Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#5541Mensaje

hitzeko escribió:Como no... eso de la gastroenteritis, un circo. Estaba claro que algo pasaba con el chaval.

Ahora sí; puede venir Modric.
Ahora ya no es conveniente si no necesario.Lo de Kaka va a estar mas dificil.
alexx

#5542Mensaje

pues k cedan akaka para tener un tio limpiando botas mejor k sea sahin k cobra menos tenia ganas de ver el partido de hoy pero ya me la quitaron O_o
Borrar usuario 13322

#5543Mensaje

Además es que no lo entiendo. Mou dijo públicamente que Sahin no se iba a marchar, ni traspasado ni cedido, y que contaba con él. Es decir, que la decisión tiene que haber salido del chaval o de su entorno. O eso, o Mou no tiene claro lo que quiere hacer con su plantilla, y no creo que sea esto último.

Por otra parte, creo que si se marcha ya nos podemos olvidar de él. No recuerdo cual fue el último jugador que se marchó cedido y volvió para triunfar aquí. En fin, mientras no confiemos en los jugadores que tenemos, mal vamos.
zam

#5544Mensaje

VAYA FRIKADA todo lo sucedido en torno a este chaval. Uno de los fichajes más surrealistas del Madrid. Ojalá vuelva por la puerta grande, madre mía. Yo repito que ojalá ganemos títulos con Mou porque lo que es a nivel de movimientos de confección de plantilla y mercado hacemos unas cosas muy muy raritas.
saratoga

#5545Mensaje

Ya puse mas atras que Mou hablo con el y le dijo que iba a jugar poco.Se ha empeñado en Modric al que vera mas capacitado.Algo en este chico no le ha convencido.
j30madr

#5546Mensaje

pues si a mime han quitado la ilusion ,el partido de hoy me da igual,

mou no tiene ni idea de lo que quiere y MINTIÓ diciendo que no se iria este año ,
RC3

#5547Mensaje

Todo parece indicar que formará parte de la operación Modric. Cesión por un año a los Spurs como sustituto de Modric y el croata para acá.
alexx

#5548Mensaje

creo k mou tiene un tako de papeletas para no llegar a los polvorones este año O_o
CR9 crack

#5549Mensaje

Se confirma que mou no confia en él y que lo ve verde o no al nivel del primer equipo.Cada minuto que pasa veo mas claro que la gastroenteritis que le hizo perderse el primer partido en oviedo FUE UNA MENTIRA COMO UNA CASA.
migtra

#5550Mensaje

Locura lo que está pasando en el club con Kaká y Sahin. Al que quieren largar, hoy lo convocan. Y el que no se iba a mover de aquí, al final parece que va cedido. Desastroso. Y que conste que creo que tal como se están poniendo las cosas, la cesión de Sahin es un mal menor.
saratoga

#5551Mensaje

alexx escribió:creo k mou tiene un tako de papeletas para no llegar a los polvorones este año O_o
Menuda chorrada,si no hemos empezado ni la liga.
hitzeko

#5552Mensaje

Yo no entiendo entonces por qué el chaval volvía antes de sus vacaciones, tal y cual... si es que lo dije en tono de sorna unos días atrás, pero hasta en los partidillos jugaba con el Castilla...

¿Pero qué ha pasado con este chico y por qué de tanto hermetismo?.
alexx

#5553Mensaje

con el asco k le tiene a mou el villas boas seguro k lo deja en el banquillo el año entero para joder
alexx

#5554Mensaje

saratoga escribió:
alexx escribió:creo k mou tiene un tako de papeletas para no llegar a los polvorones este año O_o
lo que esta asiendo no tiene nigun sentido deja a kaka y las y larga a sahin para traer a modric algien me esplique la pajara mental de este hombre O_o
Borrar usuario 13322

#5555Mensaje

Ya era muy raro que no jugase el año pasado estando bien. Al final si Mou gana el triplete este año nadie se acordará de el. Pero vamos, que la situación es rara, rara...

Sigo pensando que quizás sea decisión de Sahin. Mou suele ser muy claro en sus decisiones.
mig_rm

#5556Mensaje

Que se vaya Sahin, y se deje a Lass,Granero,Kaká,Khedira, que en mi opinión son inferiores a él, no lo llego a entender. :cry:
j30madr

#5557Mensaje

centro del campo de madrid ,xabi ,modric ,lass ,kedhira ,granero ,con eso no ganamos la decima
degas

#5558Mensaje

Todo apunta a que será Gunner durante un año. Raro.
saratoga

#5559Mensaje

alexx escribió:
saratoga escribió:
lo que esta asiendo no tiene nigun sentido deja a kaka y las y larga a sahin para traer a modric algien me esplique la pajara mental de este hombre O_o
A Kaka no se lo puede quitar de encima por ahora,Sahin es muy bueno pero por ahora el chico no ha podido demostrar nada no sabemos porque.Tampoco hace falta dramatizar.
degas

#5560Mensaje

j30madr escribió:centro del campo de madrid ,xabi ,modric ,lass ,kedhira ,granero ,con eso no ganamos la decima
Es más fácil ganar una UCL con grandes cracks del mundo del fútbol como:

5 Michael Essien CM / DM / RM 3 December 1982 (age 29) Lyon
6 Oriol Romeu DM / CM / CB 24 September 1991 (age 20) Barcelona
7 Ramires CM / DM / RM 24 March 1987 (age 25) Benfica
8 Frank Lampard (vice-captain) CM / AM 20 June 1978 (age 34) West Ham United
12 Mikel John Obi DM / CM 22 April 1987 (age 25) Lyn Oslo
15 Florent Malouda LM / LW 13 June 1980 (age 32) Lyon
16 Raul Meireles CM / DM 17 March 1983 (age 29) Liverpool
20 Josh McEachran

Todos mejores que Xabi o Modric.
Responder