Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#5641Mensaje

Yo no veo dramatismo. Veo cierta decepción en la gente. Llevamos toda la semana hablando de la marcha de un jugador al que muchos consideramos que ya poco o nada puede aportar aquí, como es Kaká y al final el que se va es Sahin, del que esperábamos que este año sí pudiera demostrar su calidad en el Madrid.
zam

#5642Mensaje

Bueno, empiezo mi discurso del año pasado, miedo me doy porque dije que apostar TODO a SAHIN era un riesgo y el chico no garantizaba que diera lo que se necesitaba. Lo que no se esperaba es que fuera su paso tan esperpéntico.....

Repito 2 MEDIOS YA. Uno, creativo, Modric, vale. Puede dar "algo" de relevo a Xabi pero no jugando solo CON Khedira, no tendríamos un centrocampista que diera equilibrio. Así Modric puede jugar CON Xabi o JUNTO a un MEDIOCENTRO fuerte de contención.

O sea, cambiando las fichas Sahin-Modric vuelvo a insistir: LASS fuera y una apuesta fuerte por un mediocentro potente de nivel, que robe y distribuya con mínimo criterio. NO UN SUPLENTE de Khedira, no, UN TITULAR. Y Modric y Sami dando variantes.

Ahora antes de que alguien me diga que con lo que teníamos fuimos bien, espero que recordéis como caímos en una Champions que teníamos para enfilarla como en mucho tiempo no tuvimos.
Última edición por zam el Vie Jul 27, 2012 5:49 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#5643Mensaje

zam escribió:Bueno, empiezo mi discurso del año pasado, miedo me doy porque dije que apostar TODO a SAHIN era un riesgo y el chico no garantizaba que diera lo que se necesitaba. Lo que no se esperaba es que fuera su paso tan esperpéntico.....

Repito 2 MEDIOS YA. Uno, creativo, Modric, vale. Puede dar "algo" de relevo a Xabi pero SIN Khedira, no tendríamos un centrocampista que diera equilibrio. Así Modri puede jugar CON Xabi o JUNTO a un MEDIOCENTRO fuerte de contención.

O sea, cambiando las fichas Sahin-Modric vuelvo a insistir: LASS fuera y una apuesta fuerte por un mediocentro potente de nivel, que robe y distribuya con mínimo criterio. NO UN SUPLENTE de Khedira, no, UN TITULAR. Y Modric y Sami dando variantes.

Ahora antes de que alguien me diga que con lo que teníamos fuimos bien, espero que recordéis como caímos en una Champions que teníamos para enfilarla como en mucho tiempo no tuvimos.
+1
jako

#5644Mensaje

parte de esta afición es de melodrama de los años 30 no hay que darle mas vueltas

lo mas terrible es que esas plañideras luego piden que se vayan jugadores decisivos tiremos a cr7 subamos a jesé !!!!!!!!!!!
j30madr

#5645Mensaje

haria falta yaya toure , y lass fuera , por cierto arsenal 0 man city 2 ( zabaleta , yaya toure
jako

#5646Mensaje

zam escribió:Bueno, empiezo mi discurso del año pasado, miedo me doy porque dije que apostar TODO a SAHIN era un riesgo y el chico no garantizaba que diera lo que se necesitaba. Lo que no se esperaba es que fuera su paso tan esperpéntico.....

Repito 2 MEDIOS YA. Uno, creativo, Modric, vale. Puede dar "algo" de relevo a Xabi pero no jugando solo CON Khedira, no tendríamos un centrocampista que diera equilibrio. Así Modric puede jugar CON Xabi o JUNTO a un MEDIOCENTRO fuerte de contención.

como ejercicio teórico es de una lógica aplastante , pero donde está esa maravilla ? una de las claves de ese dominio aplastante del barca es que el solo tiene los 4 centrocampistas que yo y toda Europa ficharía
hay un déficit de talento importante , es que no hay un pu.. equipo que tenga un puñetero creativo de calidad "!!!!!!!!!!!!!
la juve es elogiada pq gana la liga con un tío de 34 años al mando , y asi etc etc etc
zam

#5647Mensaje

jako escribió:parte de esta afición es de melodrama de los años 30 no hay que darle mas vueltas

lo mas terrible es que esas plañideras luego piden que se vayan jugadores decisivos tiremos a cr7 subamos a jesé !!!!!!!!!!!
Jo, Jako, que tu casi te ibas a suicidar si no daban oportunidad a Sahin, para una vez que tienes un arrebato crítico... ;)
Andes

#5648Mensaje

Es que así van las cuentas!

