Dicen que es difícil de cojones, te vienen literalmente hordas de enemigos por lo que he oidodegas escribió:A nivel técnico no responde, pero su jugabilidad es increíble.
http://4.bp.blogspot.com/-AqdTzCl-MGg/T ... x-art.jpeg
Menos mal, creía que era el único del foro que le gustaba la saga xD Yo esperando me hallo a que llegue Octubre para echarle el guante al Assassins Creed 3.Joaky escribió:Yo acabo de descubrir la saga de juegos de Assassin's Creed y me gusta bastante.
ok, raulista1301, me gustaría hacerte una pregunta tu que conoces esta saga ¿cuales son los juegos que han salido hasta el momento?raulista1301 escribió:Menos mal, creía que era el único del foro que le gustaba la saga xD Yo esperando me hallo a que llegue Octubre para echarle el guante al Assassins Creed 3.Joaky escribió:Yo acabo de descubrir la saga de juegos de Assassin's Creed y me gusta bastante.
Pues en consolas de sobremesa (es decir, los juegos gordos como tal, dado que han salido minihistorias para portátiles pero no son importantes) están el Assassins Creed 1 (hay que jugarlo para enterarse del principio de la historia, pero en cuanto a jugabilidad fue el peor), el Assassins Creed 2 (mucho mejor que el primero y muy recomendable en mi opinión), el Brotherhood o La Hermandad, que sigues jugando con el mismo antepasado que en el 2 pero en Roma y el último que salió el Revelations (que también juegas con Ezio, pero en una época y lugar distintos totalmente, en Estambul del siglo XVI). Eson son los juegos como tal que hay hasta ahora. Como dije, el primero sólo es por la historia, porque en sí fue malo. Los demás te los recomiendo todos hasta el último. El Assassins 3 sale el 31 de Octubre y se juega en la época de la revolución norteamericana con otro antepasado, Connor creo que se llama.Joaky escribió:ok, raulista1301, me gustaría hacerte una pregunta tu que conoces esta saga ¿cuales son los juegos que han salido hasta el momento?raulista1301 escribió:Menos mal, creía que era el único del foro que le gustaba la saga xD Yo esperando me hallo a que llegue Octubre para echarle el guante al Assassins Creed 3.Joaky escribió:Yo acabo de descubrir la saga de juegos de Assassin's Creed y me gusta bastante.
ok muchas gracias crackraulista1301 escribió:Pues en consolas de sobremesa (es decir, los juegos gordos como tal, dado que han salido minihistorias para portátiles pero no son importantes) están el Assassins Creed 1 (hay que jugarlo para enterarse del principio de la historia, pero en cuanto a jugabilidad fue el peor), el Assassins Creed 2 (mucho mejor que el primero y muy recomendable en mi opinión), el Brotherhood o La Hermandad, que sigues jugando con el mismo antepasado que en el 2 pero en Roma y el último que salió el Revelations (que también juegas con Ezio, pero en una época y lugar distintos totalmente, en Estambul del siglo XVI). Eson son los juegos como tal que hay hasta ahora. Como dije, el primero sólo es por la historia, porque en sí fue malo. Los demás te los recomiendo todos hasta el último. El Assassins 3 sale el 31 de Octubre y se juega en la época de la revolución norteamericana con otro antepasado, Connor creo que se llama.Joaky escribió:ok, raulista1301, me gustaría hacerte una pregunta tu que conoces esta saga ¿cuales son los juegos que han salido hasta el momento?raulista1301 escribió:Menos mal, creía que era el único del foro que le gustaba la saga xD Yo esperando me hallo a que llegue Octubre para echarle el guante al Assassins Creed 3.Joaky escribió:Yo acabo de descubrir la saga de juegos de Assassin's Creed y me gusta bastante.
Yo tengo el uno y el dos para la PS3. Y buscaba información para saber cuantos hay y si merecen la pena. Por cierto, yo creo que el tres ya ha salido ¿no?raulista1301 escribió:De todas formas, a partir de La Hermandad (en Revelations también) al principio del juego te hacen resúmenes de la historia hasta el momento.
