Daniel Parejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo

#561Mensaje

Bueno, esto no es nada que sorprenda a nadie, supongo. Parejo por calidad y dominio del balón podía estar sin despeinarse entre los mejores del mundo. Yo ni siquiera descarto que en cuanto a visión de pase en espacios reducidos y claridad de ideas para crear sea el mejor junto con Xavi Hernández.

Pero no hay más que verle cómo se pasea, con que trote cochinero baja a defender...... y como lleva con las mismas cualidades desde los 17 años y lo único que debía mejorar (su físico) en vez de mejorar, o se mantiene o incluso fue hacia abajo.
Desde luego no le ocurre eso por cuidarse y ser un ejemplo entrenando. Yo aun así, tiene tanto talento que no descarto que acabe triunfando con 25 ó 26 años, cuando se asiente un poco. Pero si este chico no se llega a dedicar al fútbol sería el típico NI estudia NI trabaja.
Aun así tiene tanto talento que para 3-4 partidos en los que le dio por esforzarse, se ganó al 80% de la afición del Valencia en sólo esos partidos. Y si no llega a ser por esa pérdida de balón que tuvo contra el Atlético, ahora mismo sería de los puntales del Valencia en este tramo final.
Sólo que mientras a otros jugadores que se esfuerzan tienen un fallo y se les perdona, a estos que son vagos, tienen un fallo importante y es la excusa perfecta para que el entrenador los machaque sin piedad, porque le tiene ganas, por vago. Y con razón.
rupeni

#562Mensaje

Cuándo mi colega torrejonero me aconsejó que no me hiciese muchas ilusiones con Parejo veo que tenía razón, el otro día contra el Atleti en la vuelta de semis entre él y Canales hicieron un gran primer tiempo pero al final lo que deja son pinceladas, una pena porque calidad le sobra para regalar.
David_RM

#563Mensaje

Y había gente que quería ficharle... :facepalm:
hitzeko

#564Mensaje

Esto me abre mucho los ojos en cuanto a muchos futbolistas que todos pintamos como muy buenos y de forma desconocida no se sabe por qué no juegan.

Nadie podía pensar que Parejo podía tener problemas personales, que se ponía hasta arriba de alcohol en diversas fiestas y que encima le pudiesen pillar ebrio al volante...

El fútbol al final es como la política; sabemos menos de la mitad de la mitad.

Nosotros tenemos la incógnita de Sahin, como antaño la de Pedro León, y ya no voy a tema de fiestas y demás, pero todos los futbolistas tienen su faceta oculta de la que muchos entrenadores son conocedores y por ello toman uno u otra decisión.

Al final nosotros comentamos y criticamos desde el desconocimiento.
degas

#565Mensaje

Lo peor es al decepción que nos da a muchos, y no solo a mi, que no tengo ni idea de fútbol, si no a otros que sí saben y por los cuales solo debemos respeto...
Su fútbol enamorá a la leyenda Alfredo Di Stefano. Tras conocer que Parejo se marchaba al Queens Park inglés, el hispano argentino aseguró que no volvería a Valdebebas porque se había ido su jugador favorito». El nuevo jugador del Valencia, abrumado, reconocía que en el vestuario le preguntaban si «Di Stefano era su abuelo». Y no. No tienen parentesco familiar.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 41232.html

Una pena :sisi: :sisi:
saratoga

#566Mensaje

Bueno solo espero que sus problemas pasen y se asiente como persona,es solo un crio y todavia esta a tiempo.En esa rueda de prensa se le veia realmente jodido y es bastante penoso ver a un joven que lo puede tener todo asi.Mucha suerte Parejo!!!!
rupeni

#567Mensaje

Pidió comparecer tras dar positivo en un control de alcoholemia

Parejo: "Tengo problemas personales muy jodidos"
Pide perdón "al entrenador, al presidente, a mis compañeros y especialmente a la afición"

Dani Parejo solicitó comparecer en rueda de prensar para explicar su positivo en un control de alcoholemia. El jugador asegura que que atraviesa "problemas personales muy jodidos" que terminaron provocando que no estuviera en su domicilio a su hora.

Ha pedido perdón "al entrenador, al presidente, a mis compañeros y especialmente a la afición" por lo sucedido. "Esto no va a volver a suceder", aseguró. Parejo sostiene que no es un "chico problemático" y que su arrepentimiento es "sincero".

