Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#14141Mensaje

Gracias por quedarte Ricky. El mejor equipo del mundo merece a los mejores jugadores. :sisi: :sisi: :sisi:
saratoga

#14142Mensaje

¿se queda fijo ya? una no entra en un dia y pasa de todo,venden a Gago a Canales ,Kaka no se mueve...si al final la prensa vende humo
DIRTYHARRY

#14143Mensaje

Saludos saratoga, pues parece que para alegría de muchos y tristeza de pocos será así.
saratoga

#14144Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Saludos saratoga, pues parece que para alegría de muchos y tristeza de pocos será así.
Saludos a ti amigo.Respecto a este tema ya veremos que pasa,no soy de los que entran a decir a quien se vende .
ahyur

#14145Mensaje

Pûes yo si, q se vaya a tomar x culo y q devuelva la nomina del pasado año q vaya temporadita q nos dió el gachó, parecia un funcionario coño con todos mis respetos al sector q está revuelto, pero es q el tio entraba al campo y no jugaba, es q lo pònian, pero no jugaba haber donde se ha visto un tio cobrando ese pastizal q no olia ni a los rivales porque ni le cogían. un saludo a todo el foro.

PD: ¿Jugó contra el BAyern?.
zam

#14146Mensaje

Los que sois de Kaká ¿os gusta que se quede sin contar para nada en vez de ser importante fuera?- A los que son del Madrid no le pregunto que ya sé donde quieren a Kaká :mrgreen:
Lass

#14147Mensaje

zam escribió:Los que sois de Kaká ¿os gusta que se quede sin contar para nada en vez de ser importante fuera?- A los que son del Madrid no le pregunto que ya sé donde quieren a Kaká :mrgreen:
Es decir, que soy menos madridista por querer que Kaka' se quede, pero pedir la titularidad de Granero que es mucho peor que Kaka' si que está bien :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Dvl2

#14148Mensaje

kaka' se tiene q quedar, es un buen suplente todavia =D>
raulista1301

#14149Mensaje

El suplente más caro de la historia entonces O_o
Dvl2

#14150Mensaje

raulista1301 escribió:El suplente más caro de la historia entonces O_o
pues hay q tratar de verle un lado bueno no :lol:
Lass

#14151Mensaje

Kaka' empieza a ser como Higuaín, mucho diciendo que se largue y ya vamos para el cuarto año...
hitzeko

#14152Mensaje

Lass... mencionar a Higuaín en el hilo de Kaká es herejía y motivo de baneo. xD Aquí podemos hablar de Gago, Drenthe, Altintop y demás futbolistas del corte del brasileño.
Lass

#14153Mensaje

hitzeko escribió:Lass... mencionar a Higuaín en el hilo de Kaká es herejía y motivo de baneo. xD Aquí podemos hablar de Gago, Drenthe, Altintop y demás futbolistas del corte del brasileño.
Jajajajaja, avisado quedo xD.
Ahora en serio, hace un año que le fichó el Inter creo recordar y aquí sigue :meparto: :meparto:
redondo

#14154Mensaje

La foto que me va a hacer ilusion a mi no es la de Gago, sino la de este chupasangre con la bandera de otro club.
benosteles

#14155Mensaje

zam escribió:Los que sois de Kaká ¿os gusta que se quede sin contar para nada en vez de ser importante fuera?- A los que son del Madrid no le pregunto que ya sé donde quieren a Kaká :mrgreen:
Creo que algunos comentan lo de que Kaka se queda solo para tocar los huevos.
Lass

#14156Mensaje

Creo que toca más los huevos decir que es un parásito, mercenario, llamar palmeros a los millones de seguidores que tiene y decir que sabes menos de fútbol por apoyar a Kaka'. Más que tocar los huevos es ser un poco tonto.
SERGIODX

#14157Mensaje

Al final se quedara , suerte kaka
Borrar usuario 4361.

#14158Mensaje

ojalá que se quedara y nos callara la boca a la mayoría del foro pero lo dudo.
zam

#14159Mensaje

Lass escribió:
Es decir, que soy menos madridista por querer que Kaka' se quede, pero pedir la titularidad de Granero que es mucho peor que Kaka' si que está bien :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hombre si te sientes aludido en los de Kaká y no en los madridistas....
RC3

#14160Mensaje

Touché
Responder