Ahora ya no es conveniente si no necesario.Lo de Kaka va a estar mas dificil.hitzeko escribió:Como no... eso de la gastroenteritis, un circo. Estaba claro que algo pasaba con el chaval.
Ahora sí; puede venir Modric.
Ahora ya no es conveniente si no necesario.Lo de Kaka va a estar mas dificil.hitzeko escribió:Como no... eso de la gastroenteritis, un circo. Estaba claro que algo pasaba con el chaval.
Ahora sí; puede venir Modric.
Menuda chorrada,si no hemos empezado ni la liga.alexx escribió:creo k mou tiene un tako de papeletas para no llegar a los polvorones este año
lo que esta asiendo no tiene nigun sentido deja a kaka y las y larga a sahin para traer a modric algien me esplique la pajara mental de este hombresaratoga escribió:Menuda chorrada,si no hemos empezado ni la liga.alexx escribió:creo k mou tiene un tako de papeletas para no llegar a los polvorones este año
A Kaka no se lo puede quitar de encima por ahora,Sahin es muy bueno pero por ahora el chico no ha podido demostrar nada no sabemos porque.Tampoco hace falta dramatizar.alexx escribió:lo que esta asiendo no tiene nigun sentido deja a kaka y las y larga a sahin para traer a modric algien me esplique la pajara mental de este hombresaratoga escribió:Menuda chorrada,si no hemos empezado ni la liga.alexx escribió:creo k mou tiene un tako de papeletas para no llegar a los polvorones este año
Es más fácil ganar una UCL con grandes cracks del mundo del fútbol como:j30madr escribió:centro del campo de madrid ,xabi ,modric ,lass ,kedhira ,granero ,con eso no ganamos la decima