Yo les enviaría encantado de la vida a los 3 por 35-40 kilos... Gago y Lass teminan contrato en verano y Kaka´ simplemente resulto siendo otro...
EL Milan se ha venido reforzando con muchos jugadores a cose 0 en los últimos mercado como Mexes, Taiwo, Muntari, Montolivo, Emmanuelson, Bakaye Traoré, van Bommel entre otros... la realidad es que cuando obtuvieron dinero por Kaka´ no se reforzaron como debían... y ahora corren el riesgo de que les pase lo mismo, entre los dos pilares traspasados y jugadores jubilados de baja en especial en el mediocampo los han dejado en cuadro... yo viendo el Milan puedo decir que necesitan un Central, un medio de destrucción, uno de creación y conducción, un delantero y otro extremo o media punta... ahora a ver si con esos 62 kilos mas algo extra que ponga Berlusconi o serán como el Valencia que obtuvo 21 kilos en ventas (14 por Alba, 2,5 por Aduriz,4,5 Topal, 2 de Moya), se gastaron 6 kilos hasta ahora (Pereira 3,5 y viera 2,5) y dicen que solo tiene 12 kilos mas para hacer 3 fichajes mas...
Espero que el Milan no caiga en eso y que Berlusconi se dedique seriamente a su equipo.
Supongo que el buen negocio al que se refiere Berlusconi sera por la ficha que tenia Zlatan, pero deportivamente pierden muchísimo, bueno espero que vengan por Kaka y Lass, y porque no hasta por Gago los 3 por 35 o 40 saldríamos ganando muchísimo.
Bueno Tevez se acaba de desmarcar del Milan y dice que esta bien en el City y no piensa moverse por ahora (como cambian las cosas...) asi que bueno una opción en ataque menos... para el resto de posiciones les estamos dando un pack por 42 kilos Carvalho + Lass + Gago + Kaka´... EL COMBO DEL VERANO
nicolasandres escribió:Bueno Tevez se acaba de desmarcar del Milan y dice que esta bien en el City y no piensa moverse por ahora (como cambian las cosas...) asi que bueno una opción en ataque menos... para el resto de posiciones les estamos dando un pack por 42 kilos Carvalho + Lass + Gago + Kaka´... EL COMBO DEL VERANO
MVC9 escribió:Yo creo que vendrán a negociar por Lass y Kaká, esperemos llegar aun buen acuerdo para los dos.
Si pero muy a la baja, x el brasileño no creo q ofrezcan más de 15 y x lass como mucho 5 y nóminas aparte, muy muy poco, es lo q hay. un saludo a todo el foro.
Lass escribió:A Lass le dirá que le abre la puerta pero que si se centra se quedaría como lateral derecho y a Kaka' lo que le dijo a Raúl, que va a jugar muy poco.
raul se gue xk el kiso mou le keria una temporada mas...
Eládio Paramés @realeladio
De qué jugadores del Madrid prescindirías SI FUERAS Mou?Este tipo de preguntas me recuerdan una: SI tu abuelo tubiera ruedas seria una bici?
creo k mou le deberia decir k se cortara un poco ya k no habla de el sino del madrid...no me gusta nada este hombre