Lo tendría ya si fuera así, te lo garantizoJoaky escribió:Yo tengo el uno y el dos para la PS3. Y buscaba información para saber cuantos hay y si merecen la pena. Por cierto, yo creo que el tres ya ha salido ¿no?raulista1301 escribió:De todas formas, a partir de La Hermandad (en Revelations también) al principio del juego te hacen resúmenes de la historia hasta el momento.
ok, es cierto, no ha salido aun, lo que leí era para reservarlo no para comprarloraulista1301 escribió:Lo tendría ya si fuera así, te lo garantizoJoaky escribió:Yo tengo el uno y el dos para la PS3. Y buscaba información para saber cuantos hay y si merecen la pena. Por cierto, yo creo que el tres ya ha salido ¿no?raulista1301 escribió:De todas formas, a partir de La Hermandad (en Revelations también) al principio del juego te hacen resúmenes de la historia hasta el momento.
Sale el 31 de Octubre, o eso dicen todos los trailers que han salido hasta ahora. Pero la portada del juego es esa, sí.
Depende, yo sudé para pasarme el Bioshock en dificultad NORMAL, no quiero imaginar para pasarlo en DIFICILSantillana1902 escribió:Es cosa mia o los juegos cada vez son mas faciles??. De la XBOX me he pasado todos los juegos hasta el momento. Pero de la play 2 solo me consegui pasar 3 o asi![]()
Ya, pero te los pasas... en la play 2 juegos como el San Andreas (por ser demasiado largo) o Jak II o Ratchet 2 no me los he llegado a pasarraulista1301 escribió:Depende, yo sudé para pasarme el Bioshock en dificultad NORMAL, no quiero imaginar para pasarlo en DIFICILSantillana1902 escribió:Es cosa mia o los juegos cada vez son mas faciles??. De la XBOX me he pasado todos los juegos hasta el momento. Pero de la play 2 solo me consegui pasar 3 o asi![]()
Los Big Daddys son jodidos de pelotas.
El Ratchet 2 creo recordar que sí lo pasé, pero el Jak 2 no, jodía un huevo eso de morir y empezar misión desde el principio XD Curiosamente el Jak 3 lo hicieron más fácil.Santillana1902 escribió:Ya, pero te los pasas... en la play 2 juegos como el San Andreas (por ser demasiado largo) o Jak II o Ratchet 2 no me los he llegado a pasarraulista1301 escribió:Depende, yo sudé para pasarme el Bioshock en dificultad NORMAL, no quiero imaginar para pasarlo en DIFICILSantillana1902 escribió:Es cosa mia o los juegos cada vez son mas faciles??. De la XBOX me he pasado todos los juegos hasta el momento. Pero de la play 2 solo me consegui pasar 3 o asi![]()
El Ratchet 2 llegaba un momento que los enemigos eran IMPOSIBLES, no habia manera de matarlos...raulista1301 escribió:El Ratchet 2 creo recordar que sí lo pasé, pero el Jak 2 no, jodía un huevo eso de morir y empezar misión desde el principio XD Curiosamente el Jak 3 lo hicieron más fácil.Santillana1902 escribió:Ya, pero te los pasas... en la play 2 juegos como el San Andreas (por ser demasiado largo) o Jak II o Ratchet 2 no me los he llegado a pasarraulista1301 escribió:Depende, yo sudé para pasarme el Bioshock en dificultad NORMAL, no quiero imaginar para pasarlo en DIFICILSantillana1902 escribió:Es cosa mia o los juegos cada vez son mas faciles??. De la XBOX me he pasado todos los juegos hasta el momento. Pero de la play 2 solo me consegui pasar 3 o asi![]()
Con mucha paciencia, ya te lo digo yoEl Ratchet 2 llegaba un momento que los enemigos eran IMPOSIBLES, no habia manera de matarlos...