Pûes yo si, q se vaya a tomar x culo y q devuelva la nomina del pasado año q vaya temporadita q nos dió el gachó, parecia un funcionario coño con todos mis respetos al sector q está revuelto, pero es q el tio entraba al campo y no jugaba, es q lo pònian, pero no jugaba haber donde se ha visto un tio cobrando ese pastizal q no olia ni a los rivales porque ni le cogían. un saludo a todo el foro.
Los que sois de Kaká ¿os gusta que se quede sin contar para nada en vez de ser importante fuera?- A los que son del Madrid no le pregunto que ya sé donde quieren a Kaká
zam escribió:Los que sois de Kaká ¿os gusta que se quede sin contar para nada en vez de ser importante fuera?- A los que son del Madrid no le pregunto que ya sé donde quieren a Kaká
Es decir, que soy menos madridista por querer que Kaka' se quede, pero pedir la titularidad de Granero que es mucho peor que Kaka' si que está bien
Lass... mencionar a Higuaín en el hilo de Kaká es herejía y motivo de baneo. xD Aquí podemos hablar de Gago, Drenthe, Altintop y demás futbolistas del corte del brasileño.
hitzeko escribió:Lass... mencionar a Higuaín en el hilo de Kaká es herejía y motivo de baneo. xD Aquí podemos hablar de Gago, Drenthe, Altintop y demás futbolistas del corte del brasileño.
Jajajajaja, avisado quedo xD.
Ahora en serio, hace un año que le fichó el Inter creo recordar y aquí sigue
zam escribió:Los que sois de Kaká ¿os gusta que se quede sin contar para nada en vez de ser importante fuera?- A los que son del Madrid no le pregunto que ya sé donde quieren a Kaká
Creo que algunos comentan lo de que Kaka se queda solo para tocar los huevos.
Creo que toca más los huevos decir que es un parásito, mercenario, llamar palmeros a los millones de seguidores que tiene y decir que sabes menos de fútbol por apoyar a Kaka'. Más que tocar los huevos es ser un poco tonto.
Es decir, que soy menos madridista por querer que Kaka' se quede, pero pedir la titularidad de Granero que es mucho peor que Kaka' si que está bien
Hombre si te sientes aludido en los de Kaká y no en los madridistas....