saratoga escribió:Te ries de las deudas porque no son tuyas jejeje.
Joaky escribió:Oye es cierto, que el Malaga debe pagar 18M€ antes que acabe julio y sino irán a 2ª división???
Se habla de que estan pensando en vender a Cazorla, Rondón o Monreal para poder pagar
no es seguro aun, pero que el jeque se esta retrasando en pagar eso es real , pero luego no sabemos como teminara la cosa,y si apurara al maximo para sacar el dineroJoaky escribió:Oye es cierto, que el Malaga debe pagar 18M€ antes que acabe julio y sino irán a 2ª división???
Se habla de que estan pensando en vender a Cazorla, Rondón o Monreal para poder pagar
Pero quien lo dice? La prensa ? También dice que no jugara la Champions...no? Lo único que puedo decir que hasta el momento los jugadores están casi pagados en un año y ese dato esta ahí. ¿ Cuanto costo Cazorla ? ¿ Cuanto queda por pagar ? Dicen que falta unos 3 millones de 19 o 21 millones que costo y practicamente en un año esta casi pagado. Ademas si fuera así y la deuda es de 18 millones creo que el Malaga venderia a Cazorla o Isco y mantendría el resto de la plantilla...pienso.Joaky escribió:Oye es cierto, que el Malaga debe pagar 18M€ antes que acabe julio y sino irán a 2ª división???
ok, yo quería saber cual eran las noticias que se rumoreaban en Malaga y por lo que me cuentas hay tranquilidad y confianza absoluta._Jesus_ escribió:Pero quien lo dice? La prensa ? También dice que no jugara la Champions...no? Lo único que puedo decir que hasta el momento los jugadores están casi pagados en un año y ese dato esta ahí. ¿ Cuanto costo Cazorla ? ¿ Cuanto queda por pagar ? Dicen que falta unos 3 millones de 19 o 21 millones que costo y practicamente en un año esta casi pagado. Ademas si fuera así y la deuda es de 18 millones creo que el Malaga venderia a Cazorla o Isco y mantendría el resto de la plantilla...pienso.Joaky escribió:Oye es cierto, que el Malaga debe pagar 18M€ antes que acabe julio y sino irán a 2ª división???
Es cierto que no hay nada de movimientos en fichajes...pero de ahí a que suceda algo catastrófico lo veo exagerado. Creo que es mejor esperar y en Agosto veremos que sucede. Pero creo que el jeque sorprendera y el mismo dijo en su cuenta de Twitter que fichara unos 5 jugadores y sera fichajes en todas las lineas y de gran calidad. Incluso puedo decir que la gentes en Malaga confian en el jeque y desde su llegada se gasto unos 200 millones ( fichajes, tecnicos,obras y etc. )
Tu tranquilo que dinero tiene y es primo del dueño del PSG. El Malaga tiene casi 30 jugadores en plantilla y estan buscando salida a los jugadores como Edinho, Sandro Silva , Malagueño y a ver que hace con los canteranos como Portillo, Recio y Juanmi que me parece un crack.raulista1301 escribió:Sería el primer jeque sin dinero que veo. O eso o es más agarrado que el tio Gilito.
Sandro Silva jugará como cedido en el Cruzeiro_Jesus_ escribió:Tu tranquilo que dinero tiene y es primo del dueño del PSG. El Malaga tiene casi 30 jugadores en plantilla y estan buscando salida a los jugadores como Edinho, Sandro Silva , Malagueño y a ver que hace con los canteranos como Portillo, Recio y Juanmi que me parece un crack.raulista1301 escribió:Sería el primer jeque sin dinero que veo. O eso o es más agarrado que el tio Gilito.
Si lo lei pero como dije antes si el Malaga debe...que debe los otros equipos? El jeque esta cansado de las manipulaciones de la prensa y lo dejo caer en su twitter.saritaa 23 escribió:http://www.marca.com/2012/07/13/futbol/ ... 06811.html leerlo