Ya ves, hasta marzo de 2013 no sale la 3º Temporada.santiago90c escribió:Pues vengo a recomendar Game of Thrones, que acabo de ver ya la comentaron un poco en la página anterior, pero de verdad vale bastante la pena y los libros mucho más, esto si te gustan las peleas medievales y las historias de traiciones. De los personajes, mis favoritos son Jon Snow, Varys y Daenerys Targaryen.
Lo único malo de la serie es que son muy pocos capítulos por temporada y éstas salen una vez al año nada más.
En fin, ¿Alguien ha visto 30 rock y/o Wilfred?
Así es, para ese entonces ya habré acabado los libros.mig_rm escribió:Ya ves, hasta marzo de 2013 no sale la 3º Temporada.santiago90c escribió:Pues vengo a recomendar Game of Thrones, que acabo de ver ya la comentaron un poco en la página anterior, pero de verdad vale bastante la pena y los libros mucho más, esto si te gustan las peleas medievales y las historias de traiciones. De los personajes, mis favoritos son Jon Snow, Varys y Daenerys Targaryen.
Lo único malo de la serie es que son muy pocos capítulos por temporada y éstas salen una vez al año nada más.
En fin, ¿Alguien ha visto 30 rock y/o Wilfred?
Lo vi el otro día y... revela un huevo, pero mola.mig_rm escribió:[youtube]0rnOKjx2veA[/youtube]
Estoy de acuerdo, ahora ha cambiado su forma de ser, parece mas cabronazo, veremos como es esta tercera temporada, pero pinta bien.raulista1301 escribió:Rick ha perdido definitivamente el papel de buenazo. Supongo que las situaciones apocalípticas pueden cambiar a cualquiera
De momento, mas tetas y culos que guerra... Pero por mi que siga asiRC3 escribió:Tetas, culos y guerra
Cómo saben los guionistas que con esas cositas ya nos tienen ganados hasta el finalDelMadrid escribió:De momento, mas tetas y culos que guerra... Pero por mi que siga asiRC3 escribió:Tetas, culos y guerra![]()
No, hombre, solo el capitulo piloto. Si termina gustandome, el resto de la serie via torrent.zam escribió:Si consigues verla en Antena3 es que te tiene que flipar mucho....
Ya te digo...RC3 escribió:Cómo saben los guionistas que con esas cositas ya nos tienen ganados hasta el finalDelMadrid escribió:De momento, mas tetas y culos que guerra... Pero por mi que siga asiRC3 escribió:Tetas, culos y guerra![]()
![]()