Con este absurdo comentario (por no decir algo más) queda claro que aquí el unico que no tiene ni pu... idea eres tú y de fútbol.benjaimin escribió:HIGUAIN,ERES UN TRONCO NOTAS NO TIENES NI pu.. IDEA DE JUGAR A FUTBOL,Q SUERTE TIENES DE JUGAR EN EL MADRID,AL FINAL CON TANTOS AÑOS HASTA VAS A APRENDER UN POQUITO..Y RELAJATE CAMPEON Q ESTAS TODO EL DIA JUGANDO DE MALA OSTIA,PARECE Q ODIAS EL FUTBOL JAJAJAJA DISFUTALO HOMBREEE Q JUEGAS EN EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.
Eso no es ser extremista,es cambiar totalmente de discurso,de los que dices antes a lo de ahora va un mundo.Un poco de coherencia amigo.benjaimin escribió:j30mdr...no los podias haber dicho mejor tio¡¡¡asi se habla claro q si,madridismo si,borreguismo,NO.todos queremos lo mejor para nuestro madrid,y lo mio,pues es una opinion mas os guste o no,higuain ya lleva unos añitos aqui que no digo q sea un tronco esta pretemporada ,de echo puedo decir en su favor que no se ha estancado nunca q ha crecido mucho como futbolista y siempre ha ido a mas no como otros(no hablo por nadie en especial) y q hoy por hoy es mucho mejor q años atras,de echo el año pasado estubo de pm y si , es muy querido,joder q yo tambien le quiero al pipatiene una potencia en carrera larga y explosivo en pocos metros.. instinto de gol.. caracter ,es una pu.. makina en realidad¡¡me he pasado un poco con el pipa....es q a veces son un poco extremista y se me va la pinza..
Jaja ahí ahí...hitzeko escribió:Higuaín es como Batman; le rompieron la espalda y se recuperó volviendo a dar guerra. Este contratiempo será un paseo para él.
Lo que faltaba decir, ahora resulta que Higuain no tiene buen control del balón.benjaimin escribió:pues eso mismo saratoga,es un cambio de discurso totalmente,y lo reconozco no pasa nada si tienes una idea sobre algo y luego lo ves de otra forma ,higuain tiene muchas cosas buenas,pero destreza con el balon en los pies precisamente no es su fuerte..y aunque tenga muchisimas cosas buenas ,las carencias aparecen en momentos q necesitas genialidades y te puede costar caro..si metes 25 goles es cojonudo, pero si metes 25 /40 no es lo mismo q si metes 25/85 eso lo sabemos todos y no me refiero exclusivamente a "disparos a porteria" es mas importante para mi esas oportunidades de gol q no llegan a ser tal, por un mal control ,una mala decision ,un pase impreciso y entonces no cuenta como oportunidad asi que "no ha fallado ese gol" por q no ha llegado a producirse "la ocasion"..las diferencias no se marcan en meterla dentro o tirarla al corner,claro el topico de "si no marcas no ganas",o"el gol lo es todo" si claro,pero para ganar las diferencias se marcan EN EL JUEGO, aunque esta claro q lo mas importante en el futbol ES EL GOLjaja me aplaudo yo mismo mejor...
Lass escribió:Su control de balón es una mierda, aquí el ejemplo:
[youtube]7cMCwUZLUf0[/youtube]
Puedo poner más ejemplos, a ver que dicen los palmeros.