Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#15981Mensaje

Bonito pase a Callejón =D>
JL886

#15982Mensaje

benjaimin escribió:HIGUAIN,ERES UN TRONCO NOTAS NO TIENES NI pu.. IDEA DE JUGAR A FUTBOL,Q SUERTE TIENES DE JUGAR EN EL MADRID,AL FINAL CON TANTOS AÑOS HASTA VAS A APRENDER UN POQUITO..Y RELAJATE CAMPEON Q ESTAS TODO EL DIA JUGANDO DE MALA OSTIA,PARECE Q ODIAS EL FUTBOL JAJAJAJA DISFUTALO HOMBREEE Q JUEGAS EN EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. :D
Con este absurdo comentario (por no decir algo más) queda claro que aquí el unico que no tiene ni pu... idea eres tú y de fútbol.
Borrar usuario 4146

#15983Mensaje

Y cuantas semanas estará de baja ? 1, 2, 3 .... ???

No hay reporte médico del club, solo comenta la prensa que viaja tocado a la gira por USA.

Que descanse los 4 partidos, que le vienen de lujo a Morata :sisi: :sisi: :sisi:
benjaimin

#15984Mensaje

j30mdr...no los podias haber dicho mejor tio¡¡¡asi se habla claro q si,madridismo si,borreguismo,NO.todos queremos lo mejor para nuestro madrid,y lo mio,pues es una opinion mas os guste o no,higuain ya lleva unos añitos aqui que no digo q sea un tronco esta pretemporada ,de echo puedo decir en su favor que no se ha estancado nunca q ha crecido mucho como futbolista y siempre ha ido a mas no como otros(no hablo por nadie en especial) y q hoy por hoy es mucho mejor q años atras,de echo el año pasado estubo de pm y si , es muy querido,joder q yo tambien le quiero al pipa :fiesta: tiene una potencia en carrera larga y explosivo en pocos metros.. instinto de gol.. caracter ,es una pu.. makina en realidad¡¡me he pasado un poco con el pipa....es q a veces son un poco extremista y se me va la pinza.. :rezar:
saratoga

#15985Mensaje

benjaimin escribió:j30mdr...no los podias haber dicho mejor tio¡¡¡asi se habla claro q si,madridismo si,borreguismo,NO.todos queremos lo mejor para nuestro madrid,y lo mio,pues es una opinion mas os guste o no,higuain ya lleva unos añitos aqui que no digo q sea un tronco esta pretemporada ,de echo puedo decir en su favor que no se ha estancado nunca q ha crecido mucho como futbolista y siempre ha ido a mas no como otros(no hablo por nadie en especial) y q hoy por hoy es mucho mejor q años atras,de echo el año pasado estubo de pm y si , es muy querido,joder q yo tambien le quiero al pipa :fiesta: tiene una potencia en carrera larga y explosivo en pocos metros.. instinto de gol.. caracter ,es una pu.. makina en realidad¡¡me he pasado un poco con el pipa....es q a veces son un poco extremista y se me va la pinza.. :rezar:
Eso no es ser extremista,es cambiar totalmente de discurso,de los que dices antes a lo de ahora va un mundo.Un poco de coherencia amigo.
hitzeko

#15986Mensaje

A Higuaín no le podemos estar midiendo cada año. Es absurdo.

Una temporada es larga y se sabe que habrá partidos buenos y malos, pero él lleva 6 años aquí promediando un gol cada dos partidos. Es absurdo que con cada encuentro estemos con la fijación de ver el partido que le sale para catalogarle.

Parece un fichaje nuevo al que haya que estar examinándole a cada minuto y es uno de los veteranos del equipo con 24 años.
Borrar usuario 4146

#15987Mensaje

Pues sí se lesiona de entrada ya lo tendrá dificil para coger el ritmo de la plantilla... Benzema y Morata le van a comer la pretemporada por el momento =D>
hitzeko

#15988Mensaje

Higuaín es como Batman; le rompieron la espalda y se recuperó volviendo a dar guerra. Este contratiempo será un paseo para él. :roll:
danieltorres256

#15989Mensaje

Poco y nada de este ayer ...
zam

#15990Mensaje

hitzeko escribió:Higuaín es como Batman; le rompieron la espalda y se recuperó volviendo a dar guerra. Este contratiempo será un paseo para él. :roll:
Jaja ahí ahí...
benjaimin

#15991Mensaje

pues eso mismo saratoga,es un cambio de discurso totalmente,y lo reconozco no pasa nada si tienes una idea sobre algo y luego lo ves de otra forma ,higuain tiene muchas cosas buenas,pero destreza con el balon en los pies precisamente no es su fuerte..y aunque tenga muchisimas cosas buenas ,las carencias aparecen en momentos q necesitas genialidades y te puede costar caro..si metes 25 goles es cojonudo, pero si metes 25 /40 no es lo mismo q si metes 25/85 eso lo sabemos todos y no me refiero exclusivamente a "disparos a porteria" es mas importante para mi esas oportunidades de gol q no llegan a ser tal, por un mal control ,una mala decision ,un pase impreciso y entonces no cuenta como oportunidad asi que "no ha fallado ese gol" por q no ha llegado a producirse "la ocasion"..las diferencias no se marcan en meterla dentro o tirarla al corner,claro el topico de "si no marcas no ganas",o"el gol lo es todo" si claro,pero para ganar las diferencias se marcan EN EL JUEGO, aunque esta claro q lo mas importante en el futbol ES EL GOL =D> jaja me aplaudo yo mismo mejor... :D
felixcanalla

