A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm

#561Mensaje

El Milan esta casi acabado.
MVC9

#562Mensaje

Yo creo que vendrán a negociar por Lass y Kaká, esperemos llegar aun buen acuerdo para los dos.
Lass

#563Mensaje

MVC9 escribió:Yo creo que vendrán a negociar por Lass y Kaká, esperemos llegar aun buen acuerdo para los dos.
65 millones por los dos. :lol:
mig_rm

#564Mensaje

MVC9 escribió:Yo creo que vendrán a negociar por Lass y Kaká, esperemos llegar aun buen acuerdo para los dos.
30 o 35 millones los dos y de regalo el lazo
MVC9

#565Mensaje

Lass escribió:
65 millones por los dos. :lol:
No lo creo, y mucho menos porque a Lass le queda solo 1 año de contrato, con 40M€ sería una buena operación para ambos.
nicolasandres

#566Mensaje

Yo les enviaría encantado de la vida a los 3 por 35-40 kilos... Gago y Lass teminan contrato en verano y Kaka´ simplemente resulto siendo otro...

EL Milan se ha venido reforzando con muchos jugadores a cose 0 en los últimos mercado como Mexes, Taiwo, Muntari, Montolivo, Emmanuelson, Bakaye Traoré, van Bommel entre otros... la realidad es que cuando obtuvieron dinero por Kaka´ no se reforzaron como debían... y ahora corren el riesgo de que les pase lo mismo, entre los dos pilares traspasados y jugadores jubilados de baja en especial en el mediocampo los han dejado en cuadro... yo viendo el Milan puedo decir que necesitan un Central, un medio de destrucción, uno de creación y conducción, un delantero y otro extremo o media punta... ahora a ver si con esos 62 kilos mas algo extra que ponga Berlusconi o serán como el Valencia que obtuvo 21 kilos en ventas (14 por Alba, 2,5 por Aduriz,4,5 Topal, 2 de Moya), se gastaron 6 kilos hasta ahora (Pereira 3,5 y viera 2,5) y dicen que solo tiene 12 kilos mas para hacer 3 fichajes mas...

Espero que el Milan no caiga en eso y que Berlusconi se dedique seriamente a su equipo.
willi

#567Mensaje

Supongo que el buen negocio al que se refiere Berlusconi sera por la ficha que tenia Zlatan, pero deportivamente pierden muchísimo, bueno espero que vengan por Kaka y Lass, y porque no hasta por Gago los 3 por 35 o 40 saldríamos ganando muchísimo.
mig_rm

#568Mensaje

Gago+Kaka+Carvalho+Lass = 35 millones. Todavía le quedan 30 para gastarse :D :D
Borrar usuario 4146

#569Mensaje

mig_rm escribió:Gago+Kaka+Carvalho+Lass = 35 millones. Todavía le quedan 30 para gastarse :D :D

El Milan va a descender :lol: :lol: :meparto:
nicolasandres

#570Mensaje

Bueno Tevez se acaba de desmarcar del Milan y dice que esta bien en el City y no piensa moverse por ahora (como cambian las cosas...) asi que bueno una opción en ataque menos... para el resto de posiciones les estamos dando un pack por 42 kilos Carvalho + Lass + Gago + Kaka´... EL COMBO DEL VERANO
saritaa 23

#571Mensaje

nicolasandres escribió:Bueno Tevez se acaba de desmarcar del Milan y dice que esta bien en el City y no piensa moverse por ahora (como cambian las cosas...) asi que bueno una opción en ataque menos... para el resto de posiciones les estamos dando un pack por 42 kilos Carvalho + Lass + Gago + Kaka´... EL COMBO DEL VERANO
firmo eso jajajajaj
ahyur

#572Mensaje

Si pero muy a la baja, x el brasileño no creo q ofrezcan más de 15 y x lass como mucho 5 y nóminas aparte, muy muy poco, es lo q hay. un saludo a todo el foro.
Lass

#573Mensaje

Estoy mirando en un foro del Milan y están todo cabreadísimos con la directiva.
saritaa 23

#574Mensaje

Lass escribió:Estoy mirando en un foro del Milan y están todo cabreadísimos con la directiva.
k dicen de kaka?les gustaria su vuelta...
Lass

#575Mensaje

Y por supuesto, "contentísimos" con el estado de forma de Robinho:
Imagen
Estoy buscando un tema de kaka' a ver que dicen, pero allí es un ídolo.
saritaa 23

#576Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-l ... ftb_24/Tes
parece k mou lee va a decirt las cositas claras a el y a lass
las salidas de carvalho y gago no van a costar tanto
benosteles

#577Mensaje

Diles que pidan a Kaka O_o
Lass

#578Mensaje

A Lass le dirá que le abre la puerta pero que si se centra se quedaría como lateral derecho y a Kaka' lo que le dijo a Raúl, que va a jugar muy poco.
saritaa 23

#579Mensaje

Lass escribió:A Lass le dirá que le abre la puerta pero que si se centra se quedaría como lateral derecho y a Kaka' lo que le dijo a Raúl, que va a jugar muy poco.
raul se gue xk el kiso mou le keria una temporada mas...
saritaa 23

#580Mensaje

Eládio Paramés ‏@realeladio
De qué jugadores del Madrid prescindirías SI FUERAS Mou?Este tipo de preguntas me recuerdan una: SI tu abuelo tubiera ruedas seria una bici?
creo k mou le deberia decir k se cortara un poco ya k no habla de el sino del madrid...no me gusta nada este hombre
Responder