Como todos, a estas altura del verano, estamos deseando que vuelva el fútbol les hago una pregunta.
Me gustaría saber, si alguien tiene información verídica al respecto, como va a ser la champions en Canal +.
En la época de crisis en la que vivimos, que la cosa no está para demasiados dispensios, me gustaría que me informarán sobre si la Champions se verá solo en Canal +1 o, por el contrario, se verá en Canal Plus Liga, Canal Plus deporte...
Es para saber a que canal acogerme en caso de poder instalarlo.
Un saludo a todos y deseando que vuelva el fútbol.
ha comprado por tres años los derecho y se podrán ver TODOS los partidos de cada jornada en multidifusion
eso si espero como encajan el i.v.a pq ha subido del 8% al 21 %
jako escribió:la opción taquilla hace tiempo que la dejaron , por taquilla solo dan cine y algún evento
menos mal...pues entonces lo ecxaran x plus un partido el martes o el miercoles de algun español k seran madrid o barca...y haber k otra cadena se hace cn la champions
No si lo de que dará todos los partidos eso es seguro.
La cosa es en qué canal
Canal +1, Canal + Liga, Canal + Deportes... Porque en función de si lo dan en uno o en otro el precio varía.
Si lo diesen todos en Canal + serían 15 + IVA, pero si a parte tienes que contratar el liga y el deportes la cosa se encarece, no se si me explicado bien.
Todavía esta por confirmar como se repartirán los partidos de Champions, pero imagino que será de forma parecida a como ha sido la Europa League. Es imposible que los echen todos por el plus por motivos obvios, estaran repartidos, entre canal+futbol, canal +, canal+liga, canal+ deportes y en multidifusión.
Yo tengo el paquete de canal plus deportes con el iplus (HD) mas el Canal + Liga. Con esta opción que yo tengo imagino que es seguro que tengo la posibilidad de ver o grabar el partido que quiera, pero como son todos a las 20:45.