdad conoces a alguien que haga eso? Los políticos deberían ser los primeros en dar ejemplo y ya ves. :facepalm: El trabajador español suele tener la mentalidad de cobrar haciendo lo menos posible.

Si Kaká no quiere marcharse está en su derecho. Yo también creo que debería tener más compromiso con el club, pero no en el sentido de bajarse el sueldo o de facilitar su salida, sino en el sentido de que salga al campo dándolo todo, aunque luego no le salgan las cosas.

Que por cierto, tan mal no lo debe estar haciendo. Lo digo porque hasta ahora siempre ha estado entre los primeros suplentes para salir al campo, y en prácticamente todas las convocatorias. Obviamente si no ha jugado mas es porque no lo ha merecido, pero Mou ha seguido confiando en el, y Mou no es de los entrenadores que se deje influenciar porque sea una estrella o porque tenga un balón de oro. Suele ser bastante justo y suele jugar quien lo merece. Así que sólo quedan dos opciones. O Mou es estúpido por poner a un jugador acabado, o la mayoría de los foreros de aquí no andan muy acertados.
saratoga

#13898Mensaje

Pues evidentemente no se le contrato para ser suplente,en eso estriba la cuestion.Si el se conforma con eso mala cosa.Esta claro que es un buen jugador,pero no el jugador que se esperaba y conforme ha pasado el tiempo la presion ha sido mas grande.No tiene la obligacion de bajarse el sueldo,pero eso no es predica
Borrar usuario 4146

#13899Mensaje

2 de 3 no esta mal Florentino...

Benzema y Cristiano = Exito

Kaká = Fracaso.

Es el momento de componer, venderlo, fichar a Modric y seguir adelante para ganar la Champions League este año y todo quede en un muy mal recuerdo, y en una anécdota de los peores fichajes en la historia del club.
Borrar usuario 15226

#13900Mensaje

En relacion precio/rendimiento es el peor fichaje de la historia del club, ¡pero a años luz del siguiente! Aunque en este caso, los principales culpables han sido los aficionados, que no se cansaron de pedirlo. ¿O ya nadie recuerda los gritos de "¡Kaka! ¡Kaka!" en la presentacion de Huntelaar? Pues eso...
Responder