Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
santiago90c

#701Mensaje

Pues vengo a recomendar Game of Thrones, que acabo de ver ya la comentaron un poco en la página anterior, pero de verdad vale bastante la pena y los libros mucho más, esto si te gustan las peleas medievales y las historias de traiciones. De los personajes, mis favoritos son Jon Snow, Varys y Daenerys Targaryen.

Lo único malo de la serie es que son muy pocos capítulos por temporada y éstas salen una vez al año nada más.

En fin, ¿Alguien ha visto 30 rock y/o Wilfred?
mig_rm

#702Mensaje

santiago90c escribió:Pues vengo a recomendar Game of Thrones, que acabo de ver ya la comentaron un poco en la página anterior, pero de verdad vale bastante la pena y los libros mucho más, esto si te gustan las peleas medievales y las historias de traiciones. De los personajes, mis favoritos son Jon Snow, Varys y Daenerys Targaryen.

Lo único malo de la serie es que son muy pocos capítulos por temporada y éstas salen una vez al año nada más.

Ya ves, hasta marzo de 2013 no sale la 3º Temporada.
santiago90c

#703Mensaje

mig_rm escribió:
santiago90c escribió:Pues vengo a recomendar Game of Thrones, que acabo de ver ya la comentaron un poco en la página anterior, pero de verdad vale bastante la pena y los libros mucho más, esto si te gustan las peleas medievales y las historias de traiciones. De los personajes, mis favoritos son Jon Snow, Varys y Daenerys Targaryen.

Ya ves, hasta marzo de 2013 no sale la 3º Temporada.
Así es, para ese entonces ya habré acabado los libros.
mig_rm

#704Mensaje

[youtube]0rnOKjx2veA[/youtube]
zam

#705Mensaje

mig_rm escribió:[youtube]0rnOKjx2veA[/youtube]
Lo vi el otro día y... revela un huevo, pero mola.
raulista1301

#706Mensaje

Rick ha perdido definitivamente el papel de buenazo. Supongo que las situaciones apocalípticas pueden cambiar a cualquiera O_o
mig_rm

#707Mensaje

raulista1301 escribió:Rick ha perdido definitivamente el papel de buenazo. Supongo que las situaciones apocalípticas pueden cambiar a cualquiera O_o
Estoy de acuerdo, ahora ha cambiado su forma de ser, parece mas cabronazo, veremos como es esta tercera temporada, pero pinta bien.
Borrar usuario 15226

#708Mensaje

Ahora mismo en Antena 3, Juego de Tronos. Veremos a ver si es tan buena como la pintan.
zam

#709Mensaje

Si consigues verla en Antena3 es que te tiene que flipar mucho.... :sisi:
RC3

#710Mensaje

Tetas, culos y guerra :fiesta:
Borrar usuario 15226

#711Mensaje

¡Menudo maquina 'El Gnomo'! O_o :meparto: ¿Donde quedaron esos gnomos entrañables como David? :meparto:
Borrar usuario 15226

#712Mensaje

RC3 escribió:Tetas, culos y guerra :fiesta:
De momento, mas tetas y culos que guerra... Pero por mi que siga asi :fiesta: :lol:
RC3

#713Mensaje

DelMadrid escribió:
De momento, mas tetas y culos que guerra... Pero por mi que siga asi :fiesta: :lol:
Cómo saben los guionistas que con esas cositas ya nos tienen ganados hasta el final :lol: :lol:
Borrar usuario 15226

#714Mensaje

zam escribió:Si consigues verla en Antena3 es que te tiene que flipar mucho.... :sisi:
No, hombre, solo el capitulo piloto. Si termina gustandome, el resto de la serie via torrent.
Borrar usuario 15226

#715Mensaje

RC3 escribió:
DelMadrid escribió:
Cómo saben los guionistas que con esas cositas ya nos tienen ganados hasta el final :lol: :lol:
Ya te digo... :lol: ¡Un festival de carne! :fiesta:
mig_rm

#716Mensaje

Pues ha liderado la noche de ayer, fue lo más visto con unos 2.500.000
j30madr

#717Mensaje

lamentable el doblaje , prefiero verla en v.o con subtitulos . la segunda temporada termino genial ,
santiago90c

#718Mensaje

Acabo de terminar la serie de anime ''Code Geass'', me gustó mucho la verdad, incluso más que ''Death Note'' porque me parece que mantienen un guión más sólido durante toda la serie. En fin, muy recomendable.

http://es.wikipedia.org/wiki/Code_Geass
santiago90c

#719Mensaje

Acabo de ver la nueva serie de Netflix, ''House of Cards'', es una serie de 13 capítulos cada uno de poco menos de una hora. El protagonista es Kevin Spacey, como Frank Underwood, un diputado americano, y la trama es básicamente de la vida de él y los que lo rodean, tanto personalmente como en el ámbito político, todo esto relacionado a su carrera política y cómo se maneja, toca temas muy interesantes como el cabildeo, los conflictos de intereses y peleas con sindicatos. Y salen un par de mujeres buenísimas :mrgreen:

Muy recomendable, esta es la primera temporada pero no sé de cuántas.

Imagen
zam

#720Mensaje

La madre que parió el capítulo 3x09 de JUEGO DE TRONOS... lo malo que la peña lo ha ido spameando a saco y lo estaba viendo venir...
Responder