Champions en Canal +

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
HaNTaReS

#1Mensaje

Queridos compañeros:

Como todos, a estas altura del verano, estamos deseando que vuelva el fútbol les hago una pregunta.

Me gustaría saber, si alguien tiene información verídica al respecto, como va a ser la champions en Canal +.

En la época de crisis en la que vivimos, que la cosa no está para demasiados dispensios, me gustaría que me informarán sobre si la Champions se verá solo en Canal +1 o, por el contrario, se verá en Canal Plus Liga, Canal Plus deporte...

Es para saber a que canal acogerme en caso de poder instalarlo.

Un saludo a todos y deseando que vuelva el fútbol.
saritaa 23

#2Mensaje

me parece k seguiran en la 1 y x autonomicas...
jako

#3Mensaje

se veran TODOS los partidos , supongo que el partido mas importante se dará en c+ HD y los demás con la opción deportes

c+ solo deja un solo partido para que se de en abierto , desconozco que canal lo dará
saritaa 23

#4Mensaje

tengo canal + me viene genial...espero ver toda la champions :rezar: :rezar: ...pero solo tengo canal plus y liga espero k cn eso...mas el canal en abierto vea todso
jako

#5Mensaje

ha comprado por tres años los derecho y se podrán ver TODOS los partidos de cada jornada en multidifusion
eso si espero como encajan el i.v.a pq ha subido del 8% al 21 %
saritaa 23

#6Mensaje

x lo mens gol no la da ya k son muy antimadridistas...a cer como lo hacen
Lass

#7Mensaje

¿ Cuánto vale? yo paso de pagar casi 20 euros al mes... me parece un timo.
jako

#8Mensaje

Lass escribió:¿ Cuánto vale? yo paso de pagar casi 20 euros al mes... me parece un timo.

el que vale 20 euros ?
Lass

#9Mensaje

jako escribió:
Lass escribió:¿ Cuánto vale? yo paso de pagar casi 20 euros al mes... me parece un timo.

el que vale 20 euros ?
El Canal + ¿no? siempre veo que pone 15 euros más IVA y supongo que eso subirá casi a 20 a lo tonto...
jako

#10Mensaje

pero eso que dices será SOLO canal plus sin ninguna opción
si no te coges paquetes , cine , deporte etc etc SOLO canal + no merece la pena
saritaa 23

#11Mensaje

tengto canal + los canales de cines y canal+liga espero ver...la championsss...y no sea x taquilla o cosas raras
jako

#12Mensaje

la opción taquilla hace tiempo que la dejaron , por taquilla solo dan cine y algún evento
saritaa 23

#13Mensaje

jako escribió:la opción taquilla hace tiempo que la dejaron , por taquilla solo dan cine y algún evento
menos mal...pues entonces lo ecxaran x plus un partido el martes o el miercoles de algun español k seran madrid o barca...y haber k otra cadena se hace cn la champions
jako

#14Mensaje

canal plus dará todos los partidos de todos los grupos , menos uno que se dejará para dar en abierto
HaNTaReS

#15Mensaje

No si lo de que dará todos los partidos eso es seguro.

La cosa es en qué canal

Canal +1, Canal + Liga, Canal + Deportes... Porque en función de si lo dan en uno o en otro el precio varía.

Si lo diesen todos en Canal + serían 15 + IVA, pero si a parte tienes que contratar el liga y el deportes la cosa se encarece, no se si me explicado bien.

Saludosssssss
migtra

#16Mensaje

Imposible poner todos los partidos sólo por Canal plus normal. Tirarán también de canal plus liga y canal plus fútbol. Verlo todo saldrá por un pico.
jako

#17Mensaje

no creo que paguen la trillonada que cuestan los derechos para darlos en c+ por 15 euros , en c+ dará uno y los demás en su paquete de deportes
jako

#18Mensaje

yo tengo premiun , no tengo ni idea como irán las otras opciones
Joaky

#19Mensaje

Todavía esta por confirmar como se repartirán los partidos de Champions, pero imagino que será de forma parecida a como ha sido la Europa League. Es imposible que los echen todos por el plus por motivos obvios, estaran repartidos, entre canal+futbol, canal +, canal+liga, canal+ deportes y en multidifusión.

Yo tengo el paquete de canal plus deportes con el iplus (HD) mas el Canal + Liga. Con esta opción que yo tengo imagino que es seguro que tengo la posibilidad de ver o grabar el partido que quiera, pero como son todos a las 20:45.
migtra

#20Mensaje

Va a haber partidos en abierto?
Responder