+1zam escribió:Bueno, empiezo mi discurso del año pasado, miedo me doy porque dije que apostar TODO a SAHIN era un riesgo y el chico no garantizaba que diera lo que se necesitaba. Lo que no se esperaba es que fuera su paso tan esperpéntico.....
Repito 2 MEDIOS YA. Uno, creativo, Modric, vale. Puede dar "algo" de relevo a Xabi pero SIN Khedira, no tendríamos un centrocampista que diera equilibrio. Así Modri puede jugar CON Xabi o JUNTO a un MEDIOCENTRO fuerte de contención.
O sea, cambiando las fichas Sahin-Modric vuelvo a insistir: LASS fuera y una apuesta fuerte por un mediocentro potente de nivel, que robe y distribuya con mínimo criterio. NO UN SUPLENTE de Khedira, no, UN TITULAR. Y Modric y Sami dando variantes.
Ahora antes de que alguien me diga que con lo que teníamos fuimos bien, espero que recordéis como caímos en una Champions que teníamos para enfilarla como en mucho tiempo no tuvimos.
como ejercicio teórico es de una lógica aplastante , pero donde está esa maravilla ? una de las claves de ese dominio aplastante del barca es que el solo tiene los 4 centrocampistas que yo y toda Europa ficharíazam escribió:Bueno, empiezo mi discurso del año pasado, miedo me doy porque dije que apostar TODO a SAHIN era un riesgo y el chico no garantizaba que diera lo que se necesitaba. Lo que no se esperaba es que fuera su paso tan esperpéntico.....
Repito 2 MEDIOS YA. Uno, creativo, Modric, vale. Puede dar "algo" de relevo a Xabi pero no jugando solo CON Khedira, no tendríamos un centrocampista que diera equilibrio. Así Modric puede jugar CON Xabi o JUNTO a un MEDIOCENTRO fuerte de contención.
O sea, cambiando las fichas Sahin-Modric vuelvo a insistir: LASS fuera y una apuesta fuerte por un mediocentro potente de nivel, que robe y distribuya con mínimo criterio. NO UN SUPLENTE de Khedira, no, UN TITULAR. Y Modric y Sami dando variantes.
Ahora antes de que alguien me diga que con lo que teníamos fuimos bien, espero que recordéis como caímos en una Champions que teníamos para enfilarla como en mucho tiempo no tuvimos.
Jo, Jako, que tu casi te ibas a suicidar si no daban oportunidad a Sahin, para una vez que tienes un arrebato crítico...jako escribió:parte de esta afición es de melodrama de los años 30 no hay que darle mas vueltas
lo mas terrible es que esas plañideras luego piden que se vayan jugadores decisivos tiremos a cr7 subamos a jesé !!!!!!!!!!!
Es que así van las cuentas!zam escribió:Bueno, empiezo mi discurso del año pasado, miedo me doy porque dije que apostar TODO a SAHIN era un riesgo y el chico no garantizaba que diera lo que se necesitaba. Lo que no se esperaba es que fuera su paso tan esperpéntico.....
Repito 2 MEDIOS YA. Uno, creativo, Modric, vale. Puede dar "algo" de relevo a Xabi pero no jugando solo CON Khedira, no tendríamos un centrocampista que diera equilibrio. Así Modric puede jugar CON Xabi o JUNTO a un MEDIOCENTRO fuerte de contención.
si se va cedidobenosteles escribió:Que putada,ni siquiera le dieron oportunidad de demostrar algo.Al menos espero que se vaya cedido, estaba claro que con Mou lo tenia muy jodido.
Si, tal vez vuelva con Raúl...josinh0 escribió:Tranquilos, que solo se ira un año cedido. Vendra siendo un jugador mas maduro y fisicamente mucho mejor. Aqui en el banquillo no hubiera sido bueno ni para el ni para el Madrid.
si tiene mas sentido al totenham , si lass se quedaSERGIODX escribió:a que equipo grande? Entonces sahin cedido , se queda una año mas lass?