#15992Mensaje

benjaimin escribió:pues eso mismo saratoga,es un cambio de discurso totalmente,y lo reconozco no pasa nada si tienes una idea sobre algo y luego lo ves de otra forma ,higuain tiene muchas cosas buenas,pero destreza con el balon en los pies precisamente no es su fuerte..y aunque tenga muchisimas cosas buenas ,las carencias aparecen en momentos q necesitas genialidades y te puede costar caro..si metes 25 goles es cojonudo, pero si metes 25 /40 no es lo mismo q si metes 25/85 eso lo sabemos todos y no me refiero exclusivamente a "disparos a porteria" es mas importante para mi esas oportunidades de gol q no llegan a ser tal, por un mal control ,una mala decision ,un pase impreciso y entonces no cuenta como oportunidad asi que "no ha fallado ese gol" por q no ha llegado a producirse "la ocasion"..las diferencias no se marcan en meterla dentro o tirarla al corner,claro el topico de "si no marcas no ganas",o"el gol lo es todo" si claro,pero para ganar las diferencias se marcan EN EL JUEGO, aunque esta claro q lo mas importante en el futbol ES EL GOL =D> jaja me aplaudo yo mismo mejor... :D
Lo que faltaba decir, ahora resulta que Higuain no tiene buen control del balón.
Lass

#15993Mensaje

Su control de balón es una mierda, aquí el ejemplo:
[youtube]7cMCwUZLUf0[/youtube]
Puedo poner más ejemplos, a ver que dicen los palmeros.
benjaimin

#15994Mensaje

pues nada ,nada es buenisimo y punto..ese control estubo de pm mira q es dificil hacer un control con el empeine de un balon q baja con nieve y dejartelo muerto en el pie..como la superficie del empeine es mas estrecha q el ancho del balon muchas veces lo bajas pero no te sale un control totalmente perfecto dejandotela en el pie,es un poko como el "juego arkanoid"ja ja ja si no impactas correctamente la bajas,pero hacia un lado COMO ES EL CASO y encima te sale un control orientado con regate incluido lol cosas del futbol ,eso es un control no perfecto q acaba siendo un golazo de genio :D cosas del futbol,he visto mil controles de higuain q se trastavilla y le sale la bola rebotada se la lleva con el muslo la panza la espinilla..va rebotando por ahi...ja ja ja pero oye es su forma de jugar y asi lo veo yo cada uno es cada uno.. me quedo con la VELOCIDAD DE EJECUCION en ese gol q ha sido la clave, la baja, se le va para el lado pero el defensa cuando quiere recuperar la posicion el balon ya esta en la escuadra..bravo pipa ,golazo. :D si yo lo unico q digo es q la tecnica no es su fuerte,y q no le hace falta..pues parece q no.
benjaimin

#15995Mensaje

mentira,por la forma que pone el cuerpo lo hace queriendo asi q si es un pedazo de control y un pedazo de gol,(lo he vuelto a ver jeje )asi q me como mis palabras :facepalm: ,en todo caso,son dos toques de balon,esta bien q alguna q otra vez de dos toques al balon y le salgan correctamente .. :D
zam

#15996Mensaje

En el Madrid muchos jugadores con más espíritu que técnica depurada han hecho historia.
Lass

#15997Mensaje

Yo es que le sigo viendo de titular, como coja la racha es imparable este tío.
Andes

#15998Mensaje

Controlar un balón (dejarlo muerto) es primero de primaria en técnica. Es lo básico.

La técnica se debe mirar en otros aspectos, como disparo en velocidad, control de balón en velocidad, pases en largo y control de balón DIRIDO. Ese gol es un ejemplo claro:
Lass escribió:Su control de balón es una mierda, aquí el ejemplo:
[youtube]7cMCwUZLUf0[/youtube]
Puedo poner más ejemplos, a ver que dicen los palmeros.
hitzeko

#15999Mensaje

Nunca he entendido la fijación por Higuaín, y menos que se le trate de torpe... Gonzo no es estético, pero sí es técnico; repito, sí que tiene técnica y no es ningún zopenco. Aquí ha metido goles impresionantes y tiene muchos recursos con el balón en los pies.

Quizá confunden que no es tan plástico como otros y es más tosco de movimientos, y eso quizá da a ver que no es buen futbolista con el balón en los pies, pero yo pienso que tiene mucho nivel con el balón, porque goles que ha metido no son fruto de la casualidad. Hay que ser bueno.
Dvl2

#16000Mensaje

yo donde le e visto mostrar mas su calidad y sobre todo su impresionante primer toque es con argentina, en el madrid es mas cazagoles (y a echo goles q realmente requieren de muchisima tecnica), pero en argentina como juega practicamente solo con messi y dima arriba se le a visto la calidad q tiene para asociarse y q sabe muy bien como tocar con sus compañeros. Como dice hitz higuain es tosco, pero tiene mucha tecnica.
Responder