Estábamos esperando a un recuperador con criterio con el balón, para que acompañara a X. Alonso (que lo acompañara como socio y en su retiro progrsivo.) Y ahí íbamos sobrados con Sahin.

Ok; ya no está (y creería que es más por su decisión de no querer seguir bajo el yugo, que por que sea prescindible) y vamos por Modric que, para esa posición es buena opción.
Eso sí, hay que ser realistas y no darlo por hecho, porque lo ideal sería que ya estuviera concentrado con el equipo y por el contrario, volvió a entrenar en Londres.

Digamos que se dá lo de Modric y contamos con Khedira y Granero. Lo de Sahín terminó siendo una pena y nada más... no dolió.

Ahora, en la creación quien coños arma. Es que como le pisen el dedo meñique del pie izquierdo a Ozil nos lleva el que nos trajo.
No hay nadie de ideas (ideas de 10) que arme jugadas de ataque. Habría que improvisar a dima o a modric (que no son 10) y no se me ocurre nadie más... y así nos iría.
benosteles

#5649Mensaje

Que putada,ni siquiera le dieron oportunidad de demostrar algo.Al menos espero que se vaya cedido, estaba claro que con Mou lo tenia muy jodido.
Borrar usuario 4361.

#5650Mensaje

Ya le podemos decir adiós a Sahin, ya no regresa NUNCA, gracias mou :facepalm: :facepalm:
j30madr

#5651Mensaje

nos falta calidad ,y no es pesimismo es asi ,
j30madr

#5652Mensaje

benosteles escribió:Que putada,ni siquiera le dieron oportunidad de demostrar algo.Al menos espero que se vaya cedido, estaba claro que con Mou lo tenia muy jodido.
si se va cedido
josinh0

#5653Mensaje

Tranquilos, que solo se ira un año cedido. Vendra siendo un jugador mas maduro y fisicamente mucho mejor. Aqui en el banquillo no hubiera sido bueno ni para el ni para el Madrid.
DIRTYHARRY

#5654Mensaje

josinh0 escribió:Tranquilos, que solo se ira un año cedido. Vendra siendo un jugador mas maduro y fisicamente mucho mejor. Aqui en el banquillo no hubiera sido bueno ni para el ni para el Madrid.
Si, tal vez vuelva con Raúl...
benosteles

#5655Mensaje

Cualquie rentrenador con 2 dedos de frente lo regresaria y esperemos que sea alguien que apueste por la calidad de los jugadores el que releve a Mou.
Joaky

#5656Mensaje

El que ve a Sahin entrenar todos los días es Mou, si ve que lo mejor para él es salir del equipos sus razones tendrá. Es una cesión y a un gran club por lo que o que se intenta es que vuelva a recuperar su maximo nivel para que vuelva el año que viene. Tambien pienso que si la cesión es con una clausula en la que se oblige al club a poner a Sahin en un minimo de partidos pues mejor.
migtra

#5657Mensaje

A mí me jode su marcha, porque confiaba en que este año sí pudiera demostrar su valía y porque me empieza también a fastidiar poblar otros equipos con jugadores nuestros para que disputen los minutos que aquí igual no tendrían (Canales, Carvajal, Sahin...), pero bien pensé que a este lo íbamos a vender sin más, así que no veo del todo mal esta cesión, aunque me da que ya se puede salir en la Premier para tener sus oportunidades en el Madrid.
mirrorside

#5658Mensaje

Wenger said, that Arsenal is not signing Sahin:
http://www1.skysports.com/transfer-centre/clockwatch

I see it coming... Sahin landing a shitty club like Tottenham in London.
I hope he still lands at Inter or Bayern who showed interest.
SERGIODX

#5659Mensaje

a que equipo grande? Entonces sahin cedido , se queda una año mas lass?
j30madr

#5660Mensaje

SERGIODX escribió:a que equipo grande? Entonces sahin cedido , se queda una año mas lass?
si tiene mas sentido al totenham , si lass se queda
Responder