"He hablado con el presidente y el entrenador, si algo me caracteriza es que soy sincero y las cosas suelo hablarlas a la cara". Aunque sabe que no tiene excusa, asegura que "es la primera y la última vez que va a ocurrir". "Hay que afrontar los problemas cuando te equivocas y dar la cara", sentenció.

Vaya tela con el chaval, ha dado la cara lo que es bueno pero los problemas personales los debe de arrastrar de hace tiempo porque en la fiesta hace años que se le conoce-
Ojala cambie y solucione sus problemas porque si no acabará cómo un juguete roto,Porsche, 22 años, alcohol, fama.............mala mezcla.
DelBosque

#568Mensaje

Está a tiempo de cambiar.
ahyur

#569Mensaje

Yo estoy con centa de vigo, tiene muchas semejanzas con Xavi, y si muchos consideran o consideraban a Xavi como el mejor centrocampista del mundo puesss :roll: ; pero hay un dato q él no destaca, el catalán tiene tres virtudes básicas: pase, visión y trabajo, y a Parejo le falta y mucho la tercera, q es muy importante, y eso le resta muchos pero q muchos puntos para llegar ni tan siquiera a hacer sombre al del BArcelona. Un saludo a todo el foro.
xasis

#570Mensaje

Como buen madridista estaba celebrando la victoria de la liga, menudo crack el tio este. Menos mal que los controles era de soplar, porque sangre no le encontrarian :fiesta:
aepit

#571Mensaje

Que pena de jugador, que manera de desaprovechar tanto talento.
rupeni

#572Mensaje

Tengo problemas personales muy jodidos". Dani Parejo, centrocampista del Valencia y campeón de Europa con la selección sub-21, explicó así su positivo en un control de alcoholemia a las 5:45h de la madrugada el pasado mes de mayo.

AROA MARTÍNEZ
"Estaba pendiente de que Dani no bebiera alcohol"
No dio nombres, pero detrás de esas acusaciones estaba Aroa Martínez, entonces su pareja.

La bella madrileña de 23 años responde esta semana desde la portada de Interviú, donde protagoniza un espectacular top-less: "Estaba pendiente de que Dani no bebiera alcohol".

AROA MARTÍNEZ
"Con Dani, más que de novia hice de madre, estaba pendiente de su dieta. Conmigo estaba más centradito"
Los dos años de relación se rompieron aquel día, en una discusión: "Dani es muy crío. Tiene que consultar a sus padres cuando se pasa de una cantidad de dinero. Ellos dicen que son los dueños de su dinero. Bueno, y de su persona", asegura Aroa, que se fue a Valencia a vivir con Parejo cuando este fichó por el Valencia y ahora ha regresado a Madrid, donde estudia diseño de interiores e idiomas.

La joven cuenta en Interviú que "con él, más que de novia hice de madre, estaba pendiente de su dieta. Conmigo estaba más centradito", dada la tendencia del futbolista a la vida nocturna.

No pinta muy bien su futuro, una pena y cómo casi siempre cuándo el rio suena............
j30madr

#573Mensaje

que tonto por perder a esa chica ,
zam

#574Mensaje

Se le veía medio hecho, ahora encima parece que no está enfocando nada bien su futuro, otra perla al garete por poca cabeza.
degas

#575Mensaje

1. A Parejo le gustan más las campurrianas que un lápiz a un niño pequeño.

2.[youtube]6fAmIjBvvWc[/youtube]
degas

#576Mensaje

[quote="degas"]1. A Parejo le gustan más las campurrianas que un lápiz a un niño pequeño.

2.[youtube]6fAmIjBvvWc[/youtube]

3. Cria zorras y te comerán los ojos; y, Dime con que p**** sales y te diré quien eres.
ahyur

#577Mensaje

¿habeis, habeis visto el anuncio ese de fanta en la parte en la q "se hace la luz"? pues ahí teneis la respuesta a todas vuestras preguntas, no, si la chica tonta tonta, no es. Un saludo a todo el foro.
Javi18

#578Mensaje

j30madr escribió:que tonto por perder a esa chica ,
Vaya tela.

:lol: :lol:
mig_rm

#579Mensaje

Imagen

La verdad es que sí, anda que perder a esta :o :o :shock: :shock: :shock:
raulista1301

#580Mensaje

Para que luego digan que el dinero no atrae a las mujeres. Si Parejo fuera un chaval normal como nosotros iba a andar con esa, ya ya...
Responder